5 Ideas de “mesas bien puestas”

 

bodas_01

 

Buenos dias y ¡¡¡feliz lunes a todos!!!

Hoy hay que plantearse empezar bien la semana, aunque es un día durísimo… Así que voy a intentar haceroslo mas agradable con estas propuestas.

Mi semana ha empezado muy bien porque ayer se publicó un artículo muy bonito que escribí para “Ideas Deco” en el Magazine de la web  Westwing Home & Living. No se si conocéis esta web pero a mí me encanta y me compro bastantes cositas para casa. Es todo outlet pero de piezas de decoración buenas y sobretodo con mucho mucho gusto. (Si os casáis y necesitáis amueblar la casa tiene cosas ideales 🙂 )

Cuando me propusieron escribir como “blogger invitada” me encantó la idea porque me parece una web con estilazo donde además muchas veces compro cositas para mis decoraciones. Me propusieron escribir sobre centros de mesa para el próximo año (y lo que queda de éste) y me pareció divertidísimo y que, además, podía ser muy útil para todos ahora que empezamos la temporada de las cenas y comidas y de todo…

Estas son mis 5 recomendaciones, espero que os gusten porque además son muy fáciles de hacer y muy económicas. Podéis hacerlas en casa, ¡y os quedará la mesa preciosa! Espero que os guste…

Os dejo una parte del artículo…

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

 

               Mesas bien puestas

 

Sara Rivera es experta en bodas, bloguera de Labodadelaño en Hola.com y dirige también la empresa de organización y decoración de bodas Komosara. Esta auténtica gurú en materia de recibir invitados y diseñar atrezzos para días inolvidables nos da las claves para decorar la mesa con mucho encanto y originalidad, no solo en los momentos posteriores al “sí, quiero”, sino también en casa. Una velada romántica, un brunch con amigos, una cena de Navidad… Looks para todas las ocasiones.

bodas_02

 LA BELLA Y  LA BESTIA

Aunque parezca que un cactus no puede ser delicado, esta mezcla rompe con todos los estereotipos. La combinación de dulces flores y cactus sorprenderá a los invitados, dando a la mesa un look desenfadado, pero al mismo tiempo tierno y romántico. Resistentes y muy duraderos, podrás usar los cactus en más ocasiones e incluso como elemento permanente en la decoración. Un consejo: combina mesas de madera natural con caminos de mesa en tonos neutros para que destaque el toque rústico y añade delicadas flores en tonos pastel.

bodas_03

EL TOQUE “ESPECIAL”

No puede haber una mesa especial, ¡sin una buena especia! Hay quienes prefieren decorar con plantas en lugar de cortar flores cuya belleza se vuelve caduca. Para ellos, la opción perfecta es decorar la mesa con plantas aromáticas como la lavanda, el perejil, la albahaca o el tomillo. Colócalas todas en un mismo recipiente, preferiblemente de madera, o disponlas sobre la mesa en pequeños grupitos de tiestos forrados con tela. Además, puede convertirse en un detalle para regalar a tus invitados.

bodas_04 copia

“EN CLAVE OTOÑAL”

Ideal para escenarios otoñales y navideños, e incluso para una cena romántica en una casita de montaña. Tan solo hace falta unos tronquitos, unas piñas secas, frascos de vidrio vintage y unas velitas. Así conseguirás dar un aire muy acogedor a la mesa. Ahora que se acerca Halloween, puedes sustituir los troncos por calabazas vacías e iluminarlas con velitas de té. El broche final: coloca un mantel en tonos rojos y conseguirás un escenario invernal muy rústico.

bodas_05

 

BODEGÓN BRUNCH:

Crea un centro de mesa tipo bodegón que se convertirá, al mismo tiempo, en aperitivo. Tomates secos, grissini, diferente sitpos de pan, queso con especias, aceitunas maceradas y los mejores aceites en preciosas botellas vintage… Apuesta por elementos naturales como las bandejas de madera o cestas de mimbre, y añade pequeñas pizarras con el nombre de cada aperitivo. Un último truco: un mantel de cuadros conseguirá ese look picnic tan campestre.

Para verlo entero pincha este link .

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer