hola.com

Beauty express para tu Boda!

 

Tengo que hacerme algo! Tengo que hacerme algo, no sé qué pero tengo que hacerme algo… Siempre nos viene a la cabeza esta inquietud cuando decidimos que nos casamos.

Las que ya se cuidan, siguen sus costumbres. Las que nunca lo habíamos hecho, como era mi caso, es la excusa perfecta para empezar. Pero…

Sabemos que “algo hay que hacerse” y “algo hay que cuidarse” pero la mayoría empezamos a perdernos en nuestra propia ignorancia con el tema. Sobretodo es que, hay que hacerse algo pero, QUÉ? o CUÁNDO?.

Es otra de l agrandes preguntas clave: Cuanto tiempo antes tenemos que empezar a tratarnos la piel?. Como diría una amiga mía “cuanto antes mejor y después no lo dejes porque no hay que estar guapa un día de tu vida sino todos”.

Estoy preparando un post que responde a todas esas incógnitas de Qué? Cuándo? Cómo? Dónde? pero mientras hoy os dejo con uno muy práctico para todas aquellas novias o invitadas que literalmente “os ha pillado el toro” este año y eso de resultados a largo plazo ya no os sirve.

Es “Age Revival” un tratamiento facial que me presentaron hace poco en SKINC (c/Velazquez 35 ) y que se aplica durante 4 sesiones (1 cada semana). Actúa directamente en las células madre de la piel y te deja radiante en 4 semanas :)

Yo he ido ya a las dos primeras sesiones y estoy encantada!!! Así ya sabéis un consejito más de Beauty Express :)

 

Bss y Buen comienzo de semana!

 

fererer

image3 copiabotes

yo


SKINC STEM CELL GRP-HR_FONDO_BLN copia

Share

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

  1. Qué buen consejo! Qué pena no haberlo sabido antes porque a mi literalmente me ha pillado el toro. No soy la novia pero tengo boda el próximo sábado y todavía no he empezado!!!
    De todas formas me lo apunto!
    Besos de http://emmaascot.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer