hola.com
04 agosto

Una boda con mucho encanto para desearos ¡feliz verano!

Hola a todossss un día más, pero hasta un tiempecito, que Komosara se va de vacaciones a reponer fuerzas :)

Queremos despedirnos con un ‘hasta luego’ y con una boda que ha caído en mis manos y que me ha encantado. Sé que este año he decidido que el estilo rústico ya estaba un poco demasiado trillado, pero esta boda me ha cautivado porque ellos son lo más y no se puede transmitir más en unas fotos.

Ella es sencilla, pero más ideal imposible y tan tan feliz que eso lo demuestra todo. Él es monísimo también (sabéis que siempre para vosotros hay menos palabras :) jeje).

Y las fotos ya me dejan sin palabras. El fotógrafo es Diego Rando y le conocí y contacté el otro día por Instagram. Desde que ví su primera foto supe que conectaríamos laboralmente y que sus trabajos serían carne de cañón para mi blog. ¡Aquí tenéis la primera boda! En septiembre publico un editorial de él que os vais a morir y en no mucho podréis ver una cosa que vamos a hacer juntos.

Continuar leyendo →

Share

‘Master class’ de maquillaje para novias o invitadas

¡¡¡Buenos díasssss y feliz viernes!!!

Hoy os quiero enseñar esta Master Class que me dio el equipo de Armani de cómo maquillarte rapidito en 4 pasos y estar perfecta en cualquier ocasión. Para cualquier boda o cualquier fiesta, ahora en veranito que hay tantas :)

Me fui al Corte Inglés de Castellana con Óscar y allí en poco menos de una hora, aprendí todo esto :)

3

Continuar leyendo →

Share

Matrimonios forzados ‘Por ser niña’

Buenos días a todos,

¿Cómo estáis? Ahora sí que sí, la mayoría de vacaciones o a puntito ¿verdad?

Hoy quiero recapacitar, recapacitar y pensar un poquito en los demás, algo que hace mucha más gente de lo que nos creemos.

Es el caso de las ONG o voluntarios que dedican un poco de su tiempo a ayudar a los demás o velar por las causas perdidas. Y es que cada “año escolar” o cada “año nuevo”, nos llenamos de propósitos nuevos y buenos para empezar con fuerza. De hecho hay muchas cosas que ya dices: en septiembre empiezo… o lo dejo.

1

Bangladesh (Foto Plan Internacional-Nina Ruud)

Continuar leyendo →

Share

El arte de las flores: Naranjas de la China

Ya he vuelto de Asturias, chicos, y ha salido todo genial. En cuanto pueda os enseño las fotitos pero de momento no puedo :(

¿Y vosotros? Muchos ya de vacaciones y otros, como yo, pensando en ellas, ¿¿no?? Sobre todo para tener tiempo libre, tiempo de hacer cositas o lo mejor de todo: tiempo para no hacer nada… Y de tiempo quiero hablaros hoy y de cómo me he propuesto sacarlo para poder enseñaros más y más cositas cada vez y que este pequeño diario en el que me acompañáis nunca deje de despertar vuestra curiosidad.

No siempre tengo el tiempo que me gustaría para poder acercarme a conocer de cerca el trabajo de mis compis de sector. No siempre tengo el tiempo que me gustaría para poder sentarme con alguien que ama su profesión, que como yo ha creado una empresa persiguiendo un sueño y que sigue con él.

Pero me he propuesto para el año que viene que voy a sacarlo, aunque tenga que quitármelo de otro lado o estirar el chicle del tiempo :). Porque es apasionante, primero descubrir a fondo un negocio y poder contárselo al mundo, pero sobre todo porque detrás de todos estos grandes proyectos se esconden grandes personas, y que sólo nos conocemos de cruzarnos en eventos a la carrera o de seguirnos en Instagram y dar a “Like”.

Continuar leyendo →

Share

La boda de Cristina y Andrés

Hola a todos,

Hoy os escribo en jueves porque el lunes salí de viaje y no he tenido un minuto.

Y hoy os escribimos desde aquí, desde Asturias. Desde un pueblecito ideal donde estamos preparando una boda que como siempre decimos, “esperamos que os guste”.

Hoy quiero dedicar mi post a Cristina y a Andrés, y enseñar su preciosa boda que hicimos el pasado 23 de mayo en el Monasterio de Lupiana inspirada en viajes.

También quiero dedicárselo a Laura, la nueva incorporación de Komosara, que ya os hemos presentado en algún momento, y que quiero que hoy os explique su experiencia:

Mayo claramente es el mes de las bodas, y después de muchos meses preparando los libros de estilo, de reuniones con las novias, decidiendo cada pequeño detalle de su gran día, llegaba para mí, mi gran día, mi bautismo en Komosara. Los días previos a una boda son todo nervios, correr a todas partes, horas en la oficina y más horas aún en nuestro showroom haciendo montajes, bodegones y mil pruebas para que ese día quede perfecto. Pero a pesar de todo esto, estaba muy tranquila, ya que el equipo que hay detrás de Komosara, producción, diseño y Sara, hacen que todo sea un poquito más fácil.

Continuar leyendo →

Share

La boda de María y Nacho

Buenos días a todos,

¿¿Cómo estáis?? Nosotros muertos pero vivos… y muy muy felices porque las dos bodas que hemos hecho este fin de semana han sido un éxito total. Todo esfuerzo merece la pena :)

Prometemos enseñaros todas las fotos que nos dejen, pero n no tenemos las buenas buenas, que son las de los fotógrafos -que en esta ocasión han sido Pedro Albornoz y Photoframe-. Dos bodas donde no ha faltado de nada: carpas, estructuras, jardines verticales, escenarios de construcción diseñados por nosotros, bolas de discoteca, luces, barbacoas, disfraces, flores, velas… y mucho mucho “buen rollo”.

704712907_extras_albumes_0

Coronita: Sally Hambleton; maquillaje y peluquería: Nieves Timor

r

Continuar leyendo →

Share

Travel Planner: Un nuevo concepto de viajes exclusivos

 

6-Le-Tahaa-Aerial-View-2048x1365

Foto: Mares del Sur. (Mundo Expedición)

Ahora mismo, con este calor y con este volumen de trabajo que tenemos en Komosara... sólo puedo pensar en perderme en un lugar parecido a éste :).

Y es que este fin de semana tenemos dos bodas y además grandes, así que la velocidad de la semana imaginaos cómo esta siendo. (Aunque no me puedo quejar porque la verdad “el directo” es la parte que más me gusta sin duda).

Continuar leyendo →

Share

Look de invitada

Buenas tardes,

¿Como estáis? Yo recién llegada de mi querida isla donde, una vez más, me ha llevado el trabajo. Y es que estamos preparando una boda para septiembre que os va a encantar a todos.

Como estamos en plena época de bodas, os traigo un post con un look de invitada que creo os va a encantar. Me lo puse para el Encuentro de Telva del pasado 31 de mayo. Un dos piezas de David Christian donde combiné el azul un poco metalizado de la falda en zigzag con una camisita en color rosa pastel con escote en la espalda. Me puse unas cuñas porque era informal pero si fuese a una boda, me hubiese puesto un salón o unas sandalias en color nude, y tan elegante :).

Todo con mi collar de Lueli personalizado con mi nombre, que desde que me llegó no me lo quito y me acompaña a todos lados.

Gracias a David Christian por el modelito, a Cheska peluqueros por pintarme y maquillarme y a Click10 por los fotones.

Espero que os guste.

BSSSSS

0307@IIEncuentroTelva2_0689

 

Continuar leyendo →

Share

La boda de María y Carlos en el Palacio de Meres, Asturias

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío fenomenal en la boda de mi amiga María y con un look que os enseñaré la próxima semana.

Hoy quiero enseñaros esta boda que me ha mandado Pelayo Lacazatte, un fotógrafo que me encanta y con el que además hago una boda el próximo 18 de julio, también en Asturias.

María y Carlos se casaron en el Palacio de Meres el pasado 2 de mayo con el catering Real Balneario de Salinas. Un sitio espectacular y con un encanto especial. Asturias es lo que tiene, que más bonito el paisaje no puede ser.

María eligió un vestido muy original de Rosa Clará que me ha encantado por el lazo de la cintura y la caída de la tela. Me parece supersencillo y dulce, pero a la vez no le faltan los detallitos por todos lados. Un 10, María, ¡gracias por compartirlo con todosssss!.

El ramo era de brezo bicolor. Esta combinación es siempre un acierto seguro y además aguanta mucho en buen estado.

Pero si hay algo que sobre todo me ha encantado de esta boda son las fotos. Pelayo, eres muy crack y el color que le das a las fotos nos encanta. Deseando ver ya las de Carmen y Max y sobre todo de ponerte por fin cara.  ¡Qué importante es elegir bien al fotógrafo que queréis para vuestra boda! Por favor, investigad, mirar diferentes estilos y sobre todo… contratar a profesionales :)

BSSS y hasta dentro de unos días.

034_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

046_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

062_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

116_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

123_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

135_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

140_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

187_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

218_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

260_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

262_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

283_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

343_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

455_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

484_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

523_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

580_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

633_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

638_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

803_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

Lugar de celebración: Palacio de Mieres (Asturias)

Catering: Real Balneario de Salinas

Vestido: Rosa Clará

Tocado: Tocados Le Touquet

Flores: Pando Flores

Maquillaje: Reyes Tabares

Peluquería: Barbareando

Chaqué del novio: Fields

Fotógrafo: Pelayo Lacazette

Vídeo: Héctor Torra

Share

La bolsa de la novia

¡¡¡Hola de nuevo!!!

¿Cómo estáis?

Imagino que muchas os habéis casado estas últimas semanas (espero que no dejéis de leerme por ésto. jeje) y muchas estáis ya a las puertas, casi casi…

Como es el caso de mi amiga María, amiga de las del colegio de toda la vida que se casa este próximo sábado y estamos todas nerviosísimas.

Aunque me pase el día rodeada de novias, trabaje en bodas y escriba todas las semanas sobre el “mundo bodil”, cuando te toca de cerca hay veces que no sabes bien qué consejo dar o qué decir, salvo el maravilloso: ¡¡¡Disfruta de la boda porque cada minuto es mágico!!!

Y es que ayer, después de hablar con María, me quedé pensando que me gustaría darle algún consejo más. Algo que yo viva en cada Boda y que sea útil para ella. Algo que yo misma haya vivido en mi Boda y que sea muy importante. Algo que quizá con la emoción y los nervios no pensemos o se nos olvide pero que sea importante.

Algo que…

¡¡¡LO TENGO, lo tengo y lo tengo!!! Sin duda este es mi consejo querida Mary: ¡La bolsa de la novia!

Que no se te olvide, como me pasó a mí. Que no te despiertes al día siguiente en un maravilloso hotel sin nada que ponerte. Que no tengas que pedirle la ropa a tu marido el primer día de matrimonio. No, que no te pase ésto que aunque estéis casados, salir de la habitación de tu noche de boda descalza, con una camiseta 7 tallas más grande y unos pantalones dados 3 vueltas en la cintura… no es romántico. Ahora, gracioso es graciosísimo, y como anécdota de boda y más de una persona que se dedica a organizar… en fin, sin palabras y más tú que me conoces bien. :)

Hoy mi post es para tí y mi consejo, Mary, ( y para todas las que os caséis) es : ¡La bolsa de la novia!

bride-survival-kit

 

 

A su vez esta bolsa la dividiría en dos bolsas:

1.- La que te llevas para utilizar durante la boda: En esta bolsita tienes que meter desde los zapatos que te vas a poner después (si vas a hacerlo) hasta un peine

2.- La bolsita vs “maleta” de tu noche de boda: donde meteremos básicamente ropa y un buen neceser con muchas cosas para desenredarte el pelo después de haber luchado con 350 horquillas.

Continuar leyendo →

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer