hola.com

Citas con Komosara

Hola de nuevo,

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Nosotras sin parar con #labodadecristinayandres, que si queréis podéis seguir a través de nuestro Instagram en el usuario @saritarivera y poniendo el hagstag de arriba. :)  (Aún así, en cuanto podamos os enseñaremos todos los detalles de la boda).

Como esto es un no parar y siempre estamos haciendo cosas, esta semana no podía ser menos y os traemos dos eventos. Dos eventos en los que no queremos estar solos ni contároslos a través de blog sino que nos encantaría que acudieseis y pudieseis completarlos con nosotros.

El primero, el viernes 29 de mayo a las 19:00 horas en Casa Decor: 8 consejos para que tu boda sea perfecta.

Sólo os digo una cosa: Dudo mucho que nadie os haya dado estos consejos antes y la cosa no va de decoración aunque estemos en Casa Decor.

Una ponencia a la que he invitado a estar conmigo a mis amigos Javier y Macarena, diseñadores de From Lista with Love. Durará una hora y luego os invitaremos a todos a una copita en la terraza, que es maravillosa.

Si queréis venir tenéis que escribirnos y contestar a dos preguntas al email sara@komosara.com: (Sólo hay 60 entradas y os enviaremos las entradas por email ya que son nominativas y hay lista en puerta):

1.- ¿Cuándo y dónde te casas?

2.- ¿Qué es lo que no te gustaría que faltase en tu boda?

3.- Síguenos en Instagram en el usuario @saritarivera

 

Invitacion-CASADECOR01
Y el siguiente evento es el II Encuentro de Telva Novias que se celebra este domingo 31 de 11 a 19 horas  en la Fundación Lázaro Galdiano y donde Komosara es la colaboradora especial, encargándose de toda la decoración global del evento.

Es venta anticipada a través de su web, pero para muchos de vosotros vamos a regalar, a través de nuestras redes sociales, entradas para que podáis desfrutar del evento gratis y que además podáis venir a recoger vuestro regalo por nuestro stand y participar en el concurso que tendremos preparado para todos los asistentes :)

detalle_jardin_telva-1

¡¡¡¡Os esperamos a todos!!!!

Besos

Share

‘Sitting’ para bodas

¿¿¿Llega la época de bodas??? ¡¡No!! Estamos en la época de bodas. De lleno, metidas al 100% y sin parar de trabajar. Buscando inspiraciones en cada rincón que tiene un poco de color y pensando cada día como podemos hacer las cosas más y más orginales. :)

Y adentrándonos en las bodas, hoy queremos hablaros de un elemento que en los últimos años es un must have en cualquier boda un poco mona y para nosotras, las wedding planners, un foco de originalidad y expresión total: El sitting o seating o protocolo (como lo llaman muy acertadamente nuestras madres).

El sitting es el panel donde se representa la disposición o plano de las mesas del banquete (qué poco me gusta esta palabra) y la ubicación a su vez de cada uno de los invitados.

Hay diferentes maneras de hacer un sitting, no sólo en originalidad sino en protocolo.

6

Continuar leyendo →

Share

Bridal Beauty Boxes by Sara Rivera

Buenos días,

Otra vez fiesta mañana en Madrid así que de nuevo… ¡Buen viaje a los que aprovechéis para escaparos a la playa que con este calor es el destino perfecto! A mis colegas del sector que tengáis boda este fin de semana: ¡Mucha suerte! Y a todas vosotras, novias del mundo que os caséis: ¡disfrutarlo! que no existe boda más bonita que la que se disfruta, ni novia más guapa que la que esta relajada y feliz.

Y hablando de belleza, quiero presentaros Bridal Beauty Boxes, 6,3,1. Una colaboración muy especial que he hecho con la marca Skinc inc.

6

Continuar leyendo →

Share

La boda de Carmen y Gonzalo

¡Hola a todos!

¿Cómo vais? Yo asaaaaada, la verdad, pero feliz y alegre porque me encanta el calor y el veranito pero sobret odo porque empezamos ya el “non stop” de la maraton de bodas en Komosara.

Este año tenemos una temporada con muchas bodas a la vista y llena de sorpresas. Con tendencia al color, con mucha importancia en la iluminacion y con unos sitios y unas casas particulares que cada cual es más bonita.

Recorrermos España de punta a punta :) con nuestro equipo, ¿¿¿y lo mejor??? Que todo, todo, todo os lo contaremos desde aquí y desde las redes sociales.

00

Continuar leyendo →

Share

El Chaqué

¡Siiiiiiiii! Estáis leyendo bien, por fin hoy. Aunque llego un poco tarde esta semana (mis disculpas de antemano) he venido a hablaros a vosotros, novios del mundo.

He venido con el buen tiempo pensando en todos vosotros que también tenéis derecho y algo que opinar (aunque no mucho) en vuestra propia boda.

Hoy voy a hablar del chaqué, y es que a mí me gusta el novio clásico, el de toda la vida que se casa con un buen chaqué elegantísimo (siempre que hablemos de ceremonia religiosa).

Quizá alguno está pensando que poco se puede hablar de esta prenda que es clásica, pero se equivoca porque en los últimos años la evolución y las posibilidades que existen en torno al mundo del chaqué son cada día más amplias. (Mi marido se casó con un chaqué azul marino entero y pitillo :) ).  Y es que en esta vida ser clásico ya no es sinónimo de ser aburrido.

¿Dónde encontrar unos chaqués de buena calidad y con ese punto trendy o por lo menos “diferente” que muchos novios estáis buscando?

Atentos a este listado:

984272_348828841994734_7156650867063183376_n

Continuar leyendo →

Share

Planes para el fin de semana

¡Hola!

¿Cómo estáis? Muchos contentos porque otra vez podemos decir “hay puente”. Esto es un no parar de vacaciones o por lo menos de días libres. Yo me voy a una boda de unos amigos a la playita, pero para los que os quedáis en Madrid, os propongo un par de planes que yo hice ayer para enseñároslos.

Rosas en el Metro: #ROSASENELMETRO

Esta superacción que han hecho mis compis de Komodo es increíble. ¿El motivo? Celebrar el 20 Aniversario de “Agua Fresca de Rosas” de Adolfo Domínguez.

¿Cómo? Convirtiendo la estación de metro de Callao en una auténtico paraíso de rosas. Estará todo el fin de semana pero las azafatas con rosas y mini fragancias solo hasta mañana.

Os va a encantar, si podéis ir, os lo recomiendo.

877

Continuar leyendo →

Share

¡Una novia diferente!

¡¡Hola a todos!!!

Hoy quiero enseñaros una sesión de fotos mía. Sabéis que no suelo hacer ninguna pero esta la hice hace unos meses con un equipo inmejorable, segun lo pensé ya no había vuelta atrás.

La hice precisamente porque el equipo que me imaginé me encantaba y porque estaba segura de que íbamos a conseguir el concepto que quería: una novia diferente pero con la misma esencia.

gthfdghFotos de Dias de Vino y Rosas (info@diasdevinoyrosas.net)

Continuar leyendo →

Share

¿Puedo ir de negro a una boda?

¡¡¡¡Hola a todos!!!!

Perdón, perdón, perdón, por no haber llegado puntual a mi cita del lunes pero estoy de viaje y no he podido conectarme hasta ahora con un ordenador y tranquila para escribiros.

Como disculpa os diré que no sabéis la cantidad de fotos, ideas, escaparates originales e ideas yankies que estoy haciendo estos días… y todo para enseñároslas…

Y hablando de disculpas, hoy quiero hablaros de protocolo y de cómo las normas van cambiando en cuanto al vestir de invitada se refiere. El blanco sigue estando prohibidísimo, ahí soy inflexible, jeje…

Quiero hablar del negro. Ese color que hace muchos años era el que se usaba para casarse porque era señal de poder y lujo (el tinte para conseguir el negro era más caro y solo podían acceder a esas prendas la gente pudiente).

9

Ese color que tantas vueltas ha dado a lo largo de la vida y que ha pasado de ser el color de ceremonia a ser el color del luto, estando mal visto en las celebraciones como bodas pero sin embargo siendo el “elegante” por excelencia.

¿Qué pasa? ¿Por qué nos marean tanto con un color tan básico? Y sobre todo, la gran pregunta que me hacéis muchas amigas y lectoras del blog :

¿Puedo o no puedo ir de negro a una boda?

Continuar leyendo →

Share

Peinados para novias

¿Cómo me peino? ¿Qué llevo en el pelo? ¿Qué se lleva? Vamos a hablar de pelos.

Estas preguntas que os he puesto más arriba son tan típicas que si ya te has casado, sabes de lo que estoy hablando y si no… lo sabrás y me darás razón. Y es que desde los zapatos hasta el pelo o el color de labios, todo, absolutamente todo, está medido, pensado y premeditado en una novia.

Mi consejo es claro y conciso: ¡Se tú misma!

Lleva el pelo como te apetezca y como realmente te veas guapa. Si nunca llevas el pelo recogido, no lo hagas el día de tu boda sólo porque “hay que hacerlo” porque luego te arrepentirás y porque además ahora tienes la suerte de que el pelo suelto en el altar ya no está mal visto.

Y sino que se lo digan a todas las celebrities y realezas casadas en los últimos años :)

INSTANTANEA_120

Continuar leyendo →

Share

Damas de honor

Casi a las puertas de la temporada fuerte de bodas, empezamos a tener dudas sobre algunos temas.

En EEUU hay una figura siempre presente, las bridemaids o damas de honor. Esta figura que, según dice la tradición, son las responsables de ayudar a la novia con los preparativos personales (en EEUU siempre tienen wedding planner), encargadas de ayudarla con el vestido y encargadas de todas las acciones de entrada a la iglesia y banquete, sujetarle el ramo, repartir los regalos, estar pendientes de ella…  Vamos, ¡un cortejo en toda regla para que nos entendamos! Jeje… :)

asos-vestidos-de-fiesta-6

Continuar leyendo →

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer