hola.com

Maquillaje perfecto para novias

Otra vez es Viernes!!! tomaaaaaa

Ha sido una semana súper intensa pero también súper productiva y muy muy buena de trabajo. Vamos a celebrar que es Viernes y como es costumbre desde la semana pasada, hablaremos de Belleza.

80117fc62c59216c960edb865e368a65

Hoy hablamos de la importancia del maquillaje, base, fondo de maquillaje o el vulgarmente conocido como “pote”.

Continuar leyendo →

Share

Komosara by Sara Rivera

Hay un dicho griego que dice así: “De uno mismo hay que hablar muy poco y de los demás, nada”.

Creo que es un dicho sabio y que tiene bastante razón pero hoy voy a saltármelo porque parece que desde que empecé el blog lo he seguido a raja tabla.

¿Ah pero tienes una empresa de organización de bodas?, ¿No solo eres blogger?, ¿Komosara es tuyo?… son algunas de las preguntas que profesionales o particulares me han hecho en varios momentos y es que quizá, no me haya presentado formalmente como es debido.

La mayoría de las personas me conoceís por escribir aquí cada semana, en HOLA.com, un portal que recibé millones de visitas mensuales… pero hay más y hoy os lo explico todo :).

imagesCAWLNF9H

Continuar leyendo →

Share

Consejos de belleza

Hola a todos como siempre,

Acaba de empezar el año 2015 y es momento de hacerse mil propósitos, de comenzar nuevos retos, de alcanzar nuevas metas. Es tiempo de cambio, de transformarse e innovar.

Por este motivo creo, bueno creemos, ya que esta sección no la haré sola, que es un gran momento para presentaos y lanzar esta nueva sección del blog que, a partir de ahora, nos acompañará cada viernes a todos: BELLEZA.

¿Qué me pongo? ¿Cuándo me lo pongo? O lo más importante… ¿Cómo me lo pongo? A nosotras por lo menos nos surgen mil y una dudas, y eso que vamos a todas las presentaciones de las marcas donde profesionales te explican cada producto al detalle.

Desde aquí vamos a explicar y a atender todas vuestras dudas sobre belleza y los nuevos productos, tendencias de maquillaje, consejos, spas, tratamientos, manicuras… Todas las novedades, aperturas y cotilleos… ¡¡¡Una maravilla!!!

Y ¿por qué hablo en plural y digo “nosotras”? Porque todo esto lo voy a hacer con mi gran amiga y experta en belleza, Paula Pascual, a la que desde aquí os presento y que nos va a ayudar muchísimo a darle contenido a esta sección. Además, con dos opiniones sobre un mismo producto va a quedar todo mucho más claro.

image1

Continuar leyendo →

Share

Nueva campaña de Tiffany & Co: Una vision polémica

 

6

 Ahora sí que sí, ¡feliz año!

Perdonadme que haya estado tantos días missing pero a veces la vida, sin saber por qué, te sorprende y te pide un momento de pausa.

Ya está todo bien y solucionado y no sólo estoy de nuevo con vosotros sino que además traigo muchas novedades para este año. Entre ellas, la principal es publicar posts más veces a la semana.

Nuevas secciones, nueva web de Komosara, nuevas bodas, nuevos proyectos… Iré desvelando todo poco a poco.

Hoy quiero comentar con todos vosotros la nueva campaña de la firma Tiffany & Co que está causando un revuelo entre el mundo fashion y que ha levantado todo tipo de comentarios por representar el amor por primera vez con una pareja homosexual.

 2

Tiffany & Co es referente de alta joyería y el deseo de muchas parejas para su anillo de compromiso.

Continuar leyendo →

Share

30 diciembre

LO MEJOR DEL 2014

Se está acabando el año. Quedan días para que 2014 nos deje y empecemos un año impar, me encantan los números impares no sé si os lo había contado antes.

Toca pedir los mejores deseos para el 2015 pero sobre todo, toca reflexionar sobre el año que dejamos atrás. Reflexionar sobre lo que nos ha pasado, sobre lo que nos hubiese gustado cambiar y sobre lo que no. Reflexionar sobre lo que podríamos haber mejorado y proponernoslo para este año que seguro lo conseguiremos. Toca ser positivo y optimista y mirar hacia adelante con muy muy buenos pensamientos.

Yo hoy quiero de nuevo, como el año pasado daros las GRACIAS con mayúsculas por terminar el año conmigo, a mi lado. Por leerme cada semana y seguirme a través de las redes sociales. Por darme vuestro cariño y vuestro apoyo. Por darme fuerzas para seguir cada día más feliz al frente de este blog.

Os dejo un resumen de lo mejor de 2014 en el blog.

BESOS a todos ¡¡¡y FELIZ AÑO!!!

Continuar leyendo →

Share

22 diciembre

Pase lo que pase… ¡Sonríe!

Hola a todos,

¿Cómo lleváis la Navidad? Yo la verdad es que todavía no ha empezado y ya estoy agotada. Muchísimo tráfico, muchísimos planes, mucho trabajo y muy poquito tiempo para descansar. Pero es por una buena causa, es por celebrar unos momentos felices, así que: “Pase lo que pase… sonríe. Es Navidad”.

Sobre todo hoy a todos los que os toque (o nos toque) un poquito de dinerito en la Lotería :) Jeje…

Y de sonrisas quiero hablaros hoy y es que la boca es uno de los principales focos de atención de nuestro rostro y tener una boca saludable da un aspecto saludable. (El otro día leí un estudio donde decían que en las entrevistas de trabajo una persona con una boca saludable tiene un 60% más de posibilidades de ser contratada frente a una que no).

¡Una bonita sonrisa lo dice todo!

d42648211e12e3aa3f2a088bff801797

Continuar leyendo →

Share

15 diciembre

¿Cómo me visto en las fiestas de Navidad?

Hola de nuevo,

¡Ya está aquí la Navidad! Las cenas de empresa, de amigos y familiares han empezado y, por lo menos Madrid, es un reguero imparable de gente los fines de semana.

No sé si sois de los que seguís la tradición de vestiros elegantes en los días clave de la Navidad: Nochebuena, Navidad y Nochevieja. ¡Yo siempre!

El día de Navidad un poco menos y el look es más casual pero los días de Nochebuena y Nochevieja (más Nochevieja) en la mesa hay que ponerse elegante. A mi padre le encanta y a mi madre más. Es parte de la tradición y nunca la rompemos.

Así que una excusa más para ponerse elegante pero otra vez, como siempre te llega la duda: ¿Qué me pongo este año?

Pues os voy a hacer una propuesta muy original y que aparte os sirve para cualquier fiesta que tengáis o para cualquier boda: ¡Alquila tu look!

Sí, sí, y es que cada día hay más tiendas donde puedes alquilar tu look entero: desde el vestido hasta los pendientes, el tocado o el bolso.

Os iré haciendo un recorrido este año por las diferentes tiendas donde podemos alquilar cosas de fiesta porque os va a encantar descubrirlas.

Hoy empiezo por la más cool y también la que tiene mejores firmas y marcas,  24FAB, situada en la c/Claudio Coello 12, en pleno corazón del Barrio Salamanca de Madrid. Aquí puedes encontrar vestidos de grandes firmas que la mayoria no podemos permitirnos comprar y que, además por ese precio, no quieres un vestido que difícilmente puedes repetir.

 

 

 88

Continuar leyendo →

Share

10 diciembre

Ana y Luis: Una boda campestre en Madrid

 

Hola  a todos y perdonar por no haber publicado hasta hoy, no paro de viajar de un rincón a otro de España para visitar todos los lugares donde estamos preparando las bodas de 2015. Tenemos el equipo trabajando ya en todas ellas y de todas las que ya tenemos contratadas, solo 2 son en Madrid…

Así que toca viajar y viajar :)

Hoy os quiero enseñar la boda de Ana y Luis que se casaron este año, el 6 de Septiembre en la Iglesia del Pilar de Castelló y lo celebraron con una comida en el Club de Golf de el R.A.C.E.

Una boda rodeada de verde y árboles con un toque muy campestre.

VESTIDO: Paredero Quirós  VELO: Europa Europa  CHAQUÉ: Man  FOTOS: Click 10 ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN: Komosara

0098@AnaPerez2_0125

Continuar leyendo →

Share

02 diciembre

La boda de Sandra y Rafa

15195583303_51375b3920_z

15813129041_653be0f75e_z

Hay bodas que desprenden felicidad por todos sus poros y éste es sin duda el caso de la boda de Sandra y Rafa.

¿Qué es lo que me encantó de esta novia, a parte del “buen rollo” que transmiten los dos? Continuar leyendo →

Share

24 noviembre

‘Facebackproject’, ¡una mirada diferente!

¿Y hoy por qué hablo de moda? Pues porque quiero enseñaros este proyecto en el que he estado trabajando casi 3 años con el gran fotógrafo de moda José María Díez “Pototo”.

Un proyecto que refleja una manera de trabajar y de ver el mundo de la moda desde un punto de vista diferente. Humanización, pasión y amor son algunos de los sentiemientos que se pueden sentir cuando lo ves.

Quiero enseñároslo porque además así me conoceréis un poquito más y es la oportunidad perfecta para explicaros a todos porque, hoy estoy en el mundo de las bodas y de donde saco mi inspiración y profesionalidad.

Continuar leyendo →

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer