hola.com

Centros de belleza en Madrid

Hola a todos,

Algunos casi casi preparando las maletas, ¿verdad? Qué ilusión, ¿no? Disfrutad muchísimo que seguro que os lo merecéis.

Bueno, pues para los que os quedéis aquí os traigo un post por si queréis daros un capricho de belleza. :)

Hoy quiero hablaros de los espacios donde una vez entras no hay ningún motivo para volver a salir. Los espacios donde puedes hacerte la manipedi, cortarte el pelo, darte mechas o disfrutar de tratamientos de estética o relax. Dirigidos a novias y no novias.


Somo

 

Continuar leyendo →

Share

¡Invitada! ¿Qué me pongo?

4

Cada vez que recibimos una invitación de algo, bautizo, comunión, boda, presentación, evento… tu primer pensamiento es: “Vale, ¡estoy invitada! Pero ahora… ¿qué me pongo?” Y es que seguimos comiéndonos la cabeza para poder lucir perfectas en el evento o fiesta al que hemos sido convocadas.

Yo personalmente, no dejo de actualizar mi base de datos de tiendas dónde comprar vestidos para bodas o eventos, para mí misma pero sobre todo para los familiares de “mis novias” (como yo las llamo), que me preguntan sin parar dónde pueden ir a vestirse.

Continuar leyendo →

Share

La moda de los batidos ‘detox’

¡¡Hola a todos!!

Estéis o no estéis de puente, sonreid :), es el “Día de la Felicidad”.

Y por eso mismo hoy quiero publicar este post y es que está demostrado que somos más felices cuando estamos a gusto con nuestro cuerpo y cuando nos sentimos bien.

Por este motivo está de moda cuidarse y tener una vida saludable. Las calles están inundadas de gente corriendo, los gimnasios llenos de gente cuidándose y los herbolarios y comercios de comida orgánica o productos eco que cada día se hacen más hueco en nuestra lista de la compra.

chagloo-fruit-juice

 

Continuar leyendo →

Share

La boda de Mónica y Miguel

Hola familia,

Ha llegado el frío, no queríamos creérnoslo, pero sí, ha vuelto cuando ya todo olía a primavera… Ha vuelto el frío.

Pero bueno, he aprovechado para sacarle el lado bueno y pensar en esas novias que, sin llegar a ser invierno, os casáis en zonas que hace un poquito más de frío o por la noche y sabéis que refresca un poquito a cierta hora. En esos casos hay que recurrir o a una chaquetita o a la elegantísima opción del vestido de manga larga. Nos encanta, siempre nos ha encantado y siempre nos encantará.

j Continuar leyendo →

Share

Aerin: perfumes con identidad propia

m

¡Holaaaa!

Como ya sabéis, una vez a la semana hablamos de belleza, y como ya sabéis también todos y todas, nos pasamos el día de presentación en presentación de nuevos productos para luego poder teneros al tanto de todo :)

El jueves pasado el equipo de Estée Lauder junto con Andrea Pascual organizaron la presentación de Aerin, una nueva línea de cosméticos, en este caso perfumes, que diseña y elabora la nieta de Estée Lauder y que lleva su propio nombre: Aerin.

La presentación fue más ideal imposible y es que la hicieron en la tienda de flores Brumalis, todo estaba cuidado al detalle y el olor entre la propia floristería y los perfumes de Aerin, no os lo imagináis, me hubiese quedado ahí toda la mañana.

Continuar leyendo →

Share

¡Bodas con color!

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Con este buen tiempo, ¡la respuesta tiene que ser obligatoriamente que muy bien! :)

Para celebrar la llegada del solecito, os traemos un post que ya os anunciabamos hace unos días: ¡Bodas con color! Y es que somos superfans este año de llenar de color el día más especial de vuestra vida.

natural

Continuar leyendo →

Share

‘DIY Beauty': ‘Peelings’ y tratamientos de belleza caseros

Hola otra vez :)

Como cada viernes, vamos a hablar un poquito de beauty y esta vez de un beauty do it yourself, o “hazlo tu mismo”, y es que no hace falta gastarse mucho dinero para poder cuidarse.

¿Cuántos “remedios de la abuela” conocéis o habéis escuchado a lo largo de vuestra vida? Porque yo muchíííísimos y soy fan total de ellos. Me encanta probarlos, me sorprendo y me emociono muchísimo cada vez que lo hago :) Jeje.

Bueno pues hoy os traigo unos ungüentos caseros para hacernos peelings corporales y faciales, sólo que titulado DIY Body Scrub, suena además mucho más glamuroso.

a39fe96d94e2995fc3c9bb751dd5fdf8

Continuar leyendo →

Share

La boda de Patricia y Antonio, ¡una novia 10!

¡¡¡Hola a todos!!!

Perdonad que hoy publique en jueves pero como muchos ya sabéis me he tenido que ir a Londres y ha sido imposible… pero a cambio os enseñaré tantas cositas de fotos que he hecho, tantas inspiraciones para corners en las bodas, centros de mesas, iluminación… Vuelvo con la información de la cabeza renovada y totalmente inspirada. :)

9

Seguro que viendo la foto de más arriba queréis saber más y más de esta boda. Ella no puede ser más mona y además tengo la suerte de poder decirlo y asegurarlo, por dentro y por fuera.

Continuar leyendo →

Share

27 febrero

Bio-Beauté by Nuxe. La cosmética Bio

10

¡¡¡Hola a todos y como siempre feliz viernes!!!

Perdonad que el pasado viernes no pudimos subir la publicación por problemas con los ordenadores (la tecnología a veces es lo que tiene… jeje) pero para compensaros, hoy os traemos esta maravillosa gama de productos.

Se trata de Bio-Beauté by Nuxe, una nueva generación cosmética de productos ecológicos que nos presentaron el otro día y nos han cautivado.

Dicen que son “eco” por ecológicos pero yo añadiría que también por “eco” de económicos ya que los precios nunca superan los 30€. ¿Lo véis cómo no solo publicamos cosas caras? :).

La presentación fue el otro día, como siempre rodeadas de amigas periodistas del sector belleza y donde pudimos probar toda la gama de productos a parte de tomarnos un cafetito. Chicas gracias y un “olé” por la decoración de Floreale que no me pudo gustar más. Que gusto dá cuando ves tanto cariño puesto en las cosas.

Continuar leyendo →

Share

23 febrero

La boda de Dulce y Manuel

Hola familia,

¿Cómo estáis? Hoy quiero poneos un vídeo de una boda que me ha encantado y es que como os digo muchas veces, las fotos son importantes pero los vídeos también.

Es precioso poder volver a vivir todos esos momentos de los que además la mayoría de los novios no son conscientes por los nervios. Ver todas esas caras y gestos de la gente. Los nervios del novio en el altar. La carita de la novia del brazo de su padre entrando por la iglesia. Las madres, los niños, las amigas, los amigos… la felicidad se respira en el ambiente y hay vídeos como éste que lo transmiten.

No os perdáis los detalles del vestido de la novia, de Teresa Palazuelo, porque es maravilloso.

Os dejo con las palabras de la propia novia que es tan dulce como su nombre. Solo comentaros que Manuel y Dulce se conocieron en casa de unos amigos en 2013 y ese mismo año decidieron casarse. Hay quien opina que ésto es una locura pero yo personalmente no lo creo.

A mí me pasó lo mismo y estoy felizmente casada, a mi hermana le pasó lo mismo y está felizmente casada y una de mis mejores amigas se casa este año 5 días antes de hacer un año con su futuro marido y estoy segurísima de que estará felizmente casada toda su vida.  :)

Continuar leyendo →

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer