hola.com
27 febrero

Bio-Beauté by Nuxe. La cosmética Bio

10

Hola a todos y como siempre Feliz Viernes!!!

Perdonar que el pasado Viernes no pudimos subir la publicación por problemas con los ordenadores (la tecnología a veces es lo que tiene..jeje) pero para compensaros, hoy os traemos esta maravillosa gama de productos.

Se trata de Bio-Beauté by Nuxe, una nueva generación cosmética de productos ecológicos que nos presentaron el otro día y nos han cautivado.

Dicen que son Eco por ecológicos pero yo añadiría que también por Eco de económicos ya que los precios nunca superan los 30€. ¿Lo véis cómo no solo publicamos cosas caras? :).

La presentación fue el otro día, como siempre rodeadas de amigas periodistas del sector Belleza y donde pudimos probar toda la gama de productos a parte de tomarnos un cafetito. Chicas gracias y un Óle por la decoración de Floreale que no me pudo gustar más. Que gusto dá cuando ves tanto cariño puesto en las cosas.

 

1

2

3

4

6

7

8

 

11

12

 

14

16

 

Bueno… pues después de probarlo todo, elegimos un ganador: La Mascarilla Detox Vitaminada, que además solo cuesta 19,90€.

 

15

 

PARA QUÉ? para despertar la luminosidad y para aclarar la piel. En definitiva para que estés radiante. Además está compuesta de  Naranja, Limón y Mandarina, (cítricos) deja la piel con un aspecto como “jugoso”.

CÓMO ME LO DOY? : Su textura se transforma en 3 tiempos: Aplicar el producto con textura gel en el rostro y dejar actuar unos minutos masajear convirtiéndose en un aceite sensual, aclarar con agua y se convertirá en emulsión láctea para un aclarado exprés.

PARA QUIÉN? : Para todo tipo de pieles.

PRECIO?: 19,90 EUROS.

 

BESOOOOOSSSS

Share

23 febrero

La boda de Dulce y Manuel

Hola familia,

¿Cómo estáis? Hoy quiero poneos un vídeo de una boda que me ha encantado y es que como os digo muchas veces, las fotos son importantes pero los vídeos también.

Es precioso poder volver a vivir todos esos momentos de los que además la mayoría de los novios no son conscientes por los nervios. Ver todas esas caras y gestos de la gente. Los nervios del novio en el altar. La carita de la novia del brazo de su padre entrando por la iglesia. Las madres, los niños, las amigas, los amigos… la felicidad se respira en el ambiente y hay vídeos como éste que lo transmiten.

No os perdáis los detalles del vestido de la novia, de Teresa Palazuelo, porque es maravilloso.

Os dejo con las palabras de la propia novia que es tan dulce como su nombre. Solo comentaros que Manuel y Dulce se conocieron en casa de unos amigos en 2013 y ese mismo año decidieron casarse. Hay quien opina que ésto es una locura pero yo personalmente no lo creo.

A mí me pasó lo mismo y estoy felizmente casada, a mi hermana le pasó lo mismo y está felizmente casada y una de mis mejores amigas se casa este año 5 días antes de hacer un año con su futuro marido y estoy segurísima de que estará felizmente casada toda su vida.  :)

Continuar leyendo →

Share

16 febrero

Invitaciones de boda: Todo lo que necesitas saber (parte I)

Hola a todos,

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo increíble. Dosis de energía en vena. Descansando y viendo a gente a la que quiero un muchito y que no siempre tengo tiempo de ver y de disfrutar.

Hoy no sabía exactamente sobre qué iba a hablaros, tenía varios temas y varias bodas que enseñaros, pero justo nos han llegado unas invitaciones muy bonitas y personalizadas que ha hecho nuestro equipo de diseño para una boda en Ibiza y he pensado, ¡ya está! Hablemos de ésto. Un tema tan obligatorio y salvo la parte estética… tan aburrido y polémico :)

12184a33a8ff49e93cd5956bfa15283d

Continuar leyendo →

Share

13 febrero

Besos que dejan una huella

No hay nada más sexy que una cara lavada y un buen pintalabios rojo. Un look con vaqueros, zapatillas, un jersey oversize, cara lavada, pelo natural y unos buenos labios pintados de rojo conquistan a cualquiera y reflejan un estilo muy parisino y casual que no deja indiferente a nadie.

El look casual lip nos encanta y sigue conquistando las calles… ¡y ahora también los altares! Sino mirad estas novias con los labios rojos.

¿De qué color íbamos a hablar el día de San Valentín? Sin duda de él, del rojo. El protagonista del amor. Rojo pasión, rojo carmín, rojo valentino… pero rojo, siempre rojo :) ¡¡¡Feliz San Valentín a todos!!!

68482f66f82db378a6ea7d2d2a4879b4

Continuar leyendo →

Share

09 febrero

La 29ª edición de los Goya: ‘Las novias del cine español’

¡Hola a todos una semana más!

Qué fin de semana, qué de propuestas, qué de vestidos y peinados, ¡qué de inspiraciones!

Cuántas celebrities y famosas pisando alfombras rojas y rosa. Pisando front rows con sus mejores galas y sus mejores caras y es que, este sábado se ha celebrado la 29ª edición de los Premios Goya y desde la semana pasada se están dando cita las tres pasarelas de Moda más importantes del país: 080 Barcelona, MFShow y MBFWMadrid. Mas de 60 desfiles con todas las propuestas para el próximo Otoño-Invierno. Propuestas llenas de arte, saber hacer y mucha mucha inspiración y creatividad.

Sin embargo hoy no quiero hacer resumen de los desfiles porque aún no han acabado y no me parece justo de cara a los diseñadores que faltan por desfilar, entre ellos Juanjo Oliva, que me encanta y que seguro que saca muchos outfits que os recomendaría para look de invitada…

Así que hoy voy a hablar de los looks que desfilaron por la alfombra rosa de los Premios Goya que como os decía, han sido este pasado sábado 7 de febrero.

marta-hazas-goya-2015

Marta Hazas brillante de Jorge Vázquez (me encanta la caída de la cola y la manguita corta)

Continuar leyendo →

Share

06 febrero

Sensai Cellular Cream

Muchas veces nos centramos en elegir los maquillajes que nos dejen perfectas o echamos la culpa a un producto de no dejarnos buena cara pero, para que algo nos deje buena cara, primero hay que tenerla.

¿Cuáles son los pasos que no podemos olvidar en nuestro ritual de belleza? Una buena limpieza, un buen tónico y una buena crema.

Hoy vamos a empezar por el final, la crema hidratante y/o antiarrugas y aunque no nos gusta mucho sólo hablar de productos caros, hay algunos que lo merecen, como éste nuevo lanzamiento de la marca Sensai. Sensai: Cellular Performance que se compone de una esencia y una crema.

1

Continuar leyendo →

Share

02 febrero

2ª Pasarela Bodabook ‘Sí, quiero’

INSTANTANEA_371

Cuando Bodabook nos propuso participar en la 2ª Pasarela Bodabook ‘Sí, quiero’, nos encantó la idea y rápidamente nos pusimos a trabajar en ella.

Había que elegir un espacio perfecto, un concepto común y una decoración que aunase a rasgos generales la esencia de todos ellos. Los diseñadores de vestidos de novia más relevantes del panorama nacional.

Después de pensar juntos varios sitios, nos decidimos por el espectacular Palacio Fernán Nuñez de Madrid. Una localización con un encanto tan especial y tan palaciego que nos facilitaba inspirarnos a la hora de decorar el evento y el espacio.

Nuestra propuesta fue crear un desfile al más puro estilo Haute Couture parisina, con la pasarela a ras de suelo y las sillas, doradas por supuesto, a los lados de la pasarela.

Continuar leyendo →

Share

¡La boda de mi hermano!

25

Hola a todos,

¿Como estáis? Hoy quiero enseñar una de las bodas más especiales que he hecho desde que me dedico a esta profesión: La boda de mi hermano.

Mi hermano Jose María y Paula se casaron el pasado 13 de septiembre en la maravillosa Basílica de San Francisco el Grande y lo celebraron con una comida en el Monasterio de Lupiana.

Desde que Paula y mi hermano me contaron que se casaban, los dos tenían muy claro cual sería mi regalo, jeje. La organización integral de la boda, como era de esperar, Komosara estaría ahí.

Uno por causas evidentes y dos porque los dos trabajan mucho y no tenían tiempo para organizarlo todo sin que los nervios les atacasen y no les dejasen disfrutar de los momentos buenos de los preparativos.

Teníamos 6 meses por delante, mil ideas, muchas ayudantas mujeres en la familia que cada una puso su granito de arena y como siempre, muchísima ilusión.

Continuar leyendo →

Share

Maquillaje perfecto para novias

Otra vez es Viernes!!! tomaaaaaa

Ha sido una semana súper intensa pero también súper productiva y muy muy buena de trabajo. Vamos a celebrar que es Viernes y como es costumbre desde la semana pasada, hablaremos de Belleza.

80117fc62c59216c960edb865e368a65

Hoy hablamos de la importancia del maquillaje, base, fondo de maquillaje o el vulgarmente conocido como “pote”.

Continuar leyendo →

Share

Komosara by Sara Rivera

Hay un dicho griego que dice así: “De uno mismo hay que hablar muy poco y de los demás, nada”.

Creo que es un dicho sabio y que tiene bastante razón pero hoy voy a saltármelo porque parece que desde que empecé el blog lo he seguido a raja tabla.

¿Ah pero tienes una empresa de organización de bodas?, ¿No solo eres blogger?, ¿Komosara es tuyo?… son algunas de las preguntas que profesionales o particulares me han hecho en varios momentos y es que quizá, no me haya presentado formalmente como es debido.

La mayoría de las personas me conoceís por escribir aquí cada semana, en HOLA.com, un portal que recibé millones de visitas mensuales… pero hay más y hoy os lo explico todo :).

imagesCAWLNF9H

Continuar leyendo →

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer