hola.com

Travel Planner: Un nuevo concepto de viajes exclusivos

 

6-Le-Tahaa-Aerial-View-2048x1365

Foto: Mares del Sur. (Mundo Expedición)

Ahora mismo, con este calor y con este volumen de trabajo que tenemos en Komosara... sólo puedo pensar en perderme en un lugar parecido a éste :).

Y es que este fin de semana tenemos dos bodas y además grandes, así que la velocidad de la semana imaginaos cómo esta siendo. (Aunque no me puedo quejar porque la verdad “el directo” es la parte que más me gusta sin duda).

Hoy quiero hablaros de la luna de miel y, si no te casas, pues de viajes en general, porque viajar es lo mejor del mundo y si sabes elegir la empresa perfecta que te lo organice, mucho mejor. Siempre que quieras hacer un viaje original o de aventura no dudes en hacerlo con una agencia especializada ya que podrán proponerte planes que nunca hubieses ni imaginado.

Yo por ejemplo me fui a La Antártida a hacer travesía, sí, como lo oís, yo creo que como dicen mis amigas: “Después de aceptar un viaje así, me querrá para toda la vida”, jeje.  Nosotros lo organizamos todo directamente con una empresa americana de unos amigos de mi marido pero, si tuviese que organizar un viaje diferente, una luna de miel única y exclusiva, o en resumen una escapada inolvidable, mis TOP ten de agencias de viaje ahora mismo son:

 

  1. MUNDO EXPEDICIÓN: Es mi Top One. Porque tiene viaje a La Antártida y según me lo contaron me llegó al alma. Porque los destinos son maravillosos y superoriginales, y porque Luis es lo más. Luis te atiende personalmente y te hace un cuestionario de como eres tu o como es tu pareja. Con toda esa información se pone a maquinar y cuando de nuevo te llama te hace unas propuestas que tu solito no hubieses ni imaginado. (Desde Safaris a escaladas cogiéndote 4 avionetas, treking, monos, shopping… ) Tu sólo cuéntaselo y él te dará la solución. Especialista en aventuras y actividades 0 turísticas, ha realizado antes cada uno de los viajes que te recomienda… ¡Cómo vives, Luis! :)
foto 043

Foto: La Antártida. Mundo Expedición

 

2 SAPPHIRE VIAJES: Carla, la propietaria fue directora de Nuba durante muchos años, por lo que creo que es suficiente para que su currículum en la materia sea inmejorable. Montó Sapphire como una agencia de organización de viajes a medida, una travel planner que te trata de un modo igualmente personal.  Un nuevo concepto de viajar donde conocer los gustos del cliente es lo principal. Mi hermano organizó su Luna de Miel con ella y como no le gusta la Playa, despues de un Safari, les propuso irse a Rwanda a hacer trekking y ver Gorilas. ¡Lo que le convirtió en la persona más feliz del mundo claro! Jeje.

3. NUBA: ¿Quién no conoce Nuba? Es la agencia por excelencia de viajes diferentes. Fue de las pioneras y sigue al pie del cañón ofreciendo auténticos destinos paradisíacos y de aventura. Un valor seguro y un acierto si quieres ver todo lo que el mundo ofrece y una forma diferente de viajar con una agencia de calidad y con muchos años de experiencia a sus espaldas. (Siempre me ha encantado el destino que tienen a Laponia con trineos de Huskies).

DUBA-wildlife18

Foto: Botswana. Mundo Expedición

 4. Y por último destacaría a DEEP PLANET EXPEDITIONS (con Daniel, de Deep Planet, te pasa lo mismo que con Carla o con Luis, solo que para destinos quizá menos arriesgados pero más económicos)  y VIAJES KUONI, donde podrás encontrar destinos y combinaciones de luna de miel paradisíacos y maravillosos y reservarlo a través de la web.

Bueno, y ahora que después de leer ésto tenemos que volver al trabajo, solo pensad que nos queda poquito para las vacaciones. Que nos merecemos una buena escapada y que si no podemos permitírnoslo… ¡siempre podremos imaginarlo! :)

 BESOSSSSS

 

Share

Look de invitada

Buenas tardes,

¿Como estáis? Yo recién llegada de mi querida isla donde, una vez más, me ha llevado el trabajo. Y es que estamos preparando una boda para septiembre que os va a encantar a todos.

Como estamos en plena época de bodas, os traigo un post con un look de invitada que creo os va a encantar. Me lo puse para el Encuentro de Telva del pasado 31 de mayo. Un dos piezas de David Christian donde combiné el azul un poco metalizado de la falda en zigzag con una camisita en color rosa pastel con escote en la espalda. Me puse unas cuñas porque era informal pero si fuese a una boda, me hubiese puesto un salón o unas sandalias en color nude, y tan elegante :).

Todo con mi collar de Lueli personalizado con mi nombre, que desde que me llegó no me lo quito y me acompaña a todos lados.

Gracias a David Christian por el modelito, a Cheska peluqueros por pintarme y maquillarme y a Click10 por los fotones.

Espero que os guste.

BSSSSS

0307@IIEncuentroTelva2_0689

 

Continuar leyendo →

Share

Ibuki, una revolución en belleza de Shiseido

¡¡Feliz viernes!!

Y muchísimo mas feliz después de que os presente esta auténtica maravilla que nos presentaron el otro día a diferentes bloggers, periodistas y profesionales de belleza. IBUKI, la nueva línea de productos que la firma Shiseido ha sacado al mercado.

t6tr

Continuar leyendo →

Share

La boda de Maria y Carlos en el Palacio de Meres, Asturias

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío fenomenal en la boda de mi amiga María y con un look que os enseñaré la próxima semana.

Hoy quiero enseñaros esta boda que me ha mandado Pelayo Lacazatte, un fotógrafo que me encanta y con el que además hago una boda el próximo 18 de julio, también en Asturias.

María y Carlos se casaron en el Palacio de Meres el pasado 2 de mayo con el catering Real Balneario de Salinas. Un sitio espectacular y con un encanto especial. Asturias es lo que tiene, que más bonito el paisaje no puede ser.

María eligió un vestido muy original de Rosa Clará que me ha encantado por el lazo de la cintura y la caída de la tela. Me parece supersencillo y dulce, pero a la vez no le faltan los detallitos por todos lados. Un 10, María, ¡gracias por compartirlo con todosssss!.

El ramo era de brezo bicolor. Esta combinación es siempre un acierto seguro y además aguanta mucho en buen estado.

Pero si hay algo que sobre todo me ha encantado de esta boda son las fotos. Pelayo, eres muy crack y el color que le das a las fotos nos encanta. Deseando ver ya las de Carmen y Max y sobre todo de ponerte por fin cara.  ¡Qué importante es elegir bien al fotógrafo que queréis para vuestra boda! Por favor, investigad, mirar diferentes estilos y sobre todo… contratar a profesionales :)

BSSS y hasta dentro de unos días.

034_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

046_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

062_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

116_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

123_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

135_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

140_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

187_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

218_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

260_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

262_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

283_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

343_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

455_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

484_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

523_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

580_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

633_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

638_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

803_Boda_Maria_Carlos_02_05_15

 

Lugar de celebración: Palacio de Mieres (Asturias)

Catering: Real Balneario de Salinas

Vestido: Rosa Clará

Tocado: Tocados Le Touquet

Flores: Pando Flores

Maquillaje: Reyes Tabares

Peluquería: Barbareando

Chaqué del novio: Fields

Fotógrafo: Pelayo Lacazette

Vídeo: Héctor Torra

Share

La bolsa de la novia

¡¡¡Hola de nuevo!!!

¿Cómo estáis?

Imagino que muchas os habéis casado estas últimas semanas (espero que no dejéis de leerme por ésto. jeje) y muchas estáis ya a las puertas, casi casi…

Como es el caso de mi amiga María, amiga de las del colegio de toda la vida que se casa este próximo sábado y estamos todas nerviosísimas.

Aunque me pase el día rodeada de novias, trabaje en bodas y escriba todas las semanas sobre el “mundo bodil”, cuando te toca de cerca hay veces que no sabes bien qué consejo dar o qué decir, salvo el maravilloso: ¡¡¡Disfruta de la boda porque cada minuto es mágico!!!

Y es que ayer, después de hablar con María, me quedé pensando que me gustaría darle algún consejo más. Algo que yo viva en cada Boda y que sea útil para ella. Algo que yo misma haya vivido en mi Boda y que sea muy importante. Algo que quizá con la emoción y los nervios no pensemos o se nos olvide pero que sea importante.

Algo que…

¡¡¡LO TENGO, lo tengo y lo tengo!!! Sin duda este es mi consejo querida Mary: ¡La bolsa de la novia!

Que no se te olvide, como me pasó a mí. Que no te despiertes al día siguiente en un maravilloso hotel sin nada que ponerte. Que no tengas que pedirle la ropa a tu marido el primer día de matrimonio. No, que no te pase ésto que aunque estéis casados, salir de la habitación de tu noche de boda descalza, con una camiseta 7 tallas más grande y unos pantalones dados 3 vueltas en la cintura… no es romántico. Ahora, gracioso es graciosísimo, y como anécdota de boda y más de una persona que se dedica a organizar… en fin, sin palabras y más tú que me conoces bien. :)

Hoy mi post es para tí y mi consejo, Mary, ( y para todas las que os caséis) es : ¡La bolsa de la novia!

bride-survival-kit

 

 

A su vez esta bolsa la dividiría en dos bolsas:

1.- La que te llevas para utilizar durante la boda: En esta bolsita tienes que meter desde los zapatos que te vas a poner después (si vas a hacerlo) hasta un peine

2.- La bolsita vs “maleta” de tu noche de boda: donde meteremos básicamente ropa y un buen neceser con muchas cosas para desenredarte el pelo después de haber luchado con 350 horquillas.

Continuar leyendo →

Share

Belleza para novias

Hola de nuevo a todos,

A los que, como yo, estáis delante del ordenador, y a los que tenéis la gran suerte de estar delante del mar, en la piscina o simplemente descansando… :)

Como cada viernes hablamos de belleza, y es que muchas de nosotras sabemos que “hay que hacerse algo” pero no tenemos ni idea de qué, cuándo o dónde.

Sobre todo ésto me pasa mucho con las novias que queréis estar radiantes el día de vuestra boda pero la mayoría no sabéis muy bien por donde empezar. Por este motivo y como ya os he contado en otro post, he creado con la marca de Belleza Skinc las Bridal Beauty Box 6,3,1.  Tres cajas con todo lo necesario para que estéis perfectas, dependiendo de cuando queráis empezar a preparar vuestra cara y cuerpo. 6, 3 o 1 mes antes.

Se venden online y en el propio centro y si váis de mi parte tenéis un regalito muy especial y gustoso… jeje.

Todo ésto y mucho más quise compartirlo el otro día con mis compis del sector y amigas Raquel, (del blog Dorothy Red Shoes), con Sandra (del blog y la web de lista de bodas Calista One) y con Keyla (del blog, la web y la revista de bodas Tendencias de Bodas). Un desayuno superíntimo donde no solo conocimos en profundidad las cajitas, aparte pudimos disfrutar de una beauty class con Elena, la responsable de Skinc Madrid, que nos dio miles de consejos para cuidarnos. Que hacernos segun nuestro tipo de piel, cuando empezar a cuidarnos (Que el mejor momento es YAAAAA). Risas, conocimiento y mucha mucha Belleza.

Fue un gran desayuno y una manera estupenda de aprender. Gracias a todas por venir y gracias a todos vosotros por leerme una semana más.

Disfrutad del fin de semanaaaaaaaaaaa.

BSS

4

Continuar leyendo →

Share

El mejor encuentro de novias del año

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Cómo estáis? Yo estas semanas hasta arriba y con el blog un pelín descuidado… pero ya pasó. Ya estoy otra vez con todos vosotros y acudiré puntual a mi cita cada lunes -novias- y cada viernes -belleza- (que no sabéis todas las cositas que tengo que contaros).

Continuar leyendo →

Share

Citas con Komosara

Hola de nuevo,

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Nosotras sin parar con #labodadecristinayandres, que si queréis podéis seguir a través de nuestro Instagram en el usuario @saritarivera y poniendo el hagstag de arriba. :)  (Aún así, en cuanto podamos os enseñaremos todos los detalles de la boda).

Como esto es un no parar y siempre estamos haciendo cosas, esta semana no podía ser menos y os traemos dos eventos. Dos eventos en los que no queremos estar solos ni contároslos a través de blog sino que nos encantaría que acudieseis y pudieseis completarlos con nosotros.

El primero, el viernes 29 de mayo a las 19:00 horas en Casa Decor: 8 consejos para que tu boda sea perfecta.

Sólo os digo una cosa: Dudo mucho que nadie os haya dado estos consejos antes y la cosa no va de decoración aunque estemos en Casa Decor.

Una ponencia a la que he invitado a estar conmigo a mis amigos Javier y Macarena, diseñadores de From Lista with Love. Durará una hora y luego os invitaremos a todos a una copita en la terraza, que es maravillosa.

Si queréis venir tenéis que escribirnos y contestar a dos preguntas al email sara@komosara.com: (Sólo hay 60 entradas y os enviaremos las entradas por email ya que son nominativas y hay lista en puerta):

1.- ¿Cuándo y dónde te casas?

2.- ¿Qué es lo que no te gustaría que faltase en tu boda?

3.- Síguenos en Instagram en el usuario @saritarivera

 

Invitacion-CASADECOR01
Y el siguiente evento es el II Encuentro de Telva Novias que se celebra este domingo 31 de 11 a 19 horas  en la Fundación Lázaro Galdiano y donde Komosara es la colaboradora especial, encargándose de toda la decoración global del evento.

Es venta anticipada a través de su web, pero para muchos de vosotros vamos a regalar, a través de nuestras redes sociales, entradas para que podáis desfrutar del evento gratis y que además podáis venir a recoger vuestro regalo por nuestro stand y participar en el concurso que tendremos preparado para todos los asistentes :)

detalle_jardin_telva-1

¡¡¡¡Os esperamos a todos!!!!

Besos

Share

‘Sitting’ para bodas

¿¿¿Llega la época de bodas??? ¡¡No!! Estamos en la época de bodas. De lleno, metidas al 100% y sin parar de trabajar. Buscando inspiraciones en cada rincón que tiene un poco de color y pensando cada día como podemos hacer las cosas más y más orginales. :)

Y adentrándonos en las bodas, hoy queremos hablaros de un elemento que en los últimos años es un must have en cualquier boda un poco mona y para nosotras, las wedding planners, un foco de originalidad y expresión total: El sitting o seating o protocolo (como lo llaman muy acertadamente nuestras madres).

El sitting es el panel donde se representa la disposición o plano de las mesas del banquete (qué poco me gusta esta palabra) y la ubicación a su vez de cada uno de los invitados.

Hay diferentes maneras de hacer un sitting, no sólo en originalidad sino en protocolo.

6

Continuar leyendo →

Share

Bridal Beauty Boxes by Sara Rivera

Buenos días,

Otra vez fiesta mañana en Madrid así que de nuevo… ¡Buen viaje a los que aprovechéis para escaparos a la playa que con este calor es el destino perfecto! A mis colegas del sector que tengáis boda este fin de semana: ¡Mucha suerte! Y a todas vosotras, novias del mundo que os caséis: ¡disfrutarlo! que no existe boda más bonita que la que se disfruta, ni novia más guapa que la que esta relajada y feliz.

Y hablando de belleza, quiero presentaros Bridal Beauty Boxes, 6,3,1. Una colaboración muy especial que he hecho con la marca Skinc inc.

6

Continuar leyendo →

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer