hola.com
22 diciembre

Pase lo que pase… ¡Sonríe!

Hola a todos,

¿Cómo lleváis la Navidad? Yo la verdad es que todavía no ha empezado y ya estoy agotada. Muchísimo tráfico, muchísimos planes, mucho trabajo y muy poquito tiempo para descansar. Pero es por una buena causa, es por celebrar unos momentos felices, asi que: “Pase lo que pase… sonríe. Es Navidad”.

Sobre todo hoy a todos los que os toque (o nos toque) un poquito de dinerito en la Lotería. :) Jeje…

Y de sonrisas quiero hablaros hoy y es que la boca es uno de los principales focos de atención de nuestro rostro y tener una boca saludable da un aspecto saludable. (El otro día leí un estudio donde decían que en las entrevistas de trabajo una persona con una boca saludable tiene un 60% más de posibilidades de ser contratada frente a una que no.)

¡Una bonita sonrisa lo dice todo!

d42648211e12e3aa3f2a088bff801797

Continuar leyendo →

Share

15 diciembre

¿Cómo me visto en las fiestas de Navidad?

Hola de nuevo,

¡Ya está aquí la Navidad! Las cenas de empresa, de amigos y familiares han empezado y, por lo menos Madrid, es un reguero imparable de gente los fines de semana.

No sé si sois de los que seguís la tradición de vestiros elegantes en los días clave de la Navidad: Nochebuena, Navidad y Nochevieja. ¡Yo siempre!

El día de Navidad un poco menos y el look es más casual pero los días de Nochebuena y Nochevieja (más Nochevieja) en la mesa hay que ponerse elegante. A mi padre le encanta y a mi madre más. Es parte de la tradición y nunca la rompemos.

Así que una excusa más para ponerse elegante pero otra vez, como siempre te llega la duda: ¿Qué me pongo este año?

Pues os voy a hacer una propuesta muy original y que aparte os sirve para cualquier fiesta que tengáis o para cualquier boda: ¡Alquila tu look!

Sí, sí, y es que cada día hay más tiendas donde puedes alquilar tu look entero: desde el vestido hasta los pendientes, el tocado o el bolso.

Os iré haciendo un recorrido este año por las diferentes tiendas donde podemos alquilar cosas de fiesta porque os va a encantar descubrirlas.

Hoy empiezo por la más cool y también la que tiene mejores firmas y marcas,  24FAB, situada en la c/Claudio Coello 12, en pleno corazón del Barrio Salamanca de Madrid. Aquí puedes encontrar vestidos de grandes firmas que la mayoria no podemos permitirnos comprar y que, además por ese precio, no quieres un vestido que difícilmente puedes repetir.

 

 

 88

Continuar leyendo →

Share

10 diciembre

Ana y Luis: Una boda campestre en Madrid

 

Hola  a todos y perdonar por no haber publicado hasta hoy, no paro de viajar de un rincón a otro de España para visitar todos los lugares donde estamos preparando las bodas de 2015. Tenemos el equipo trabajando ya en todas ellas y de todas las que ya tenemos contratadas, solo 2 son en Madrid…

Así que toca viajar y viajar :)

Hoy os quiero enseñar la boda de Ana y Luis que se casaron este año, el 6 de Septiembre en la Iglesia del Pilar de Castelló y lo celebraron con una comida en el Club de Golf de el R.A.C.E.

Una boda rodeada de verde y árboles con un toque muy campestre.

VESTIDO: Paredero Quirós  VELO: Europa Europa  CHAQUÉ: Man  FOTOS: Click 10 ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN: Komosara

0098@AnaPerez2_0125

Continuar leyendo →

Share

02 diciembre

La boda de Sandra y Rafa

15195583303_51375b3920_z

15813129041_653be0f75e_z

Hay bodas que desprenden felicidad por todos sus poros y éste es sin duda el caso de la boda de Sandra y Rafa.

¿Qué es lo que me encantó de esta novia, a parte del “buen rollo” que transmiten los dos? Continuar leyendo →

Share

24 noviembre

‘Facebackproject’, ¡una mirada diferente!

¿Y hoy por qué hablo de moda? Pues porque quiero enseñaros este proyecto en el que he estado trabajando casi 3 años con el gran fotógrafo de moda José María Díez “Pototo”.

Un proyecto que refleja una manera de trabajar y de ver el mundo de la moda desde un punto de vista diferente. Humanización, pasión y amor son algunos de los sentiemientos que se pueden sentir cuando lo ves.

Quiero enseñároslo porque además así me conoceréis un poquito más y es la oportunidad perfecta para explicaros a todos porque, hoy estoy en el mundo de las bodas y de donde saco mi inspiración y profesionalidad.

Continuar leyendo →

Share

17 noviembre

Ideas para una boda de invierno

Porque ya ha llegado el frío, porque se acerca la Navidad y todas las ideas se pueden llevar a nuestras mesas familiares, pero sobre todo porque nos encantan las bodas de invierno, os traigo un montón de ideas diferentes para las conocidas y cada dia más aclamadas winter weddings.

El año pasado hicimos una en una estación de ski, más winter imposible. Al principio te quedas un poco despistada porque las flores y los colores son otros totalmente diferentes a lo habitual pero luego es tan divertido… Es tan diferente todo que es divertidísimo y sobre todo original.

7edfb5dc8e04cb366f1ec8e2b41497b4

Continuar leyendo →

Share

11 noviembre

La boda de Noelia y Pedro

15

Noelia y Pedro se conocen desde pequeños aunque no empezaron su noviazgo hasta el verano de 2004. Se casaron el pasado 5 de julio en Ávila, en la iglesia del Convento de Santa Teresa y la celebración posterior en La Dehesa de Pedrosillo.

Pedro le pidió matrimonio mientras paseaban en calesa por Sevilla.

El vestido de Noelia es del atelier de Beatriz Álvaro. Un maravilloso y delicado vestido de corte princesa con manga corta y cuerpo de encaje. El velo de plumeti con encaje en los extremos estaba coronado por una maravillosa tiara de Carmen Maria Mayz. Los zapatos Peeptoes bicolor de Louboutin en rosa palo y amarillo.

El anillo de pedida y los pendientes eran de Tiffany&co.

Pedro lleva unos originales tirantes de Scalpers con el chaqué.

De las flores en general, tanto del ramo de la novia, los pajes y la decoración se encargó la floristeria Don Zoilo.

La música acabó con la canción de Noelia de Nino Bravo, me la dedicó Pedro.

Para hacer las fotos de su boda contrataron a Instantánea y Toma Primera.

De Luna de miel se fueron a Nueva York, Washington, Los Ángeles y Bora Bora.

Continuar leyendo →

Share

03 noviembre

Look de boda de otoño: David Christian

Ahora sí que sí ha empezado el frío ¡o por lo menos eso parece! Así que el post de hoy viene perefecto con este tiempo y es que quiero hablaros de look de invitada de una boda de otoño.

Las bodas siempre suelen agruparse en 3-4 meses clave donde todo el mundo quiere casarse. Sin embargo, desde hace un par de añitos, cada vez se van desestacionalizando más y es muy común que nos inviten a una boda en noviembre o en febrero. En muchos sitios hay ofertas en estos meses porque hay menos demanda pero también muchas novias lo hacen por el deseo de casarse con un look más invernal y no coincidir con otros amigos que se casan.

IMG_3802

Continuar leyendo →

Share

28 octubre

El vídeo de la boda: la gran pregunta

Y llega ese momento en que os miráis a la cara y después de haber decidido un montón de cosas sobre la boda, os preguntáis: ¿Y vídeo? ¿Contratamos vídeo para la boda o, total, con las fotos sobra? Si lo contratamos, ¿quién nos lo hace? Mi primo sabe grabar, mi amigo tiene una cámara muy buena o… el amigo de mi amigo ha estudiado audiovisuales y a veces hace cosas.

Aquí llego yo para hacer de profe mala y deciros: La cuestión del vídeo es una decisión muy personal que a veces va directamente relacionada con el presupuesto ya que, si estáis ajustados, hay otros puntos más imprescindibles pero, a veces, va relacionada a que a una de las partes no le gusta. En mi boda, por ejemplo, mi marido no quiso vídeo porque le agobiaba la idea de que durante todo el día hubiese gente haciendo fotos y a la vez grabando y, a parte decía: ¡Eso luego nadie lo ve! ¡Es un rollo que nadie se traga! Y un montón de expresiones más que para muchas de vosotras no serán nuevas… jajaja…

Continuar leyendo →

Share

20 octubre

‘Foodtrucks’ o carritos de comida

img_interior_lafinca

Hola a todos,

Otra semana más me siento a escribiros y aunque os dije que iba a hablaros de belleza, creo que este tema se ha colado por actualidad.

Estos meses de octubre, noviembre y diciembre para nosotr@s, Wedding Planners, son meses que consideramos de “temporada baja” y que nos dedicamos a recomponer las empresas, actualizar servicios, pensar muchas cositas nuevas para sorprenderos muchííísimo más el año que viene, a cerrar las bodas de 2015 y, por qué no decirlo, a descansar y a disfrutar de los nuestros. :)

Y es que el trabajo de Wedding Planner tiene muchas cosas preciosas pero como todo en esta vida, otras no tanto. Para mí, lo peor son la cantidad de planes que no puedes hacer los fines de semana (porque si hay boda el sábado, normalmente montas el viernes y desmontas el domingo, depende la magnitud de la boda). Te pierdes las escapadas a la playa con tu marido o tus amigos los findes de veranito, las fiestas, las cenas o lo más importante, las bodas de tus amigos o las comidas familiares… en definitiva, el fin de semana. Continuar leyendo →

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer