hola.com

Decoración con botellas recicladas: Lo último en el mundo DIY

¡¡¡Hola a todos y feliz lunes!!!

Que gusto de tiempo. Que alegría y que energía da el solecito. A mí por lo menos, me cambia el humor.

Este fin de semana he estado en Ibiza disfrutando en la playita, del relax y la magia que tiene la isla, sobre todo cuando no hay gente… Y del buen comer cuando concoes sitios típicos a los que te llevan los amigos de allí.

El sábado estuve tomándome un maravilloso Bullit du Peix en el mejor sitio de todo Ibiza: S´Espartar, cerquita de Cala Tarida, en la zona suroeste de la isla (para los que queráis ir cogiendo tips para este verano).

Fue allí, mientras comía con todos mis amigos, cuando pensé en hacer este post porque el centro de mesa que tenían era una pequeña botellita de cristal con rafia atada y una espiga de trigo. Y pensé, “todos matándonos ahora por recrear el estilo ‘rústico chic’ y míralo aquí, tan dentro de contexto, tan 100% natural, tan sencillo y tan cool”.

Así que quería acercaros esta moda, que aunque muchos seguramente conozcáis, es lo más en decoración y te permite hacerla tú mismo.

Tienes que empezar por guardar las botellas que más te gusten. Las mas especiales suelen ser las de ginebra, licores o agua (de hecho en muchos restaurantes ya estan acostumbrándose a que el cliente se las pida y te cobran 1€ que creo que corresponde al precio que tienen que pagar ellos por la botella si es retornable).

Lávalas y sécalas muy bien y con ayuda de agua caliente o acetona, quítale las etiquetas.

El resto, es imaginación: floreros, candelabros, lámparas… ¡Tú decides!

Os dejo con unos cuantos consejitos que espero os gusten. :)

127860076891250944_nDwcKuN9_c

Continuar leyendo →

Damos la bienvenida a la primavera con muchas novedades en La Boda del Año

¡¡¡Buenos dias a todos!!!

Lo primero de todo dar la bienvenida, aunque una semana tarde, a la primavera. Qué ganas de calorcito, de playita y buen tiempo y, sobre todo, qué ganas de que empiece ya la temporada fuerte de bodas y empezar a enseñaros cositas.

Pero hoy quiero dar la bienvenida también a la nueva imagen de mi blog. :)

Una nueva cabecera con una foto mia tomada por Instantanea&Tomaprimera con un vestido de Beba´s Closet en La Finca ‘El Campillo’.

sararivera1

Y lo mas importante, una nueva imagen (en el lateral derecho) para destacar la sección “Belleza para Novias”, en la cual haré mucho hincapié y daré mucha importancia a partir de ahora: los últimos tratamientos de belleza. Cuándo hay que empezar a hacérselos, tratamientos flash, qué darse en el pelo, tendencias de maquillaje, maquilladores, peluqueros, centros de belleza, cremas, anticelulíticos, sérums, fragancias, vitaminas, uñas, colorterapia, flash de belleza…

sararivera2

Continuar leyendo →

Aromas de una novia (parte I)

 Botella-2

Es ella, la Novia, la protagonista número uno, la que todo el mundo espera nervioso en la iglesia. La que todo el mundo quiere ver y fotografiar, pero sobre todo, a la que todo el mundo quiere besar.

Un buen perfume es imprescindible el día de tu boda ya que, posiblemente, va a ser el día de tu vida que, entre saludar y despedir, más gente te bese (y por lo tanto, te huela).  Dicen que una novia recibe de media entre 500 y 1.000 besos mínimo el día de su boda.

Continuar leyendo →

Novias con personalidad

Hola a todos,

Seguimos con calorcito, ¡qué maravilla! Después de un fin de semana con más de 24 grados y viendo unas sonrisas en la cara de la gente que se contagian…. El buen tiempo ha llegado, ha llegado la energía. Pensamos en la playa, estrenamos las primeras cositas de primavera y pensamos en las bodas de verano…

Hoy quiero enseñaros la rústica boda de Beatriz y Ernesto que se casaron el pasado 21 de Septiembre en Madrid, en Soto de Cerrolén.

Una boda de mañana con un objetivo claro: “Una fiesta en el campo”.

1

Continuar leyendo →

Detalles originales para bodas

Con este solecito y después de un fin de semana tan agradable, el post de hoy no podía ser menos.

Hoy os quiero llevaros a todos al sur de España para que sigáis disfrutando de este aire primaveral, las  flores, el sol, el buen tiempo o lo que es lo mismo, la buena energía y la alegría que contagia esta temperatura.

volvoretabodas051

Nos vamos hasta Córdoba que fue el escenario elegido por Sandra y Antonio para celebrar su boda un 15 de septiembre. Una boda de día celebrada en la Iglesia del colegio de Santa Victoria, donde estudió el novio y donde  solamente pueden casarse antiguos alumnos.

Continuar leyendo →

A todas las novias de 2014: Pasarela Sí Quiero

 Holaaa

¿¿¿Cómo habéis pasado el fin de semana???

Yo muy relajada porque la semana pasada fue como una maratón de eventos, presentaciones, fiestas, desfiles y reuniones…

IMG_5234

De esas semanas en las que llegas al viernes con la lengua fuera pero feliz y llena de novedades. Os iré contando en distintos posts todas las cositas de la semana pasada, pero os adelanto:

Estuve en una Beauty Party organizada por Nuria March Comunicación.  Me metieron en un Soniccube para presentarme un nuevo “aparato” que revolucionará el mundo de la belleza. Me trasladé a Paris, Londres y Viena en un solo evento y asistí de invitada a la primera edicion de la Pasarela Si quiero de Bodabook…  ¿Quién da más?  Jajaja…

Continuar leyendo →

24 febrero

¿Qué hacéis el sábado? Komosara os invita a Londres, París y Viena

Invitación-Komosara

¡¡Hola a todos!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal y que hayáis cogido fuerzas para afrontar la semana. Ya se acaba febrero, es increíble cómo vuela el año…

Yo tengo unas semanas llenas de eventos del mundo bodas que me muero de la ilusión y que prometo contaros en detalle uno a uno porque prometen todos. Tengo una wedding week total, jejeje… ¡Y la semana que viene un viaje de wedding girls que tampoco pinta nada nada mal!

Continuar leyendo →

18 febrero

MBFWM: ¡¡¡Lo último para invitadas!!!

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Hoy está terminando la 59ª Edicion de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que aun muchos seguimos conociendo como Pasarela Cibeles.

Como no podía ser de otra manera, ahí he estado disfrutando de todos los desfiles que nos acercan las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015.

Os traigo un resumen  de los looks que iria fichando ya para ser una invitada o anfitriona elegante y muy muy a la última…

Además, aunque sean las propuestas para dentro de un año, podemos ir cogiendo y adaptando muchas ideas a nuestros estilismos para las bodas y fiestas de este verano. :)

Continuar leyendo →

11 febrero

DIY: All You Need is Rope

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Que alegría me da saludaros cada semana y saber que seguís ahí. :)

La verdad es que están siendo unas semanas llenas de eventos, de desayunos, de presentaciones de productos (que os iré enseñando poco a poco) y, sobre todo, de trabajo, mucho trabajo…

Ya empezamos a trabajar en los diferentes diseños de todas las bodas de esta temporada. A estrujarnos la cabeza para conseguir, en primer lugar sorprender a la novia y a sus invitados y, en segundo lugar, conseguir realizar la boda que realmente quiere cada una de las novias de Komosara.

love_yarn_letters_02

Continuar leyendo →

03 febrero

Una boda romántica y bohemia

Hola a todos…

Despues del pasado post, donde con muchas pieles y vestidos de invierno nos tapábamos de un frío invernal y aunque estos dias son heladoresssss, ya tengo la mente en mis novias y decoraciones de verano. A partir de ahora, a mirar hacia adelante todos y pensar en el buen tiempo :) . (Aunque a -3º y nevando es complicado, lo se, pero vamos a hacer un esfuerzo… jeje).

¿Yaaa? ¿Ya habéis trasladado a veranito, una día soleado, campito, todo verde…? ¡¡¡¡Pues vamos que os lo enseño!!!! :)

33

Continuar leyendo →


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer