hola.com

¿Puedo ir de negro a una boda?

¡¡¡¡Hola a todos!!!!

Perdón, perdón, perdón, por no haber llegado puntual a mi cita del lunes pero estoy de viaje y no he podido conectarme hasta ahora con un ordenador y tranquila para escribiros.

Como disculpa os diré que no sabéis la cantidad de fotos, ideas, escaparates originales e ideas yankies que estoy haciendo estos días… y todo para enseñáoslas…

Y hablando de disculpas, hoy quiero hablaros de protocolo y de cómo las normas van cambiando en cuanto al vestir de invitada se refiere. El blanco sigue estando prohibidísimo, ahí soy inflexible, jeje…

Quiero hablar del negro. Ese color que hace muchos años era el que se usaba para casarse porque era señal de poder y lujo (el tinte para conseguir el negro era más caro y solo podían acceder a esas prendas la gente pudiente).

9

Ese color que tantas vueltas a dado a lo largo de la vida y que ha pasado de ser el color de ceremonia a ser el color del luto, estando mal visto en las celebraciones como bodas pero sin embargo siendo el “elegante” por excelencia.

¿Qué pasa? ¿Por qué nos marean tanto con un color tan básico? Y sobre todo, la gran pregunta que me hacéis muchas amigas y lectoras del blog :

¿Puedo o no puedo ir de negro a una boda?

Continuar leyendo →

Share

Peinados para novias

¿Cómo me peino? ¿Qué llevo en el pelo? ¿Qué se lleva? Vamos a hablar de pelos.

Estas preguntas que os he puesto más arriba son tan típicas que si ya te has casado, sabes de lo que estoy hablando y si no… lo sabrás y me darás razón. Y es que desde los zapatos hasta el pelo o el color de labios, todo, absolutamente todo, está medido, pensado y premeditado en una novia.

Mi consejo es claro y conciso: ¡Se tú misma!

Lleva el pelo como te apetezca y como realmente te veas guapa. Si nunca llevas el pelo recogido, no lo hagas el día de tu boda sólo porque “hay que hacerlo” porque luego te arrepentirás y porque además ahora tienes la suerte de que el pelo suelto en el altar ya no está mal visto.

Y sino que se lo digan a todas las celebrities y realezas casadas en los últimos años :)

INSTANTANEA_120

Continuar leyendo →

Share

Damas de honor

Casi a las puertas de la temporada fuerte de bodas, empezamos a tener dudas sobre algunos temas.

En EEUU hay una figura siempre presente, las bridemaids o damas de honor. Esta figura que, según dice la tradición, son las responsables de ayudar a la novia con los preparativos personales (en EEUU siempre tienen wedding planner), encargadas de ayudarla con el vestido y encargadas de todas las acciones de entrada a la iglesia y banquete, sujetarle el ramo, repartir los regalos, estar pendientes de ella…  Vamos, ¡un cortejo en toda regla para que nos entendamos! Jeje… :)

asos-vestidos-de-fiesta-6

Continuar leyendo →

Share

Neceser de viaje

¿Qué tal la vuelta a la realidad después de las vacaciones? Bueno, ya es fin de semana, ¡ánimo!.

Como cada viernes, vengo a hablaos de belleza ¿y qué mejor recomendación de los productos actuales que enseñar los que utilizo a día de hoy?¿La mejor manera de enseñarlos? ¡Destripar mi neceser!

Eso es exactamente lo que hice la semana pasada al llegar a mi destino de playa, saqué todo lo que llevaba en el neceser (incluyendo la bolsa de pinturas del bolso). ¡¡¡Allá vamos!!! (espero que os gusten las fotos que hice con mi amiga Blanca, nos dio la vena artística, jeje).

 

IMG_8591
Continuar leyendo →

Share

La boda de Natalia y Jaime

Buenas tardes y perdonad que no publicase ayer, acabo de llegar :)

¿Qué tal vuestra Semana Santa? La mía la verdad que energizante, maravillosa y supertranquila. Disfrutando en familia de unas buenas, y creo que merecidas, vacaciones. Solecito, playita, relax, tumbona y un poquito de turismo… ¡¡¡Ayyyy!!!

Pero bueno, todo lo bueno acaba y si no tuviésemos que trabajar no valoraríamos las vacaciones, ¿no? jeje. Así que ya estamos aquí, en la realidad, en el trabajo, en el día a día y hay que seguir con la sonrisa puesta (aunque tumbadita al sol sea más fácil esbozarla).

Hoy voy a alegraros la semana y la vista con Natalia. Una novia elegante a más no poder y con un vestido que no se os olvidará fácilmente. Si encima os digo que lo diseñó su propia madre, la diseñadora Carmen Andrés, lo hace aún más especial y emotivo, y según ella es “el mejor  recuerdo que puedo tener del vestido”. Lo acompañó con unos zapatos de Jorge Larrañaga y unas flores en el pelo de Solideo.

15

Continuar leyendo →

Share

La boda de Teresa y Jorge

Buenos días a todos y lo primero de todo: ¡¡Feliz semana!!, que además es cortita y vacaciones :)

Hoy os traigo una boda que a mí me ha encantado. No es complicado que las chicas de Volvoreta (fotografías) consigan sacar lo mejor de cada boda, pero una novia que transmita tanto como Teresa tampoco es fácil de encontrar.

Me encantó, me encantó desde que ví la primera foto. Su vestido de Isabel Núñez, su tocado, la trenza, la expresión… ¿y los zapatos? Eso sí que es llevar “algo azul” con estilazo, jeje. ¡Sí, señor! Teresa, ¡un 10!

Tanto es así que, como ya os digo muchas veces, cuando una novia es tan especial mejor que lo cuente ella misma.

¡Gracias Teresa por dejarnos publicarla y Volvoreta por cedernos las fotos!

Y a vosotros besos y más besos y feliz Semana Santa.

VBteresa+jorgeBLOG-15

Continuar leyendo →

Share

Centros de belleza en Madrid

Hola a todos,

Algunos casi casi preparando las maletas, ¿verdad? Qué ilusión, ¿no? Disfrutad muchísimo que seguro que os lo merecéis.

Bueno, pues para los que os quedéis aquí os traigo un post por si queréis daros un capricho de belleza. :)

Hoy quiero hablaros de los espacios donde una vez entras no hay ningún motivo para volver a salir. Los espacios donde puedes hacerte la manipedi, cortarte el pelo, darte mechas o disfrutar de tratamientos de estética o relax. Dirigidos a novias y no novias.


Somo

 

Continuar leyendo →

Share

¡Invitada! ¿Qué me pongo?

4

Cada vez que recibimos una invitación de algo, bautizo, comunión, boda, presentación, evento… tu primer pensamiento es: “Vale, ¡estoy invitada! Pero ahora… ¿qué me pongo?” Y es que seguimos comiéndonos la cabeza para poder lucir perfectas en el evento o fiesta al que hemos sido convocadas.

Yo personalmente, no dejo de actualizar mi base de datos de tiendas dónde comprar vestidos para bodas o eventos, para mí misma pero sobre todo para los familiares de “mis novias” (como yo las llamo), que me preguntan sin parar dónde pueden ir a vestirse.

Continuar leyendo →

Share

La moda de los batidos ‘detox’

¡¡Hola a todos!!

Estéis o no estéis de puente, sonreid :), es el “Día de la Felicidad”.

Y por eso mismo hoy quiero publicar este post y es que está demostrado que somos más felices cuando estamos a gusto con nuestro cuerpo y cuando nos sentimos bien.

Por este motivo está de moda cuidarse y tener una vida saludable. Las calles están inundadas de gente corriendo, los gimnasios llenos de gente cuidándose y los herbolarios y comercios de comida orgánica o productos eco que cada día se hacen más hueco en nuestra lista de la compra.

chagloo-fruit-juice

 

Continuar leyendo →

Share

La boda de Mónica y Miguel

Hola familia,

Ha llegado el frío, no queríamos creérnoslo, pero sí, ha vuelto cuando ya todo olía a primavera… Ha vuelto el frío.

Pero bueno, he aprovechado para sacarle el lado bueno y pensar en esas novias que, sin llegar a ser invierno, os casáis en zonas que hace un poquito más de frío o por la noche y sabéis que refresca un poquito a cierta hora. En esos casos hay que recurrir o a una chaquetita o a la elegantísima opción del vestido de manga larga. Nos encanta, siempre nos ha encantado y siempre nos encantará.

j Continuar leyendo →

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer