¡¡¡Me caso!!! El vídeo de mi pedida

Sí. Llegó. Me hice mayor. Por fin, después de nueve años, me la jugué… y gané (me la gané).

Creo que el título del post no puede ser más explícito. El vídeo que vais a ver a continuación es lo que es: mi declaración incondicional e inequívoca de amor. No dejo lugar al misterio, a la duda o a la sorpresa, pero creo que precisamente por eso merece la pena verlo.

Porque lo que pasó fue tan mágico como espontáneo. Porque todo, lo creáis o no, fue improvisado y surgió sin plan. Me salió ahí, in situ, en el momento… Y a vosotras, a mis lectoras, por llevar más de tres años compartiendo todo lo que sale de mi cabeza conmigo, quiero contaros más y quiero contaros cómo fue:

Miri y yo llevamos casi nueve años de relación. No diré que como todas las relaciones (pero en el fondo sí, como todas, al menos las muy largas) hemos tenido idas y venidas; unos inicios dubitativos y lentos y dos rupturas serias a lo largo de la relación, una de las cuales, la segunda, que realmente me hizo pensar que para siempre. Pero hace unos meses, cuando volvimos a encontrarnos y a unirnos, supe que ya no habría más pasos en falso. He sabido durante meses que era cuestión de tiempo coger carrerilla, saltar al trampolín y lanzarme a la piscina. Y eso hice. Y lo hice en un momento que seguro que  algunos pensarían que es delicado, pero que yo supe que era el indicado: durante la boda de nuestra amiga Clara.

Clara, además de ser una de las más íntimas amigas de Miri, fue quien nos presentó. Y si esa noche estaba llamada a ser mágica e imborrable para ella, al final también terminó siéndolo para nosotros. Como he dicho antes, apenas unos minutos antes de salir a la palestra delante de los 150 invitados y decir las palabras mágicas, ni yo mismo sabía que lo iba a hacer. Es decir, en el momento en que hice lo que hice, NADIE en este mundo lo sabía. Prácticamente ni yo mismo, lo que lo convirtió en algo especial y cargado de emoción. Al terminar la cena, durante el discurso de amigos y familiares de Clara y su marido, tuve una punzada. Miri estaba sentada a mi lado, atenta a las palabras de los que hablaban  y sumida en esa nube que te atrapa en las bodas de gente a la que quieres. “¿Y si..?”—pensé. “No, no, imposible. Cómo voy a hacerlo ahora. Delante de tanta gente, sin tener al menos un guión de lo que voy a decir, sin anillo“—y lo descarté. Pero unos segundos después me volvió la idea: “Pero por qué no. Tú quieres y seguro que va a decirte que sí. Hazlo. Sal ahí, agarra el micro y dile que la quieres para siempre. Y que se acabaron los juegos, las idas y las venidas. A ella. Ahora. Para siempre”.

Y eso hice.

El mini discurso que di fue un poco flojo, algo vacío y con algún que otro fallo gramatical (lo hice parte en español y parte en inglés debido a la gran cantidad de invitados norteamericanos que había), pero ¡QUÉ MÁS DA! Lo hice como salió, y como salió, se quedó.

No, no hubo anillo. Y sí, fue una pedida cuanto menos peculiar, pero lo repetiría una y mil veces más por volver a sentir ese abrazo y ese beso de después. Me caso convencido, enamorado y con muchas ganas. Y me caso pronto, muy pronto… 😉 Estamos ya preparando cosas y tengo muchas ganas de compartir todo el proceso con vosotros. Y así lo haré. A su debido momento.

En estos tres años que llevo en Hot Shots y con diversas redes sociales he contado muchas cosas personales. Porque así funciona un poco el siglo XXI, porque así funciona mi mundo. Y me gusta.  Muchos sabéis, más o menos cómo soy y conocéis parte de mis gustos, conocéis mi personalidad (o al menos os hacéis una idea) y sabéis lo que pienso sobre infinidad de temas. Compartir este momento es para mí un placer y lo hago sabiendo que es algo bonito (¡cómo no va a ser bonito compartir amor!) y digno de ser mostrado. Tuve la suerte de que mis queridos amigos de ¡HOLA! estaban cubriendo la boda de Clara (como ya sabéis), y gracias a eso, Miri y yo hemos podido ver una y otra vez (diría que hasta la saciedad, pero aún no nos hemos cansado) este vídeo. 🙂

Loading the player...

  • Las cosas espontaneas y que se hacen sin pensar son las mejores de la vida, si habéis superado las crisis y aun así sigues enamorado y loco por ella, ella es tu chica, mi más sincera enhorabuena sois una pareja maravillosa dulce… muchos adjetivos, vivir esto cómo algo único. Un enorme abrazo

  • Lo primero, enhorabuena!!!! Lo segundo, muchísimas gracias por compartirlo con nosotros!! Me encanta el vídeo, no me canso de verlo, me parece tan romántico….. Me alegro muchísimo por vosotros, os sigo desde el principio, hace años ya y la verdad ya sois un poco como parte de mi familia, aunque sea virtual. Os deseo lo mejor, seguro que va todo fenomenal y aquí estaremos para verlo y disfrutarlo..Besos!!

    • Jjaja. Sí, sí, romántico es… ya no me puede decir nada al respecto en un tiempo! 😉
      Claro que somos familia virtual, Marta, y lo seguiremos celebrando y compartiendo con vosotros . UN besazo

  • Enhorabuena!!! El amor siempre triunfa!! Os digo a los y sin conoceros se ve entre vosotros mucha complicidad, respeto, admiración y mucho mucho amor , ese brillo de ojos…
    Lo único ” bueno” de las rupturas es saber cómo será la vida sin la otra persona y está claro q os habéis dado cuenta de q es mejor juntos q separados. Os deseo lo mejor, sin conoceros pero os lo deseo de corazón. Viva los novios!!

    • Es muy bonito leer eso de alguien que, aparentemente no te conoce. Si transmitimos eso por cámara es porque realmente existe. Un besote grande!

  • Enhorabuena pareja!!os sigo desde hace años y me alegro q la ” pelicula ” de vuestra vida acabe en boda, como dice mi madre, si sois el uno para el otro acabareis juntos ,y asi ha sido.Un abrazo.

  • Enhorabuena!!! Sabía que pronto llegaría ese momento!!! Yo me case a los 9 años y 9 meses de relación le decía a mi ahora marido, yo no hago 10 años de novios sin habernos casado antes jajaj y asi fue… las pedidas espontaneas son las mejores… él si llevaba anillo pero nos fuimos de vacaciones a la Toscana y quería esperar a Florencia (la veíamos el 3er dia) pero como el dice le quemaba el anillo así que un poco más y me lo pide en el avión jajaj. Enhorabuena de nuevo y disfrutar mucho de los preparativos porque luego el día de la boda se pasa muy rápido…

    • Jajaj. Muy bien puestos los puntos sobre las íes a tu (ahora) marido. Nosotros ha sido casi casi así,eh=
      disfrutaremos desde y hasta que esto termine. Y después, a preparar las bodas de plata! 😉
      un besote

  • La peor combinación, copas de más y un micrófono jajajjjjaaja, yo os deseo lo mejor, cumpliendo tópicos, de una boda sale otra, así que espero que se cumpla el Fueron felices y comieron perdices!!, iremos comprándonos la pamela virtual para ir a la boda. 🙂

  • Hola Javi! Felicidades a los dos! Yo os sigo desde hace mucho tiempo y aunque no os conozca personalmente tengo que admitir que también he “sufrido” vuestras rupturas. Parece mentira cómo se le coge cariño a la gente de manera virtual jaja! Por tanto, estoy muy contenta de que el amor haya triunfado! Olé tus xxx para hacerlo de manera tan pública. Hoy en día se corre demasiado, creo yo, nosotros tb estuvimos 10 años antes de casarnos, la boda fue el año paado, o sea que ya sé eso de pensárselo muy bien y ahora estamos más que contentos de nuestro paso. Al final cada pareja es un mundo y en nuestro caso viniendo de diferentes países la cosa se complica un poco más pero si hay amor al final todo fluye, es cuestión de compartir y ceder cuando toca. Yo cada vez valoro más la suerte que he tenido de haberle encontrado porque no es nada fácil encontrar a una persona con la que compenetres tan bien. Qué ganas de ver cómo preparáis la boda! Cuidaros, besos!

  • las cosas así son más bonitas, mi marido se declaró en pijama y tirados en el sofá. el pobre estaba tan nervioso que no sabía ni que tenia que ponerme el anillo el, pero fue muy tierno. me alegro por vosotros. felicidad y mucho amor!

    • Jajajaja, qué grande!! Si se puso nervioso en casa y en el sofá, no imagino si le hubiera tocado pedírtelo en lo alto de la torre Eiffel.. 😉

  • Pero si no he parado de llorar desde que he visto el vídeo!!(quizás porque me encantaría que me lo hicieran así de espontaneo) que bonito!!!que sorpresón!!!Enhorabuena!!que viva el amor, con sus subidas, bajadas, pero siempre adelante!!Saludos desde Córdoba

    • Pues, si tienes novio, díselo!! Dile: “cariño, cuando me pidas matrimonio, no te lo prepares ni te lo pienses dos veces. Cuando te salga y donde te salga” 🙂
      un besote, Carmen

    • ya..pero claro, si hubiera llevado el anillo conmigo significaría que no fue tan espontáneo, así que no hubiera sido igual. El anillo ya se lo daré, que para eso siempre hay tiempo 😉
      muchos besos, Ani Ote

  • ¡Hola! Lo primero, enhorabuena!!!! la verdad que tuvo que ser súper especial y en el vídeo me ha hecho gracia la cara de Clara al principio!
    Lo segundo, a disfrutar de los preparativos!
    Y que más dan las idas y venidas, el caso es que sabéis lo que queréis y sobretodo que os queréis.
    Desde que leo tu blog, hace un año mas o menos, he descubierto una parte de ti con tus relfexiones que la verdad me gusta mucho, y que hayas querido compartir este vídeo y los preparativos hace que me caigas todavía mejor.
    Un beso

    • Muchas gracias por ser lectora asidua de Hot Shots, María Pía, agradezco mucho la gente que invierte su tiempo leyéndome. Y sí, qué más dan las idas y venidas si al final todo termina bonito… 🙂
      un besote grande

  • Hace años que os sigo y me alegro muchísimo! Qué co**…..las cosas espontáneas son las mejores, soy una fan absoluta de la espontaneidad, me alegro muchísimo por vosotros 2, en fin, que viva el amor en todas sus formas y maneras, lo más importante es AMAR sea como sea, sea a quién sea, pero amar con todas las letras y de todas las maneras posibles, cada día, un beso fuertísimo queridos

    • Qué bonito mensaje, sí señor. Y muchas gracias por habernos seguido a los dos y dedicarnos parte de tu tiempo de ocio.
      un besote enorme y..nada, que viva el amor!

  • Nunca comento pero decirte que me alegro muchisimo por visotros que te llevas una chica estupenda que se nota todo lo que te quiere y tu a ella, y que deseo y estoy segura que sereis muy felices!!

  • Creo que este post ha sido uno de los más sinceros que has hecho hasta ahora. Y me gusta porque es real y sale el verdadero Javi.
    Igual no me entiendes ni yo misma sé lo quiero escribirte jajaja pero me refiero a que los demás cuando cuentas alguna historia pones esa otra parte de ti que no se sabe si realmente ha pasado o no y te quedas con las dudas… me explico mal.. lo sé jajaja es que ya tengo sueño jajajaja espero que lo entiendas a bien eh 🙂
    Bueno, dejándome de estos rollos, solo decirte que Muchísimas felicidades!! Te lo mereces mucho!! Desde que pusiste aquí la boda en la que saliste en Hola me quedo la cosa de cuando le pedirías tu matrimonio a Miri y por eso te decía yo que para cuando tu boda jajaja porque ya tenía ganas de verla 😉 ahora solo te falta el bebé 😉

    Un besito Javiiii, gracias por compartirlo con nosotros, se agradece mucho 🙂
    Hasta mañanaaaa guapooo

    • Y ahora fui a mirar al siguiente blog de la boda de Clara y te había puesto yo: yo quiero ver tu boda en el Hola y tú me respondiste solo es cuestión de tiempo XD
      Y así que tú ya lo sabías eh pillín jajajajaj pero yo ya me lo veía venir a jajajajaja
      Hasta mañanaa:)

    • Sí lo ha sido, sí. Efectivamente aquí no hay medio realidad medio ficción, aquí todo fue tal y como se vio. Pero bueno, en el fondo tú sabes quedarte con lo esencial de mis posts, y aunque en casi todos haya de todo, la honestidad está siempre presente, eso te lo aseguro.

      muchísismas gracias !!

  • ohhhh que bonito bonito¡¡¡ me encanta¡¡ yo me casé el verano pasado después de 12 años de relación (nos va lo de las relaciones largas, jeje) y no sabes la suerte que tienes de que ese momento esté grabado. Yo recreo en mi cabeza una y otra vez como me lo mi pidió “mi ahora marido”.
    Que bonito que compartas con nosotras este momento tan especial. Muchas felicidades. Disfrutad mucho de los preparativos, se pasa todo en un abrir y cerrar de ojos.

    • Sí, me encantó tener esa suerte. Tenía a una amiga mía grabando con el móvil por si acaso, pero el vídeo es mucho más chapucero 🙂
      un besote y gracias, Sofía.

  • La verdad es que las cosas improvisadas son muy bonitas.
    Ya no sé si a la novia le hizo realmente mucha gracia. Si alguien me lo hubiese hecho el día de mi boda lo mato! Está feo robar el protagonismo.

    • Bueno, es una forma de verlo. Pero y si lo hubiera hecho el novio de tu mejor amiga? Y si le piden matrimonio a tu mejor amigo durante tu boda? No sería eso algo brutal y mágico? Quitar el protagonismo? Sí, durante 2 minutos. La boda dura más de 8 horas. Es tan duro para una novia perder el protagonismo de su boda durante 2 minutos que dura un discurso (vale, y los 3 siguientes porque la gente te da la enhorabuena). No sé, a mí me parece que las cosas bonitas están bien hechas siempre. Pero bueno, cada persona es un mundo, está claro. Lo bueno es que a esta novia no le molestó e incluso lloró como una magdalena . un besote, Ana!

  • NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME HA DADO ESTE NOTICIÓN!!!!
    En el fondo, es como si se casara un GRAN amigo, pues conocerte en persona, es poner la mano en el fuego y asegurar que sabes muy bien lo que haces!!!

    Ainnnssss como me gustaría verte dando el SÍ QUIERO!!!!

    Enhorabuena Javier a ti y a Miriam y también a tu familia.Que seáis muy dichosos!!,

    Nota: Se lo he dicho a Paco y comenta: “eso es bueno, no??”
    Me parto!

    • Muchas gracias, querida, Aran. Me hace mucha gracia que se lo hayas comentado a Paco como si, realmente, fuera alguien cercano. Y me hace más gracia aún su respuesta! es taaaaan de hombres…jajaja
      un besazo!

  • Olé, olé y olé!!!! Me alegro de que todavía existan príncipes valientes para princesas románticas. Y gracias por compartirlo 😉 Ahora, para compensar, sólo falta que, anillo en mano, se lo pidas en la intimidad… Currándotelo un poco más, no? seguro que ya has pensado en algo… ;p Enhorabuena a los dos y recuerda el tiempo y el amor que le ofreces para cuando vengan momentos difíciles. Zorionak!!!!

    • Pues te diré, así en confianza, que no ha habido (ni habrá) anillo de pedida. Hay otra cosa (que me la guardo para mí), y que creo que le ha gustado más que la joya.. 🙂
      muchas gracias y un besote enorme. eskerrik asko!!

  • Hola Javi! Hacia muchisimo no comentaba en el post pero este vale la pena…. Esa mañana o casi mediodia para mi dijiste que por la noche habria una sorpresa, y se me paso por la cabeza que podria ser esto aunque no sabia que estan de bodorrio.
    Asi que pues a armar un buen festejo, no hace falta que sea grande ni pomposo para que sea bueno, no?
    Seguramente cuando ocurra podre comprar la Hola personalmente desde aquel lado del charco, que si es por lanzarnos yo decidi sacar un billete solo de ida al viejo continente y dejar que la vida fluya. Asi no podre sentirme frustrada cuando tenga mil años y piense en las cosas que me hubiese gustado hacer…. Ahora tengo una menos.
    Besos desde la fria Buenos Aires.
    La chica que empalma dos inviernos…

    • Che!!! qué bueno que viniste! 🙂
      Sí, fue un anuncio importante el que di. Te gustó el vídeo? jeje.
      Por aquí te esperamos, Lore. Para ti veo que “winter is not coming”. WInter IS here. Pobre!! XDD
      vamos hablando. Besotes

  • Cuántos lagrimones quieres?.
    Qué bonito, que emoción, que salao eres.
    Es imposible no emocionarse viendo el vídeo y escuchándote pedirle matrimonio a Miriam.
    Es imposible no hacerlo viendo las caras llorosas de vuestros amigos, se nota que os quieren.
    Celebrar el amor, es lo mejor del mundo, valiente no por pedirlo así ( y me muero !!!! ), si no por decidir emprender una vida en común sabiendo las dificultades que entraña la convivencia.
    Pero el amor todo lo puede, cuando hay amor se salvan todos los obstáculos, te lo digo yo que llevo 24 años con el mismo hombre.
    Ha sido muy bonito lo que has hecho, te llevas un bellezón, tú también eres muy guapo, no te pongas celosete.
    Enhorabuena.

    • Muchísimas gracias, Rosa. Me encanta que te haya emocionado, dice mucho de tu sensibilidad.
      Llevamos algo de ventaja porque hemos convivido casi cuatro años. Tuvimos baches, pero ahora estamos en una nube preciosa. Seguro que todo irá bien!
      un beso grande !!!

  • Javi, aunque el internet en mi país es una tortuga, ha valido la pena ver el vídeo en HD. Tengo que confesarte que esto era lo que mas temía, PERDERTE! Pero si existe una mujer que te puede hacer mas feliz que yo esa es Mirian!! XD
    Muchas Felicidades!!
    Saludos desde Venezuela!
    PD. Siempre te amare

    • Jajajaja. Delia, yo sigo por aquí mucho tiempo, no me vas a perder tan rápido!! 🙂
      Gracias por tener la paciencia (MUCHA) de esperar a que se cargara el vídeo. un besote grande!!

  • he llorado.
    llorado de emocion dios.
    no hubo anillo pero es la pedida mas autentica que he visto nunca y la cara de clara y de miri cuando empiezas son lo mas.
    que bonito javi. me alegro mucho por los dos porque os sigo desde hace tiempo y me dolio mucho que lo dejarais, me encantais por separado pero es que juntos sois lo mas 😀

  • Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Vuelvo de vacaciones,estoy 15 días desconectada y me encuentro con esto!!!!!!!!!!
    Madre mía,me has hecho llorar….
    A veces no es necesario un guión,a veces no es necesario usar la cabeza. Solamente se sabe que es el momento y la persona. No pudo ser más espontáneo y bonito.
    Emhorabuena,de todo corazón. Sobra decir que te admiro mucho y que te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa. Es de lo más bonito que he visto nunca y me has aegrado mi primer día de “vuelta al cole”.
    Un besazo,bombón. Se te quiere,ya lo sabes!!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer