¡Mamá! Salgo en ¡HOLA!

Lo malo de que te digan que ¡HOLA! va a cubrir una boda a la que estás invitado es que tienes que pensarte muy bien cómo vas a ir vestido. Repito: muy bien. ¡Y mira que nosotros lo tenemos fácil! Al fin y al cabo nuestras opciones son traje… o traje. (La vez que decidí innovar e ir con jeans y camisa hawaiana, terminé vetado en la boda y expulsado de la vida de mis amigos. Snif, snif)

Pero así y todo, aunque solo sea traje, hay que pensar muy bien en qué traje, en el color de la camisa, en la corbata e incluso los calzoncillos (no sería la primera ni la última boda que termina con un chapuzón en la piscina de la finca).

Así que después de consultar a varios amigos, a mi novia, a mi madre (que me colgó el teléfono después de decirme “ni HOLA ni HOLO, Javi, las tres de la mañana no son horas de llamar”) e incluso a una vidente que lee cartas en el 4º de mi edificio, me decidí por traje azul oscuro, camisa blanca, y una corbata de rayas diagonales que pegaba con los azulejos del hall del palacete donde se celebraba la boda (esto lo descubrí más tarde, claro, fue pura casualidad).

Y si lo malo, decía, es que no puedes elegir traje a la ligera, lo bueno de que te saque ¡HOLA! es que, hagas lo que hagas, vas a salir bien. Será la luz, serán los decorados y fondos que eligen, será el vestuario…  pero en ¡HOLA! todos salen guapos. Siempre.

Y ya que estamos, si por casualidad el sueño de alguno de vosotros es salir en las páginas de ¡HOLA!, hay tres situaciones que os facilitarán bastante las cosas:

– Pertenecer a la realeza europea: quizá este sea el más difícil de cumplir, porque son más bien pocos los elegidos y, los que han sido elegidos están muy bien localizados. Así que, si hay algún aristócrata que me esté leyendo y que aún no haya salido en ¡HOLA!, que me avise que yo os pongo en contacto.

– Acudir a la boda de alguien relevante: puede ser una modelo (como era mi caso), de un cantante, un torero, un político, un miembro de la realeza (aquí saldrás por partida doble) y en general de alguien que tenga un poco de interés mediático. Quizá no sea el método más rápido (a mí me ha costado 9 años de trabajada amistad), pero sí un acceso directo.

– Tener una casa enorme, gigante,un casoplón. Y el dónde, aunque si es en alguna estación de esquí suiza, ni siquiera hace falta que sea tan grande… pero hay que tenerla. En este apartado es donde, aunque difícil, el común de los mortales podemos optar a nuestra página en ¡HOLA! Lo sé, amasar unos millones de euros de fortuna lleva tiempo, pero nunca dije que salir en la cabecera de habla hispana más leída del mundo fuera fácil. Ni rápido.

Y una vez desvelados estos trucos (que, aunque ocultos, no eran secretos) os dejo con la foto que se ha saltado todos los filtros de fotógrafo, redactores y directores; la foto que “se les coló”. Dentro de un marco plagado de detalles bonitos y tiernos, se les escapó esto que quedará grabado en la historia de bodas de ¡HOLA!. Atentos todos a mi escalofriante gesto de manos.

¿Qué estaba yo queriendo hacer realmente? ¿Qué quería decir? ¿Estaba enviando señales veladas a alguien? ¿Señales de auxilio quizá? ¿Un mensaje a viejos amigos surfistas? La verdad es que no lo sé. No sé ni qué pretendía ni por qué me salió eso. Quizá me vi sobrepasado por la situación: la cámara, los flashes, las miradas… uf, no sé.  Solo sé que, aunque esta vez con la vestimenta lo hiciera bien, este gesto ha podido costarme alguna invitación futura. Mamá, lo siento, quizá no vuelva a salir en el ¡HOLA!

 

  • Jeans i camisa hawaiana!!! ideal!! te pongas lo que te pongas te va a quedar bien no es cuestión de lo que llevas, si no como lo llevas
    Tu madre seguro esa super orgullosa de ti, y no por salir en el Hola, por que has de ser un hjo 10, por eso la nombras en el post.
    Felicidades por tu buen humor.Ya veo que yo nunca saldré en el Hola…ni falta que hace
    Un abrazo desde la calurosa, ahora mismo, Barcelona

  • Escribes de locos! Leo siempre tu blog y no puedes ser más ameno ni escribir mejor!! Bueno sí, escribir mejor sí, porque en cada post te superas.

  • Javi, soy Pia de Marbella aun me acuerdo de ti y alguna foto tengo por ahi de cuando pasabamos los veranos juntos con tus papis Elena y Jose Ramon y tus hermanos ( que deben estar inmensos sobre todo Jaime) y Nestor y Oscar. Me ha alegrado mucho verte ahora que vivo en Peru y que te vaya super bien. Ojala coincidamos de nuevo. Siempre que veo una foto tuya por ahi digo Yo a este chico lo vi crecer. Besos guapisimo.

    • Pía!!! NO me lo puedo creer!!!!! Qué ilusión, joé. Oye, escríbeme un correo, porfa (hay una pestaña de contacto) y hablamos por un canal un poco más…privado! XD

      un besote grande

  • JAVIER! Has salido muy natural y espontáneo, o sea, como tü eres.

    Lo habéis debido pasar fenomenal y es de lo que se trata, sea de quien sea la boda, entre amigos “algo más” se divierte uno muchísimo.

    Yo tengo otro secreto para salir en el Hola….qué tal si me invitas a tu boda???? Please, please, please! Hola???? Hay alguien ahí???? Ya me ha colgado este hombrecillo…. JAJAJAJAJAJA

  • Javiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Madre mia lo guapérrimo que estás….(con permiso de tu chica y de la novia,que están preciosas)
    Lo mejor,diga lo que diga el protocolo,tu gesto!! Jajajajaja,si es que eres auténtico!!
    Un besazo,bombón!

  • jajajajjajajajaja pero que haces illo !!! xD menudo gesto te has marcado un guiño a spiderman verdad?? jajajajaj con esa pose estás más de cartel de película que de revista…. oye mira a ver si tienes un futuro como actor jajajajja

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer