Mi cumpleaños

¡¡Hellooooo!!

Perdonad que lleve como cinco días sin publicar pero estoy currando a tope y cuando llego a casa, ya tarde, no tengo demasiada inspiración. Es más, tengo poca inspiración hasta el punto que lo único que puedo comentaros escribo este post a día 20 de abril a las 23:50 horas y que dentro de diez minutos es mi cumpleaños (seguramente cuando lo leáis ya será mi cumple). De hecho, no tenía pensado decir nada, pero el hecho de terminar mis 33 (sí, 33) escribiendo unas líneas en Hot Shots me resulta un bonito epílogo del año.


captura-de-pantalla-2017-04-20-a-las-23-53-02

Sí, la foto es del año pasado, pero es que la de este aún no la tengo hecha… XD

Gracias, una vez más, a todos (a todas, que ya sabéis que sobre todo sois todas) por estar ahí varias veces al mes y un puñado grande de veces al año; a las que lleváis desde el principio y a los ficajes que se han incorporado a lo largo de estos añitos. A las que leen asíduamente y a las que reaparecen y desaparecen por épocas. Miles de gracias, en serio

Para mis 34, como algunos habréis visto por Instagram, no pido demasiado. Como tengo de casi todo me limito a sugerir como regalo una casita en la playa. Si a alguien le sobra una, sería un buen regalo de cumpleaños. En la zona norte (que la tengo menos vista), islas (todas) o zona de Cádiz, mejor que mejor. Y si es chalet individual (o pareado, que tampoco me voy a poner quisquilloso), pues ya lo claváis. Y si no se puede pues nada, con que sigáis viniendo por aquí yo me doy con un canto en los dientes.

¡¡Os quiero!! Besotes grandes.

cch

 

  • Hola Javi!!!
    Muchas felicidades, que cumplas muchos másss y todas esas cosas que se dicen normalmente en los “cumples”!!
    Yo estoy aquí desde el principio, y aunque a veces desaparezco y reaparezco a la hora de comentar, siempre te leo. Este es mi blog blog favorito, así que no te preocupes, que cuando me “sobre” una casita en la playa, serás el primero en el que piense para regalársela, jajaja
    Besoss!!

  • Buenos días Javier,
    En primer lugar y como merece, desearte de todo el equipo un ¡Feliz Cumpleaños! y que pases un día maravilloso.
    Respecto a lo de la casita…..nos parece precipitado comenzar esta “relación” (ya te leemos desde hace bastante tiempo) que tenemos así de esa forma, así que irémos poco a poco, empezando por esta felicitación 🙂
    Un fuerte abrazo
    Manuel

  • Muchas felicidades! Que lo disfutes, que te regalen muchas cosas divertidas, y sino… a practicar el auto regalo que eso es acierto seguro!
    La casita te la estoy haciendo de bricks de Lego, tu dame tiempo!
    Besos,

  • hola Javier, feliz cumple…………justo el otro día estaba pensando en que regalarte por tu cumpleaños e yo la verdad que me había decantado por un coche descapotable, ya que estamos casi en verano, pero si tu prefieres uno chalet me da igual, no quería defraudarte ajajajajajaja 🙂 🙂 🙂 hasta pronto

  • Jajajaja!!!! No se te olvida la piscina infinity? Y ya puestos que incluya al personal de limpieza y de jardinería… Me parto contigo. Felicidades! Zorionak!!!! Que pases un día estupendo, preludio de un año mejor 😉 oye!!! Y si por un casual, tu deseo se cumple nos invitas a una barbacoa :p Un besazo!!!

  • Ay amigo, como “me creces” y que “hermoso”!!!

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

    Una alegría conocerte en persona y otra igual, el poder leer tu blog.
    Disfruta mucho de esta etapa y que seas muy feliz!!!

    Mi cumple llega el 2 de mayo pero ya mi edad es más peligrosa de contar, jajajaja

    Un beso y abrazo lleno de tarta y velas!!!!

  • Upsss ayer se me olvido de entrar al blog pero bueno ya tuviste mi fecilitacion vía instagram jajajaj
    Gracias a ti siempre!! ( y bueno gracias a Ninjus, ya que gracias a el e descubrí a ti 😉 )
    Espero que hayas tenido un gran día y ya nos contarás los regalitos que te han hecho que seguro que alguno o varios te habrán caído.
    Un besitooo 🙂

  • Javiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Muchísimas felicidades,bombón!!! 34?? Estás divino,chico,como el buen vino de mi tierra,cada año más buenorris!!!
    Te deseo toda la felicidad del mundo,disfruta al máximo,que es de lo que va esto de vivir.
    Se te quiere mucho,que cumplas muchos más!!
    Un besazo,bombón! 😉

  • FELICIDADES!!!! Javi te leo, que lo sepas!!! Pues mira por Málaga una casita tampoco está mal eh! Jaja..
    Un besazo tocayo de años jajaja

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer