19 razones para no ver ’50 sombras de Grey’

Hago este post porque 50 sombras, ahora mismo, es de lo que todo el mundo habla (de eso y del nuevo gobierno griego, pero todavía no han sacado la peli). También porque hace dos días fue San Valentín, porque me gusta el cine y me gustan los directores que, por lo menos, intentan hacerlo. Porque podría dar 10 razones por las que verla pero prefiero ir contra corriente, y porque han hecho una película absolutamente descafeinada -comparada con el libro-, y ya sólo eso me parece un buen motivo.

Razones por las que NO ir a ver 50 Sombras de Grey.

1. Porque eres un chico.

2. Porque eres una chica pero no dispones de 2 horas para perder.

3. Porque dispones de dos horas pero aún no has visto Relatos salvajes, Birdman o Descifrando Enigma.

4. Porque en una escala de intensidad erótica que vaya de frío ‘Antártida’ a caliente ‘Sevilla en agosto’, la película no llega a templado ‘Benalmádena en junio’.

5. Jamie Doran tiene cara de mustio y aburrido las dos horas.

6. Al leer el libro os habíais imaginado… una cara, unos ojos, unos juegos, un escenario, un coche, un ascensor, una oficina y una habitación (roja)… y aquí os enseñan lo que se imaginó el director.

7. Porque le falta “chicha”, fuerza, rock’n roll, pegada, ser más explícita, enseñar más, subir la intensidad… por quedarse a medias.

8. Porque en una sala de cine en la que hace 4 días proyectaban Bob Esponja, no pueden poner nada mínimamente erótico.

9. Porque la química en pantalla entre Grey y Ana es casi nula. Y no digo nula del todo porque, al menos, se miran a los ojos.

10 El prota es un multimillonario de 28 años, pibón, educado y que sexualmente es una máquina… y eso nos deja al resto de hombres del planeta en clara posición de desventaja.

video-undefined-1FD8220800000578-53_636x358

11. Porque no hay ni un miserable chiste, un puntito de ironía rollo James Bond o Ethan Hunt en Misión Imposible.

12. Por las veces que nos habéis criticado a los hombres por ver cine p**** erótico…

13. Porque Dakota, la protagonista, tiene nombre de estado americano.

14. Porque las expectativas con el libro están tan altas que será imposible alcanzarlas y, por tanto, defraudará.

15. No hay explosiones, persecuciones o tecnología. Ni siquiera hay jugadores de ajedrez. Puaf.

16. No ha tenido ninguna nominación a los Oscar. Y tú eres muy snob y de “cine de culto”.

17. No es compatible ver esta película con comer palomitas y beber Coca Cola. Si todavía sirvieran gyn tonics en el cine…

18. Porque no la protagonizan Angelina y Brad.

19. Hace 5ºC en la calle, y 50 Sombras de Grey no es motivo suficiente para salir de casa. A no ser que seas crítico de cine y te paguen por ello. En ese caso… no. Tampoco. No salgas.

imagen_de_unas_esposas-1400x1050

Pero bueno, soy consciente de que nadie me hará caso. Que la cabra tira pa’ el monte y todas iréis a ver la peli. Vale, bueno, me parece bien, ¡pero luego no digáis que no os avisé!

Y en el fondo, pensándolo bien, quizá saquéis más de una idea para poner en práctica luego… 😉 😉

  • ¿Me dejas poner otras dos razones muy breves?
    1.- Porque el Dornan tiene una pinta de pánfilo, mezcla de pijolín de Oxford y leñador canadiense que no la salvan ni los jets privados, ni el casoplón de la peli, ni nada de nada.
    2.- Porque el libro es malo de cohones pero la peli es aún peor, que ya es decir.

    ( Sí, sí, ya la vi, qué pasa?)

    • Vaya, vaya, qué sorpresa.. Así que nuestra fría y calculadora Begoña no se lo ha pensado ni un fin de semana.. Qué sorpresa… Y no gustándote el libro, amiga mía, en qué momento pensaste que te gustaría la película que tan pésimas críticas está recibiendo!? 😉
      Besotes!

      • Boh, yo fría y calculadora? por Dios, pero si soy un volcán en erupción.
        (la vi porque las veo todas. Y cuando digo todas, es todas.Listín.)

  • Ya con el punto 4 me has convencido, si antes no me apetecía nada, ahora nada de nada.
    La teoría del todo es tambien una peli a tener en cuenta, a mi me ha gustado.
    ¿de verdad te has leido el libro de 50 sombras….? jajajaaj
    Besos

    • No, la verdad es que no lo he leído . Aguanté dos páginas (que escogí aleatoriamente) la teoría del todo la tengo pendiente, demasiadas buenas críticas como para ignorarla.
      Un beso, Bagpipe

  • Más uno!!! me sumo completamente a no ver esta película.
    Mis dos horas para ver Birdman ya han sido gastadas y para ver La teoría del todo (cien por cien recomendable!) también, así que las dos que me quedan las reservaré para otra que merezca la pena no pienso gastar ni un segundo en ver esta película….
    Si el diálogo no va más allá de un Hola, ¿qué tal?…. Me niego a verla!!!!

    Además no es que un multimillonario, guapo, inteligente, educado,…, y en la cama de 10 deje en desventaja a los demás sino que…. no crea falsas esperanzas ¿guapo e inteligente?¿todo en uno? y encima ¿una máquina?! seamos realistas NO existe jajajajajaj

    Resumiendo gracias por tus advertencias, voy a ser buena y hacerte caso al completo. No veré esta película 🙂

    • Diré en favor de Grey que, en el fondo, en todas las pelis nos venden fantasía y cosas que no existen. En el fondo eso es el cine… Pero vamos, que real o irreal yo sigo sin interés alguno. Beeeesos.

  • Hola Javier! yo iré a verla el miércoles que es el día del espectador.. paso de gastarme mucho. Te digo que iré a verla por lo primero que dijiste que es de lo que todo el mundo habla, porque ni me he leído el libro ni me lo pienso leer.

    Estaba leyendo el blog con mi novio y el se ha quedado con que tienes razón en el punto 12 y ha sido su motivo para decirme que no vaya, que tienes toda la razón del mundo. jajajjajjajaj y es cierto debo decirlo y lo seguiremos haciendo, será por qué eso lo veis solos y esto quizás acompañados por nosotras……

    Chaito!!

  • Hola Javi,

    me parto!!!! gracias gracias gracias, porq pensaba que debia ser la unica rara q no ha leido el libro(prefiero otras lecturas) y seria la unica que no queria ver la peli porq no me llama nada!!!

    y como dices gastar 2 horas de tiempo en algo q me da muuuuucha pereza, como que no!!!!!

    besos

  • Jajajaja! Se me ocurren millones de motivos más, comenzando porque el calificativo “porno para mamás” me parece una vergüenza al dar por hecho que las mamás ya no podemos ver el sexo como el resto de las mujeres. Si a eso le sumamos que fomenta la idea de que el objetivo de una mujer es encontrar un hombre rico que la controle y la mantenga y que el libro está fatal escrito, me sumo a tu propuesta de invertir el dinero en mejores opciones.

  • JAJAJAJAJAJA , PIENSO QUE TENIA QUE AVER SIDO DIRECTORA EN VEZ DE UN HOMBRE , HABRIA LLEGADO MAS A NUESTRA IMAGINACION EN TODOS LOS ASPECTOS , NO SE SI IRE A VERLA PERO ME ENCANTAN TUS 19 RAZONES PARA NO IR.UNA CORDOBESA A LA QUE LE ENCANTAN TUS COMENTARIOS

  • Hola!
    Pues yo sí he leído los libros (que por cierto no son incompatible con otras lecturas…) y además he visto la peli… no es el peliculón del siglo ni mucho menos, y ciertamente bastante menos explícita que el libro, pero no me arrepiento de haber malgastado mis dos horas en eso, pasé un rato divertido con las amigas…
    Un beso!

    • Pues eso es lo importante, Alba, pasar un buen rato. Ahora a esperar a que salga la segunda parte… Y la tercera, la cuarta, la quinta.. (ya sabes que como siga funcionando en taquilla la maquinaria no frena)

  • Hola,

    genial, por fin alguien inteligente que no la va a ver (o quizás si) 😛 . ¿Te apuntas a ver conmigo a “Descifrando Enigma”???, por tí la volvería a ver (bueno y por Benedict Cumberbatch). Me haces reír siempre y eso me encanta.

    • Ni lo dudes!! La tengo pendiente y me apetece un montón.
      Ya me dirás en qué cine y a qué sesión! 😉
      UN besazo, Aintzane. Gracias!

  • Hola Javier

    Me tomo la libertad de añadir unas cuantas más, y que conste que no he leído el libro. Soy una lectora empedernida, pero me niego a leer algo porque sí, porque es lo que hay…me niego!!!
    No iré a verla porque no quiero “aprender” nada, cuando alguien tiene pareja y confianza puedes protagonizar tu mejor película.
    Porque prefiero una realidad a mil fantasías bonitas, románticas y perfectas..
    Porque se trata de don dinero, don cuerpo perfecto y amor con final feliz.
    Porque no nos engañemos, no es nada nuevo….

    • Hombre, Noelh, tampoco es para tanto…
      Bueno, pensándolo bien…Sí, sí es para tanto. Hala, 4 razones más para la lista. Con estas y un puñado más, llegamos a 50!
      Gracias por el comentario y un besote!

  • Hola Javier!!..ooohhh. tu post ha llegado tarde…la ví el sábado. No estaba especialmente emocionada pero no quería que me la contaran…
    Coincido contigo en que no es que sea descafeinada..es que transmite 0 erotismo..de verdad que a veces algunas escenas son cómicas..Además los protagonistas tienen 0 química..Además el director podía haber explorado mucho más el efecto de las propuestas de Grey en una mente como la de Anastasia y nada de nada. muy plano todo..Mucho mejor el libro.
    Te sigo leyendo
    Besos
    María..
    Ps..La habitación roja parece el maletín del Director Comercial de Black and Decker…

  • Como lectora de la trilogía y espectadora de la película no puedo estar más de acuerdo contigo.
    Aparte de la cero química que hay entre los actores, se les ve incómodos haciendo la peli (sobre todo a Jamie Dornan). Por no hablar del montaje de la peli en general, que para pasar de unas escenas a otras les ha faltado poner un fundido a negro con estrellita, al menos así conectarían de alguna manera unas con otras…porque telita fina.
    Entiendo que las escenas más subiditas de tono se tengan que eliminar (creo recordar que en las 2horas hay tres,cuatro escenas de ese tipo) pero han eliminado hasta los “simples” y tristes besos…
    En fin, decepción total en todos los sentidos. Porque, como dices, si al menos se aprendiera algo… 😉
    Mil veces mejor Relatos Salvajes o La Teoría del Todo (si no la has visto recomendable 1000%).

    Besos Precioso.

    • Claro, si es que quien mucho abarca…y yo creo que no han querido perder cierto tramo de espectadores (adolescentes) y por eso han suavizado escenas, para que no la censuraran más de lac cuenta.
      Gracias por la recomendación. Ya van dos, así que voy a haceros caso!!(al margen de las buenas críticas que está teniendo…)
      un beso, nerea!

  • Me encanta la primera razón jajajajaja Me has sacado una carcajada y además, qué razón!

    Pues yo te voy a hacer caso (aunque ya lo tenía decidido de antes…). Ni peli por*** , ni libros (no soy de best sellers ni de esos temas, es decir, soy una aburrida de la vida jajaja).

    Además, tampoco necesito ideas, ya tengo a ese respecto ideas muy innovadoras de mi propia cosecha :-/ (mentira cochina)

    Me he reído mucho y apoyo todos los puntos expuestos! Un saludo! 🙂

  • Lo más importante es que lo has intentado, no es fácil!!! jajajajaa
    Para mi una de las razones para verla es Jamie Dornan, tengo que decirlo, es que es guapísimo!!!!!!!!!!!!!! (emoticono con corazones en los ojos)
    Una de las razones por las que no tengo que verla es la 3… de hecho, no sé si iré a verla o no, no me he leído los libros, y estoy dudando si pedírselos a una de mi clase que dijo que los tenía, o pasar simplemente, de momento puedo vivir sin leérmelos. Se los pedí a los Reyes porque estaban los tres a 30 euros creo el año pasado, pero no me los trajeron jejejeje
    Después de leer las 19 razones… significa que tu has ido a verla no? Si es así, de verdad hay tan poca química? y deja tanto que desear?
    Yo leí una entrevista de la directora, y me convenció de que era buena la película, pero también me fiaré de ti!
    Y eso que creo que las escenas más eróticas creo que las grabaron las últimas para que los actores se conocieran más y tuvieran más química!
    Tengo que ver el último capítulo de Víctor Ros… muchos besos, y buena semana!!!!
    (Menos mal que has puesto en Facebook que actualizabas, si no no lo sé!)

    • HOmbre, a ver, yo creo que si tienes la posibilidad de leértelos, léelos. Aunque sólo sea porque algo tienen que tener,nO? claro que puedes vivir sin ellos pero..igual te descubre alguna que otra cosilla,no? (guiño-guiño)
      No puedo confesar si he ido a verla o no, podría perder toda mi credibilidad (o no, quién sabe)
      Bueno guapetona, seguimos leyéndonos.besos!

  • Yo tampoco he pasado por el cine, Angelina Jolie sería Grey en ese caso 😉 jajajaja
    La peli estaba claro que no llegaría nunca al libro. Aún así, como me gusta que os mojéis con estas cosas!!

  • hola javi, lei los libros hace ya bastante y reconozco que el primero y el segundo me los lei picadisima en unos dias, pero con el tercero ya me aburri, digamos que solo queria saber como terminaba la historia…
    tampoco entiendo la gran expectacion que se ha creado, pero todavia entiendo menos la cantidad de comentarios negativos y de considerar a la gente de determinada forma porque le guste o este deseando ver o leer esto…no lo digo por ti, me apetecia decirlo y ya esta, jejeje…
    yo lo veo como un fenomeno fan, como el futbol, etc…tampoco es para
    tanto. ¡cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero!
    por cierto, si que vere la peli, pero prisa no tengo, como has dicho si al menos en el cine pudiera tomarse uno un gin tonic! en casita con la manta y la pareja no es un mal plan, jeje!
    por cierto, me encanta tu blog.

    • Estoy de acuerdo, pero ya sabes que todo lo que funciona por un lado..genera críticas por otro. Yo he entrado al trapo por darle un poco de vida al blog, que nunca viene mal subir un par de grados. tenía que haberlo enfocado como ” Dadme 19 razones para ir a ver 50 Sombras…” ;);)
      Gracias por tu comentario, Leyla. UN beso grande

  • Oh oh oh Javi creo que te has metido en troubles, aunque de momento parece que estas saliendo ileso por haberte metido con mister Grey , seguro que te cae una regañina en un momento u otro.
    Yo como buena oveja (meeeeee ) me lei un libro y medio, pero luego me dije que el resto lo descubriría cuando salga toda la trilogía en el Carrefour jejeje por 10e. Ya verás que de un modo u otro terminas viendo la peli así como que no quiere la cosa, o para escribir 100 razones para no verla…
    Y ya para terminar, decir que a mí el hipster de Jamie (con esa barba) me parece muy cute!!! que parecerá un merluzo pero seguro que es un jamón!!! Jejej Un saludo muy grande!!! Jojo

    • Ojo, me he metido con la peli, no con Grey (él, si acaso, me da envidia)
      Si termino yendo a ver la peli te prometo que lo confesaré 😉
      UN besote, Jojo!

  • Hola Javi…..antes aclarar, que si, leí la trilogía cuando salió, no voy a mentir, y además, al principio me enganchó, no tanto al final…dicho ésto, no he ido y en principio no tengo intenciones de ir a ver la peli, y digo en principio, pq mi pareja que es muy pastel está empeñadísimo…..pero de momento voy ganando. Quería hacer una pregunta al aire….¿no os parece que si no hubiera un precedente, el libro en este caso, donde todos aquellos que lo hemos leído nos hemos imaginado las escenas, pues si no existiera igual, y digo solo igual, la peli nos parecería el film erótico del año????? Creo que una vez te lees un libro, es muy difícil superar eso con una peli. Tengo por costumbre, leer antes de ver. Pero bueno, es solo una apreciación. Dicho esto, recalco, en principio me monto’ las 50 sombras a lo pobre en casa’, jaja, y digo a lo pobre pq solo me falta el helicóptero ehhhhhh, jaja.
    Creo que al final, curiosos somos todos y más de uno/a que asegura no querer ir, al final….cae.
    Besitos y feliz martes.

    • Me gusta tu pregunta. Está claro que sin un precedente como el libro, la peli hubiera tenido otra acogida. Las expectativas hubieran sido mucho menores y, como dices, a lo mejor el nivel de erotismo sí hubiera sido suficiente. Pero claro, una vez os habéis leído esas páginas, la peli se queda a medio gas,no??
      Sobre tus helicópteros mejor no comento,no? 😉
      un beoste, India!

  • Bueno pues aquí estoy yo para discrepar, osease, para llevar la contra. He aquí mi opinión, a mi los libros si que me gustaron, el último fue un poco chapú al final, todo hay que reconocerlo, pero el primero y el segundo me gustaron y engancharon tela, por consiguiente, había que ver la peli si o si, porque todo el que lea un libro que le guste tiene que ver la peli aunque sólo sea por curiosidad. También hay que saber, que una película, por muy buena que sea nunca podrá hacerle sombra a su libro de cabecera y por tanto hay que ser realista cuando uno va al cine a ver a los personajes que tiene en su cabeza, así que yo, como buena seguidora de 50 sombras, y más seguidora aún del Sr. Grey y Ana Stell fui a verla la primerita, vamos, el día del estreno sin esperarme gran cosa porque sabía que no iban a poder plasmar tantas hojas de un libro en una película de 2 horas escasas. Así que me conclusión (y ya no me explayo más) la peli fue muy escasita, le faltó más argumento y menos tetas fuera, el que se había leído el libro sabía lo que había en medio pero el que no se ha quedado muy corto de información para poder entender bien la peli. En cuanto a los personajes, decir que el personaje de Ana me sorprendió gratamente, ya que ella en el libro es un poco triste y aquí tuvo un toque gracioso y Christian… esperaba más de Jamie Dornan, esperaba un un personaje con más peso, vamos, con más mala leche, que impusiera, y físicamente, tenían que haberle puesto una tablita de volumen un par de meses antes. En cuanto a la indumentaria…me reservo el comentario (que horroooor los zapatos de Ana), jiji. Pero en general no me disgustó, aunque me dejó un poco indiferente.

    • Pero entonces, Mónica, no discrepas conmigo,no? Entiendo que, según tú, “mi conclusión: la peli fue muy escasita, le faltó más argumento…” la película te ha decepcionado un poco, verdad? Básicamente, que el libro guay pero que la peli regular. Bueno, te haya gustado o no, para gustos los colores 🙂
      UN besote, guapa!

  • Hello Javi!!

    Tengo que decir que me leí los 3 libros en una semana, que me encantaron ya no por el contenido erótico si no porque soy una romántica…
    La peli me gustó mucho, encuentro que es muy fiel al libro y no demasiado fuerte como para herir los sentimientos de alguna… Pero lo mejor es la banda sonora, ESPECTACULAR, en serio.

    p.d. creo que mucha gente que la critica es por ir a contracorriente como tú dices. Queda más bonito decir”yo no he leido el libro ni pienso ver la peli…”. En fin, para gusto los colores.

    p.d.2 por ponerle un pero, el protagonista, tú hubieras quedado mucho mejor… um!!!!

    Muak!!!

    • Como ya he comentado por ahí arriba, la BS a mí también me gustó (la escuché porque había oído hablar bien de ella)
      Que conste que yo no critico por ir a contracorriente (un poco sí, pero no todo) y en cuanto a tu post data 2… Halagado quedo!! 🙂
      un beso, Silvia!

  • Hola Javi!
    Pues yo tampoco pienso verla (ni la he leído), hace tiempo una amiga me pasó este artículo:
    http://www.pikaramagazine.com/2012/12/porno-para-mamas-y-porno-sin-masbeatriz-gimeno-habla-de-que-fantasias-y-roles-representa-la-pornografia-hegemonica-al-hilo-del-exito-de-cincuenta-sombras-de-grey/
    (por si tienes tiempo, ganas, te aburres infinito…) y decidí que no iba conmigo y que no era para mí, como dicen por aquí, para gustos los colores 🙂
    Que much@s direis alaaaa pedazo de radical, pero con lo carete que está el cine prefiero ver algo tipo Relatos Salvajes que no una películita de estas de sobremesa de Antena3.

  • Buenas!!
    No me he leído ningún libro, no he visto la película, y es bastante probable que hasta que no la estrenen en el “plus” o televisión no la vea. No puedo criticarla ni alabarla porque, salvo por los comentarios de algunas chicas de mi alrededor, desconozco la historia. Pero siempre me ha gustado ir al cine para ver películas de acción, miedo, buen argumento…, incluso animación. Películas que en el cine transmiten más que en casa. Para ver una película de “Amor y lujo” no voy al cine….
    Me ha encantado el punto 4… 😉
    Besos!!

  • Vamos a ver…si es tan descafeinada cómo vamos a sacar ideas medio buena??yo me he leído los libros pero me da a mi que la peli va a ser un truño. Además, si no están ni Brad ni Angelina…nanai. Dakota la pobre meparece de un soserío…y el chico es mu poca cosa asi que no… que no creo que vaya a verla.

    Un besito Guapo

    • Vale, si no fuera porque yo ya estaba convencido, leyendo tus argumentos tampoco habría ido. Well done.
      Gracias y un besote, Carmen.

  • ¡Hola Javi!

    Yo soy fan de Grey, me leí los libros y me gustaron (soy una romántica por encima de todo) aun que si me encontrara un tío con esos gustos le mandaría lejos, pero muchas queremos un Grey en nuestra vida (incoherencias de mujeres) Fui a ver la peli el día del estreno con una amiga, aun que con las expectativas muy bajas, partiendo de que el actor no me pega nada como Grey, en el libro te imaginas a un tío grande y con tableta (un empotrador en mi vocabulario) y le ves al lado de Ana y son casi de la misma altura. El vestuario de ella deja mucho que desear (horribles los zapatos que sacaba siempre) y lo que no entiendo es porque se ven cien mil veces los pechos de ella y de él a penas un poco el culo, no digo que nos enseñen claramente su miembro pero insinuarlo en una sombra o algo…Lo único bueno, la banda sonora, me gustó mucho. Aun que reconozco que me quedé con ganas de la siguiente peli, sólo por zanjar la etapa Grey.

    Un beso Javi 🙂

    • Lo de empotrador, Bea, que sepas que está en el vocabulario de más de las que igual piensas. Desde luego que es una definición muy gráfica XDD
      Estoy de acuerdo contigo en que la banda sonora (que conste que la he escuchado ex profeso) se puede salvar, aunque el tema principal es un poco regulero. En cualquier caso, buena visión la que has tenido. Nos hablamos entonces en la segunda parte??
      un beso, Bea!

  • Hola!!
    Yo no la he visto aún porque pasé el finde en el carnaval de Ciudad Rodrigo, y ya he quedado para verla el sábado, pero ahora me haces dudar… He leído la trilogía y si la peli decepciona tanto, igual decido invertir ese par de horas en algo más interesante….
    Besoss!!

    • Bueno, aunque te haga dudar, sé que vas a ir porque tus amigas (amigo?) van a tirar de ti. No pasa nada, a ver qué tal. Ya me contarás. Besos, guapa.

      • Sí, al final me convencieron y fui a verla. Esperaba más de la peli y también un poco más de química entre los protas, pero como ya me habías advertido tú y había leído varias críticas hacia ella, pues no me pilló por sorpresa. La próxima vez te haré más caso…
        Ciao!!

  • Pues yo alcontrario me lei los libros y me encanto y he visto la peli..y sali contenta con el resultado…sabemos q es imposible superar al libro, pero es q nunca nos van a poder superar a nuestra imaginación.. La basan en una historia romantica y con algunas escenas de erotismo…quien quiera mas q.se vea una porno!!!…digo yo

    • pero si no pudiste con el libro cómo vas a ir a ver la peli que todo el mundo (y no sólo yo, ojo) la está poniendo a parir?? bueno, tu decisión. Ya me dirás luego qué tal (por curiosidad..)

  • Dije “no leeré ese libro”…y lo leí (lo empecé esperando en la consulta del médico y me lié, me lié…); luego dije “no pienso ir a ver la peli” …y el viernes 13 ahí estaba yo, en el estreno, arrastrada por mis amigas…es así, no es excusa!…pero fuí (decían que si no lo veíamos el primer dia luego te la cuentan y no tiene gracia…¿¿??eh??)… La peli, en fin,…me la pasé haciendo chistes porque como me temía, no tiene nada q ver con el libro, no resulta un tipo oscuro ni enigmático ni nada…más bien un romántico…y eso q dice q no es de flores y desde el minuto uno van de la mano…por favor!!…desde luego del cine sales fría, helada…y no sólo por el aire acondicionado..;-)

    • Vale, o sea que estamos de acuerdo en que la peli no vale una mierd.. un pimiento. Al menos pasaste un buen rato con el libro (te liaste, te liaste…)
      En fin, para la parte 2 ya sabes lo que hacer.

  • Pues mira…la verdad es que tengo muchísimas ganas de ir a verla,Javi,lo siento,pero te doy la razón en varios puntos…sobre todo en el de la falta total de química entre los protas…sólo he visto el trailer y ese primer beso en el ascensor es más como de …”hombre,primo,cuánto tiempo sin vernos”,que de otra cosa,la verdad.

    Cómo no te cogieron a tí para hacer de Grey??? Hombre,por favoooooooorrr…

    • Si me das la razón no lo sientas!! XDDD Ah, espera, lo sientes por la peli,no? Entonces vale…
      Creo que fue el inglés, que todavía no domino el acento al 100%. Y bueno…admitámoslo, no estoy tan bueno como el prota. Lol

  • Porque si el libro ya era malo, no quiero pensar como es la peli. Y porque las entradas de cine en Ginebra valen 19 Francos (ahora, 19 EUR)…. Eso si, la terminare viendo en el cable en unos meses… Por mera curiosidad 🙂

  • Ay Javi, y si ya he visto Relatos Salvajes, The imitation Game y Birdman??? jajaja voy demasiado al cine, definitivamente 🙂

    Es cierto que ya en el trailer se puede ver que la química que hay entre los dos brilla por su ausencia (Dakota=mustia) pero es inevitable que todas tus seguidoras nos perdamos dos horas de Jamie Dornan en pantalla grande! jajaj Al principio dije que no leería el libro y que, por supuesto, no iría a ver la película pero es tan difícil resistirse…De hecho, tengo las entradas para ir mañana con mis amigas desde hace bastante tiempo! 😀 Supongo que defraudará. Cada lector se lo habrá imaginado de una manera y habrá partes que ni se menten pero habrá que darle una oportunidad 🙂

    Lo que de verdad importa es si tu te has leído el libro y has visto la peli??? 😉 No sé por qué pero por la comparación que haces entre ambos en el primer párrafo (“una película absolutamente descafeinada -comparada con el libro”) intuyo que sí…Admítelo jaja

    Por cierto, si no has visto The Theory of Everything, te la recomiendo. Eso si que es una historia de amor en condiciones!

    Muaak! 😀

    • Bueno, si has visto las otras tres me parece que te mereces un respiro. Yo, Javier de Miguel, te doy el visto bueno para que vayas con tus amigas al cine.
      Sobre si he visto o leído el libro y la peli, me reservo la respuesta 😉
      Gracias por la recomendación. Está en la lista sin duda. UN besote!

  • Jajaja, Javi!! No la he ido a ver (aún) pero después de todas las opiniones que me llegan no sé yo si llegaré a ir, mejor me espero a que la echen un domingo en telefive. Ahora, que si a ésta la ponéis así…no me quiero imaginar cómo serán las siguientes que hagan pues, de la trilogía, el primer libro es el que se salva muy por los pelos.
    Miedito me da!!

    Mua, guapis.

    • Pues tú lo has dicho. Si la primera es floja…imaginemos el resto XD Aunque parece que va a haber cambio de directora, quién sabe si igual la nueva la salva XD
      un beso, Sarah

  • fantastico tu post de hoy! por supuesto yo tambien recomendaria que NADIE malgastara su tiempo en ir a ver la peli mas chorra basada en el libro mas tonto del mundo mundial…….te mereces un aplauso! ole! (y eso que ni me lo he leido pero por lo que me han contado, el argumento es patetico!) ;-))))

    • Estoy seguro de que por cada uno de los “oles” que me he llevado por este post, hay otros cuatro “capuyo” que no se han atrevido a escribir… pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
      Feliz finde, Ana.

  • ya con el punto 4 me hago una idea de como es la peli ademas de haberme reído un rato y lo que dices en el punto 6 me ocurre cada vez que veo una peli luego de haber leído el libro con lo cual vuelvo a afirmar que nada se compara a la imaginación.
    Sobre la química entre ellos pfff ella es asi como que nada, como sosa y el si bien esta muuuy bien también da a soso a muñeco de torta al que nada le ocurre pero bueno es lo que hay y tendré que ir a corroborar cuan mala es.
    O no porque la realidad es que siempre quiero ir al cine y no voy nunca para no ir sola jajaja aunque la ultima que fui a ver fue Relatos Salvajes y me reí bastante.
    Por ultimo quedate tranquilo que casi todas seguro sacaron alguna idea del libro jajajaja

    • Cómo que ir sola? no amigas?? amigos?? hermanos? padres? Alguien tiene que haber!! Y si no, vete sola!! claro que sí, no pasa nada y nadie te dice qué debes o no debes ver, nO?
      Relatos Salvajes es muy chula, sí. UN besote, Lore O

  • Oleeeee tu Javier!!!! Bien dicho!! Todas quieren un Mr Grey!!! Y que posibilidad tienen de encontrarlo??? Pues de 0 a 1…creo que -1….jejejeje Por eso mejor ir a ver Torrente!!! Sera mas fácil a la salida! Yo estoy en el nº 2 y el nº 17… jajajaja!!! Me he reído mucho con tu post!! y por eso…Gracias!!

  • Hola a tod@s;
    Yo no pienso ir a ver esa película porque no me llama para nada la atención y prefiero pagar por ver otro tipo de cine.
    Respecto a lo que has dicho sobre el libro, para gustos los colores pero yo empecé a leerlo porque como todas mis amigas estaban como locas con Grey, pedí pretado el libro y de verdad que aguanté 30 páginas, es malo no,malísimo…. Pero repito que para gustos colores.
    Un saludo

  • Hoy q me animo te comento varios posts, no tebgo ninguna ganas d ir a ver esta peli y no iré. Ya la veré desde el sofa d mi casita sentada, q x otro lado si surte efecto erotico lo tenemos mejor q en el cine…jejeje. Este finde he visto relatos, para mi la mejor la boda y la del jardinero, cuál es tu historia preferida??. Por otro lado te desaconsejo que veas material girl… Por dios, yo no sé si es demademasido culta para mi xo me parecio horrible. La has visto?

    • Ey, guapa!! No he visto esa peli. Es más, no sé cuál es (eso reduce las posibilidades de q vaya a verla,no?)
      Creo que la de la boda es mi favorita 🙂
      un besote!

  • Me ha parecido un buen intento de adaptación pero también creo que se ha quedado corto el director de la película, apoyo el punto de que imaginas unas cosas y el director ha imaginado otras. Para comenzar Christian Grey es todo un personaje con ciertas actitudes que en la película no están del todo expresadas, además de ello nos faltaron escenas clave dentro de la historia, me pareció una cosa bastante melosa y se trataba más de rudeza y desinhibición..

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer