hola.com

 

De cómo una supermodelo en chándal me llevó a cuidar a la pareja

Winnie Beth del Amor Hermoso decidió abandonar a su marido e ingresar en la Congregación del Brillante Atuendo, llegando a ser Superiora

Winnie Beth del Amor Hermoso decidió abandonar a su marido e ingresar en la Congregación del Brillante Atuendo, llegando a ser Superiora A Plus

 

Si dicen que los sueños se cumplen ya me puedo ir preparando.

La otra noche soñé que se presentaba Lady Laca en el minipiso a tomar café así, sin avisar. Hasta aquí normal, ¿no? Pero no. Llevaba un chándal de táctel, y con ella venían Linda Evangelista, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Christy Turlington. Con chándal de felpa. Un grupo más raro que el de los Mosqueperros.

Aquí Linda y christie defendiendo la modernidad viejuna. Lo bueno de las supermodelos es que eran más versátiles que Barbie y sus hermanas

Aquí Linda y christie defendiendo la modernidad viejuna. Lo bueno de las supermodelos es que eran más versátiles que Barbie y sus hermanas

 

Que se habían encontrado casualmente haciendo footing por los alrededores del Museo de Arte Contemporáneo y habían decidido venir a hacer una visita, dijeron. Lo peor: cuando el sueño se volvió pesadilla tras tener una discusión frente a las supermodelos de los noventa porque tenía, según mi madre, la casa muy sucia.

Me desperté pensando que:

  1. Explorar con Manoli diseños kitsch de sudaderas a la vez que mi madre me cuenta que sigue con sus ejercicios de abdominales diarios tiene efectos secundarios
  2. Ver a Cindy Crawford en los anuncios de C&A no sólo produce ternura sino también indigestión
  3. Sí, tenemos que limpiar la casa porque Lady Laca viene a visitarnos el sábado
Una encuesta realizada a todoslos hermanos Doraemon-Kennedy concluyó que preferían otras cosas a limpiar

Una encuesta realizada a todos los hermanos Doraemon-Kennedy concluyó que preferían incluso los juegos reunidos Geyper antes que limpiar

 

Mucha gente (y aquí incluyo a PITICLI) cree que lo mejor sería tener a una señora de la limpieza. Dicen, además, que son las salvadoras de muchos matrimonios, pues terminan con las discusiones sobre quién hace qué. Pues bien, yo creo que:

  1. Cuando vives en treinta metros cuadrados los has de tener como la mezquita de Córdoba para decir que no encuentras tiempo para limpiar la casa
  2. No siempre la señora de la limpieza salva el matrimonio. Como dijo el otro día una compañera de trabajo: “sí, mi ex señora de la limpieza era un encanto. Bueno, ahora que lo pienso… ella sigue siendo la señora de la limpieza. Soy yo la que ya no soy la señora de la casa. ¡Yo me separé y ella sigue yendo a limpiar a casa de mi ex!”
  3. Existen otras formas de cuidar la relación. Por eso PITICLI y yo todos los viernes quedamos para comer juntos un menú, y luego vamos a pasear, a ver una expo, de compras… Lo llamaos “la tarde de novios”.

 

Vanessa Freshtolkin daba lecciones sobre cómo cuidar las relaciones. Y enamoraba hasta a los gorriones

Vanessa Freshtolkin daba lecciones sobre cómo cuidar las relaciones. Y enamoraba hasta a los gorriones

 

El viernes pasado, por ejemplo, fuimos a un restaurante japonés sencillo y estupendo, el MIKASA (diputació 140, con Urgell), donde NO hay sushi y SÍ los platos habituales de la cocina casera diaria. Buenísimo. Súper recomendable.

El MIKASA es súper recomendable ♥

El MIKASA es súper recomendable ♥

 

Y después, en vez de explorar qué novedades había en ZARA, fuimos al SEX SHOP. Creo firmemente que esta elección tuvo un efecto mucho más elevado en la pareja.

Hansel Luis y Gretel Topacio acostumbraban a esquiar en su tarde de novios. Y su osteópata estaba encantado.

Hansel Luis y Gretel Topacio acostumbraban a esquiar en su tarde de novios. Y su osteópata estaba encantado.

 

 

Oye, y lo que han cambiado las cosas. No sólo el surtido es muuucho más amplio que antaño, sino que ahora el trato es muy distinto. Que si te apetece tomar un café, que si buscas algo en concreto… como dice PITICLI, antes sólo te ofrecían beber algo en las tiendas “chic”, en plan “Pretty Woman” -pero cuando se transformó en fina y elegante-. Ahora, como “plane Pretty Woman” ya te lo ofrecen. Qué bien.

 

Leona Luis Sánchez sabía muy bien qué buscaba en una pareja y cómo hacer que apagaran el móvil

Leona Luis Sánchez sabía muy bien qué buscaba en una pareja y cómo hacer que apagaran el móvil

 

De todos modos, a mí, conyugalmente, lo que mejor me sienta es que apaguen el móvil. O que lo pongan en silencio. Juro que cualquier día me brotaré después de oír tanto ruidito de whatsapp. Y sí, en vibración también me altera, que aquello parece una epilady más que un móvil con tanto brrr brrr.

Sólo le veo una ventaja: como ya te hablan sin mirarte a la cara, puedes tener un grano de pus enorme en la nariz que no pasa nada. Ahora bien, como levanten la mirada del aparato estás perdido: en menos que salta Falete ya te han hecho una foto y la han difundido.

 

La familia Lincoln-Carmona era una adelantada a su tiempo: ya en los 50 creían ver Facebook en su TV

La familia Lincoln-Carmona era una adelantada a su tiempo: ya en los 50 creían ver Facebook en su TV

 

Claro que al final:

  1. Yo tampoco puedo hablar mucho porque aunque no tengo un móvil chupiguay me paso el día amorrado al ordenador (¡Ay! ¡La vida moderna!)
  2. aunque la foto sea mala, cualquier difusión / publicidad siempre es bien recibida para los egocéntricos como yo
  3. me lío me lío me lío y lo que quería decir es que no olvidéis vuestros sueños. ¡Hay que hacer que se cumplan! Yo en ello estoy.

 

Los hermanos Lanister-Thrones vieron cumplido su sueño de provocar terremotos con su presencia.

Los hermanos Lanister-Thrones vieron cumplido su sueño de provocar terremotos con su presencia.

 

¡Sed muy felices!

:-) Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Dorita la exploradorita extraterrestre y sus hermanas marcianas os recomiendan estar atent@s a la visita de Lady Laca

Dorita la exploradorita extraterrestre y sus hermanas marcianas os recomiendan estar atent@s a la visita de Lady Laca

 

Pd. Ya os contaré qué tal la próxima visita de Lady Laca. Y si viene con sus amigas.

 

Share

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

12 comentarios

  1. Under the Social Rules of Cleanliness

    jajaja… la consecuencia de visita materna es ineludiblemente limpieza profunda… si es que al final estamos condenados a que nos aprueben nuestras madres sí o sí. De todas formas, no estoy de acuerdo en tu razonamiento, un poco simplón, de a menos metros menos que limpiar. No son los metros, son las condiciones: dame 100 m2 con un sofá y mesa para limpiar antes que una habitación de 30 m2 que tenga que hacer las funciones de una casa. Estoy seguro que no pasas la escoba todos los días… =D

    ¡Genial post! Quedamos a la espera de conocer como fue la visita de Lady Laca (y, sobre todo, si se presenta con sus “amigas”).

  2. Como me ha gustado eso de la “tarde de novios”, tendré que ponerlo en práctica que desde que está el grembling no tenemos tiempo de ná….
    Un millón de besos!!

    • Agustín Bonifacio

      ¡Ey! ¡Qué guay saber de ti!
      Sí, sí, lo de la tarde de novios es súper importante.
      ¡Probadlo! Nena, y qué guapo es tu gremling :-)

  3. Yo tengo “Tarde de novios con hijo”, porque los viernes hacemos lo mismo que ustedes (bueno, menos lo del sex-shop, que con el niño es un poco complicado, que bastante sexo ve ya el pobre en los videos de Beyoncé). Por cierto, quiero un libro sólo con fotos y pies de página, se lo digo una vez más: ¡¡son el descacharre!!

    • Agustín Bonifacio

      Pues mire, como profesional le digo que en cuanto pueda cambie tarde de novios con su hijo por su marido. Las tragedias clásicas están llenas de bellas historias sobre los efectos de no realizar una materctomía a tiempo, jaja.
      LA ADORO. Y le haré el libro para usted. ¡BESOS!

  4. María Celia Forneas

    Sucribo lo dicho por “Under the Social Rules of Cleanliness!”
    porque he podido comprobar que dan más trabajo 30 metros
    que cien. Yo también limpio mi casita. Un abrazo

  5. María Cortés cocinacardiosaludable

    Hola!, yo siguiendo la moda de los recortes, he recortado dos días en la limpieza asistida y lo noto mucho, claro…aunque he compensado y ahora hago más días de novios, pero es por lo del nido vacío… ;-)

    • Agustín Bonifacio

      ME gusta que al menos la falta de poder adquisitivo de la limpiadora haya repercutido en la mejora de espacios conyugales. ¡Os los merecéis! ¡Sois los mejores! BESOS ;-)

  6. pues yo, a estas alturas, paso bastante de visitas maternas e incluso filiales, si no son de más de tercer grado de consanguinidad… Ahora en serio, lo que más influye en mi actividad limpiadora es la meteorología! sí, más que los metros. Con sol soy capaz de darle la vuelta entera a la casa, pero si amanece nublado… ni siquiera me alteran los pelusones corriendo por el salón (aunque venga mi madre, que se fija en ello)
    Lo de la tarde de novios, entre ideal e imprescindible, si señor! A ver si convences a mi hermano de que me deje a mi único sobri de 4 añitos, así YO disfrutaría de “unatardeconniño”. Y no, no me he vuelto loca, me estoy volviendo mayor (pero poquito a poco)
    Un besote

    • Agustín Bonifacio

      Jajaja. Mira, cada uno con sus filias :-) Pero me parece bien lo del tercer grado de consanguinidad, porque rebaja mucho la responsabilidad.
      ¡Un beso soleado!

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer