hola.com

 

Rizos y seguratas

Anatolia del Carmen era tan drástica que se puso una escafandra para no romper su silencio (ni beber)

Anatolia del Carmen era tan drástica que se puso una escafandra para no romper su silencio (ni beber)

 

Si no tienes nada que decir, entonces calla. El dicho tiene su punto, pero yo no puedo. ¡Si es que incluso cuando voy a un congreso no paro hasta que cojo el micrófono para preguntar a los ponentes!

Aunque a veces tiene su lado bueno.

Cuando no metes la pata, metes la baza.

No hace mucho me dijeron si quería dar una nueva clase  en la universidad. ¿Me callé? No. Y no sólo eso, les solté, medio improvisando, a lo bote pronto, cómo podría hacerla. Resultado: me han pedido dos.

 

Jennifer Pink consiguió, a fuerza de disparar, dar clases en la Universidad

Jennifer Pink consiguió, a fuerza de disparar, dar clases en la Universidad

 

Hoy mismo, no tengo de qué hablar. ¿No escribo? Pues claro que escribo. Prometo que sondeé en mi entorno a ver si querían que tratase algún tema concreto, pero nada.

Así que he pensado usar el recurso más fácil. Hablar de mí. De mis circunstancias. De mis inquietudes. A lo Corín Tellado telegráfico.

 

Última fotografía que se conserva de Dorothy Yolanda tras cortar "sólo las puntas" a Rasputina Jesusa

Última fotografía que se conserva de Dorothy Yolanda tras cortar “sólo las puntas” a Rasputina Jesusa

 

Me preocupa mi peluquera. Creo que la van a echar del gremio de la tijera. Debe de ser la única que no quiere cortar, siquiera cuando se lo pides. Yo fui para olvidarme de los rizos y no consintió. Le rogué. Le supliqué, al menos, que me quitara “la forma de champiñón”. Y mira, eso sí. También le pedí que me hiciera un corte que resaltara lo masculino. Me dijo que no me afeitase la barba. La adoro.

 

Aquí, discretísimo y con el pelo a lo champi en MUTT ♥

Aquí, discretísimo y con el pelo a lo champi en MUTT ♥

 

PITICLI cree que estoy mutando en George Michael. Y todo porque me compré una chaqueta muy brilli-brilli (supuestamente una pieza única, pese a que ya he coincidido con otras dos más) y también un pendiente de aro del que cuelga una cruz. Igual debería ponérmelos menos. Y evitar los baños públicos.

 

Verónica Téibol sí supo cómo aprovechar sus clases de yoga.

Verónica Téibol sí supo cómo aprovechar sus clases de yoga.

 

Dentro de poco podré presentarme a los castings del cine para adultos (no el que se programa en Geriátricos ni en Cine de Barrio) o del Circo del Sol. La responsable es mi nueva profesora de yoga, que una de dos: o nos va a dejar las piernas –y lo que no son las piernas- como el híbrido de Conan y Jane Fonda, o para los Paralímpicos. Salgo reventado de clase, pero flexible cual junco del Dúo Dinámico.

 

Amanda Milagros buscaba y buscaba el catalogo de Manoli. Paciencia, paciencia.

Amanda Milagros buscaba y buscaba el catalogo de Manoli. Paciencia, paciencia.

 

Manoli sigue embalada y pidiendo más proyectos. ¿He creado un monstruo? Hemos terminado una camiseta de polipiel flúor que es TOTAL y tenemos muy avanzada una sudadera dorada que servirá para cuando el anuncio de Freixenet use música de hip hop.

 

Yo no quiero echarme flores, pero cuando Rita Liza de Jesús probó mis bocadillos, ya no quería otra cosa para sus picnics

Yo no quiero echarme flores, pero cuando Rita Liza de Jesús probó mis bocadillos, ya no quería otra cosa para sus picnics

 

Nunca pensé que hablaría de bocadillos. Pero es que he inventado uno de espinacas frescas, queso y romesco glorioso. Y en mi trabajo me han honrado creando otro especialmente para mí. Así que hoy hablo de bocadillos. Consejo: no uséis queso Light en lonchas. Será bajo en calorías, pero sabe a plástico. Antes sabía a petróleo, pero claro, como está tan caro…

 

El fútbol da mucho tema de conversación

El fútbol da mucho tema de conversación

 

Siempre huí de las conversaciones futbolísticas porque no sé siquiera qué es un corner, ni tengo tele. Sin embargo, la otra tarde superé mis miedos cuando, sin poderlo evitar, me vi envuelto en una y aluciné cuando terminó hablándose del culo de Bojan. Os juro que no fui yo. Yo, como mucho, hablo de lo bien que viste Guardiola. ¿Cuándo la siguiente?

 

Desde que volvió a valorarse al macho-macho, Harry Jonathan era feliz

Desde que volvió a valorarse al macho-macho, Harry Jonathan era feliz

 

Antes quienes normalmente me hablaban de culos eran mis amigas, pero ahora ha coincidido que varias están saliendo con seguratas de gustos sadomasoquistas y sólo me hablan de escenas, cachetes y juguetes. ¿La realidad superando la literatura?

 

Dámaris del Amor Johnson pasó de coleccionar juguetes a medios de transporte. ¡Buena era ella!

Dámaris del Amor Johnson pasó de coleccionar juguetes a medios de transporte. ¡Buena era ella!

 

Y hablando de juguetes. Me encargaron que hiciera un “tour” por la ciudad para un admirable músico y actor venido de Latinoamérica (donde colabora en un fantástico proyecto para erradicar la violencia). Y yo venga que si templo romano, que si barrio judío, que si la ciudad modernista… pero no le veía yo “la chispa de fascinación en los ojos”. Hasta que le pregunté abiertamente qué querría ver, con sinceridad. Y honestamente me contestó que lo que quería era comprar muñecos de los Caballeros del Zodiaco, si es que yo sabía dónde podría encontrar. Y como uno sabe de todo, pude satisfacer su deseo.

 

Así que él tuvo sus muñecos y yo anécdota para el blog. Ideal para días de sequía inspiracional como éste.

rizos a cascoporro

Nada como una muestra de rizos y pendiente a lo George para terminar :-)

¡Sed muy Felices!

 

Pd. dedicado a nuestra amiga y colega Belén, mujer valerosa y directa donde las haya. ¡Un fuerte abrazo!

:-) Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Under the Dry Spell

    Cada uno escribe lo quiere y cuando lo hace como tú no sólo tiene el permiso; incluso más que el derecho… tiene la obligación.

    Esos rizos te quedan estupendamente bien (como bien te deben de quedar esos pedazo de bocadillos que podrías patentar).

  2. No te encontraba y, de repente, apareces. Para no saber o tener nada que decir, has dicho mucho y bueno. Te felicito.
    Me gustan tus rizos.

  3. Por cierto, creo que no he leído bien porque tu afirmas algo así como que” no te callas ni debajo del agua”. Disculpa el comentario anterior.

  4. Esa sudadera dorada puede ser muy necesaria, los días de guardia que hace un poco de frío…en lugar de la que llevo nike del año de la canchimpum aburridísima…. eso sí, en el pase de las 8, con los pelos de recién levantada, el rimel corrido y las ojeras…mis compis pensarían que estoy sacada de una escena de Regreso al Futuro o de la Mujer Biónica… Pero, a quien le importa? Postguardia está permitido todo!

    • Agustín Bonifacio

      Ya te estoy viendo a las 8 de la mañana con esas pintas y la sudadera: ¡recién salida del Studio 54!
      Nena, esa sudadera Nike mola mucho. Como tú. ¡Besos!

  5. Por cierto, tu sabes que he hecho el genograma de Jennifer Pink? Su marido es RifleMan, el hijo es Harry Jonathan, y la suegra de RifleMan es Lady Leño. Te dejo la página de youtube.

  6. Felicidades por el blog!

  7. Pues veo que siempre tienes inspiración y cuando no la tengas, contigo no falla el recurso de habla de ti, triunfas siempre seguro!!!.
    Yo sí tengo tele, pero no entiendo nada de fútbol, excepto que las ruedas de prensa de estos jugadores de balompié, son patéticas…pero tienen un éxito… :-( jajaja, un abrazo!!.

  8. jajaj, simpático, gracioso, divertido, ameno… y ocurrente.

    Pero pa qué te vas a callar tú, jomío! No lo hagas, o, al menos, no dejes de escribir. Es un gustazo siempre pasar por aquí y salir con una sonrisa en los labios , cuando no con unas carcajadas.

    ea, un besote

    Pd. mira, yo no soy de mucho hablar y ¿qué gano?… pues dejar de saludarte muchas veces por eso, por siesa,-)

    • Agustín Bonifacio

      ¡Qué agradable sorpresa encontrarte por aquí!
      Pues ahora que has “hablado” y me has saludado por aquí… ¡lo siguiente en persona!
      BESOS ENORMES :-)

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer