hola.com

 

La Renuncia y el Pavo Real

Eso es empezar con buen pie :-)

 

“¿Por qué nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales? Porque no somos la persona involucrada”. (Mark Twain)

 

Leí esta frase del señor Twain y automáticamente recordé lo que me dijo una vez la Musa Bruja: que ella, contrariamente a lo que se pensase, estaba totalmente a favor del matrimonio. Claro que ella tiene un éxito espectacular entre los casados.

¿Emparejarse es realmente algo tan desastroso? Posiblemente la clave esté en la renuncia.

Personalmente siempre he sido un poco talibán del espacio propio, porque si dejas de hacer lo que te gusta es probable que incluso dejes de resultar interesante a tu pareja. Y hasta a ti.

.

Ella nunca quiso renunciar a su pasión por los sombreros-lámpara

 

¿A tu churri le encanta esquiar y a ti no? Pues te pones calentito a carajillos en la terraza del bar montañés, o te quedas en casa mientras la otra mitad de la naranja se pira un fin de semana a la nieve.

La única vez que intenté esquiar para aproximarme al maravilloso mundo de mi pareja tuve un accidente en el que se vieron implicados un telearrastre, una valla rota y el personal de rescate...

.

Esta escena tan absurda que me hace superar mis temores a esquiar

 

En cambio sí cedo en cuanto a los parques de atracciones. Da igual que la última ocasión en que me monté en la barca vikinga (yo iba de monitor de un grupo de chicos con discapacidad) tuvieran que pararla porque por poco me desmayo. Yo iba escuchando “¡paren la barca, que el chico se está quedando pálido!” Y yo, pensando que era uno de los chavales con discapacidad, no hacía más que mirar alrededor a ver si detectaba cuál era para atenderle. Terminaron estirándome en el suelo con las piernas hacia arriba, custodiado por el grupo de chicos

Quién me ha visto y quién me ve, pues tenéis que saber que este verano he sido capaz de subirme cuatro veces seguidas a la montaña rusa.

.

Esta publicidad es tan engañosa que me dan ganas de ponerle una querella tipo Sálvame

 

Claro que para gesto de amor el de PITICLI, que sabiendo cuánto me gusta a mí un happening al que haya que ir de pavo real, me ha acompañado a unos cuantos recientemente.

.

Ella ya está cavilando en su próximo happening

 

¡Pero es que al último vino justo después de que le hubieran sacado la muela del juicio y de que le hubieran hecho unas pruebas en los ojos a causa de lo cual no veía un pimiento! Sí amig@s, puedo asegurar que el amor es ciego y no tiene juicio.

Hay que reconocer, no obstante, que las ocasiones también lo merecían, pues se trataba de apoyar y celebrar el esfuerzo que gentes con ilusión están llevando a cabo en tiempos tan complejos como éstos.

He aquí los eventos y sus modelitos (de hecho aunque no me lo hubierais pedido, como soy tan narciso os los habría mostrado igualmente J )

.

Tremenda contorsionista y tremendas nuestras pintas barrocas

 

Gioia Maini presentó su nueva colección de zapatos de una forma tan original como sus creaciones: en un sótano del Born, con una contorsionista y unos Djs. El Dress Code era “over da Edge” y LELOOK (plataforma de la que soy fan absoluto) andaba detrás de todo. Como para no ir.

.

Me veis muy contento porque no me había dado cuenta de los pelos que llevaba

 

Luis Venegas, que viene a ser el gran ejemplo de que los sueños de adolescente se pueden cumplir, me envió una invitación para la fiesta de inauguración que iba a hacer en la Galería Loewe sobre su selección de revistas. ¡Casi no me lo creía!

Como tampoco podía creer la paciencia que tuvo conmigo PITICLI, pues he de reconocer que soy un poco groupie de Luis desde que nos demostró que se puede conseguir implicar a Terry Richardson y James Franco en un proyecto. O que puedes hacer un anuncio y no dejar a nadie indiferente.

.

Con Aurora -que es TOTAL- y con PITICLI (pero que no quería salir porque se veía mal)

 

Jules & Adriano son otros admirables entusiastas que han decidido apostar por lanzar una revista de moda masculina -Fucking Young!- en papel en los tiempos que corren. Y con editoriales tan impecables que el diablo podría dejar de vestir Prada para ponerse lo que ellos dijesen. La fiesta de lanzamiento fue en la estupendísima librería MUTT. Pero lo mejor fue coincidir de nuevo con Aurora AKA Dorigato, que me tiene fascinado (para mí representa la esencia de esta ciudad).

.

Este año me dio por ponerme un arnés y fue un exitazo

 

The Shopping Night. Nada como ponerle buena cara al mal tiempo y utilizar todo el ingenio para atraer a miles de personas a un Paseo de Gracia inspirado en los cuentos de hadas. Un exitazo total. Nosotros estuvimos prácticamente todo el tiempo en las fiestas deSanta Eulalia (posiblemente la tienda más activa y hermosa de la ciudad) y Tru Trussardi (donde preparaban gin tonics con tremendo mimo). Lástima que nuestra amiga Alicia Santiago finalmente no pudiera venir. Por cierto, aprovecho para compartir con vosotr@s mis últimas colaboraciones en su blog (sobre cuellos y look para la Shopping Night).

.

Alicia me cultiva tanto la autoestima que no necesito terapia (por el momento)

 

Y es que como dijo la editora francesa de VOGUE: “life is about to be divine in the street”.

 

Viva la gente creativa y viva vosotr@s. ¡Sed muy felices!

:-) Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

 

 

Share

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

12 comentarios

  1. Under the Resignation

    ¿Renunciar a lo que uno quiere o renunciar a lo que uno no quiere y hacer lo que el otro le pedi? ¿En qué dosis? ¿Ahora sí, ahora no? ¿Ahora tú, ahora yo? Interesante juego de equilibrios, ¿qué dirán los expertos y TEÓRICOS?…

    • Agustín Bonifacio

      Lo cierto es que seguramente hay una parte a la que no nos importa renunciar, pero otra a la que sí. A esa última es a la que hay que estar atento. Como atento eres tú :-)
      ¡BESOS!

  2. Siempre divinos! A ver cuando dejamos la teoría y vuestra boda se convierte en una realidad, en el acontecimiento del año….,de cualquier año

  3. Pues sí, a mi eso de las bodas me da cómo “miedito”. Supongo que he oído demasiado eso de “Sí, llevaban once años de novios, se casaron y oye ya están divorciados”, pos sí acaso yo paso del altar y me pillo directamente la luna de miel…
    Querido HKB, gracias por compartir tus looks en mi blog, sabes que eres bienvenido. Admiro tu imaginación en estilismos …no tiene limites. Y envidia de leer todos esos “saraos” por los que te has paseado y yo sin gozar de tu presencia. En breve…muy breve…si ó si.

    • Agustín Bonifacio

      Gracias de nuevo a ti por tu apoyo.
      Tenemos que ir planeando una buena “aparición en público”, jaja. De ésas que se recuerden forever.
      ¡BESOS!

  4. Me encanta , eres la Carry de esta ciudad pero sin manolos

    • Agustín Bonifacio

      Jajaja, dices Manolos y automáticamente he pensado: “all my lovin’ nainonainonaaaaaa”.
      ¿Si me pongo ese CD ya soy Carrie total?
      ¡BESOS!

  5. María cortés cocinacardiosaludable

    Fenomenal el post, yo lo llamo “necesidades afectivas” e intento respetarlas al máximo!!, a mí me gustan los saraos, pero tengo pocos…a veces pienso que es un apaño de mi pareja, porque a él no le gustan!! es broma :-)

    • Agustín Bonifacio

      Jajaja. Sí, es un buen nombre el que le das.
      A ver si voy unos días a Madrid y nos vamos juntos a algún sarao para compensar ;-)
      ¡BESOS!

  6. Ya me explicarás cómo consigues ser tan original. Bien, bien.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer