Mi verano más natural

¡Hola todos!

Espero que estéis pasando un feliz verano y unas merecidas vacaciones. Para mí es una época un poco extraña ya que, de repente, todo mi mundo cambia y nos mudamos del bullicio de Madrid a la calma de Mallorca.

Suelo dividirme entre las Baleares y Canarias para pasar los meses de julio y agosto, que son los que no estoy en Madrid, pero la mayor parte del tiempo estamos en nuestra casa de Mallorca. Desde allí puedo seguir trabajando en sesiones de fotos puntuales, eventos y por supuesto seguir actualizando mi blog. Pero en general suelen ser semanas supertranquilas.

Así que aprovecho para descansar la mente y el cuerpo y cuidarme más que nunca. El estrés y las prisas de la gran ciudad dan paso a comidas sanas y caminatas al borde del mar. En mi dieta abundan más que nunca las frutas y las verduras y en mi neceser los productos más naturales.

Hoy me gustaría que me acompañárais por un recorrido por los puntos que suelo destacar en mi cuidado veraniego.

Come lo más sano posible y siempre elige productos ecológicos, locales y de temporada. Tienen muchas más vitaminas, saben mejor y están libres de pesticidas.

Opta siempre por ensaladas, verduras a la plancha o a la parrilla, jugos naturales recién exprimidos y fruta fresca recién cortada.

Protege tu piel y tu pelo del sol pero sin renunciar a un buen bronceado. La buena alimentación y usar los productos adecuados te ayudará a que tu piel resplandezca.

Lo protectores solares y los aceites son un must en mi neceser de verano. Los primeros no los uso de menos de 50spf y los segundos me ayudan a mantener mi pelo y mi piel sana, elástica y nutrida.

El ejercicio moderado como andar, nadar o pasear en bicicleta te mantendrán en forma durante tus vacaciones.

También el yoga, el pilates o la meditación son excelentes para desconectar del mundo y para “conectar” contigo misma.

Una actitud positiva, valorando el presente y disfrutando del día a día hará que tu verano sea más provechoso y saques más partido a las vacaciones.

Unos de mis esenciales de este verano es la gama de granada de Weleda que se compone de crema de ducha, aceite corporal y sérum reafirmante para el rostro.

Llevo muchos años confiando en Weleda porque usan productos de origen ecológico y, además de ser muy naturales, son muy agradables de usar y cuidan muchísimo mi piel.

El aceite corporal de granada de Weleda concentra en un único tratamiento las dos necesidades fundamentales de la piel: sus propiedades combaten la sequedad y previenen su envejecimiento.

Se puede aplicar por todo el cuerpo y especialmente en zonas muy secas como son las piernas y los brazos.

En verano es fundamental aportar hidratación y nutrición a nuestra piel ya que por el sol, el viento, la sal, el cloro, etc, sufre muchísimo más y se reseca antes.

Yo lo uso especialmente después de la ducha para realzar el moreno ya que su textura aporta un ligero brillo a mi piel. Simplemente lo aplico con la mano dando un suave masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción. ¡¡Huele muy muy bien!!

¡No olvides aplicarlo después de la playa o la piscina!

¡¡Espero que os haya gustado el post de hoy y que podáis vivir un verano lo más natural posible!!

Un beso y hasta el siguiente post.

  • Helen!

    Lo que más valoro de este post es que te atrevas a salir sin maquillaje, poruqe parece que siempre las modelos deben estar perfectas y al resto de mortales nos hace sentir un poco mal. De todos modos, tienes una belleza natural, porque te cuidas, claro, la piel se ve preciosa y tus ojos, claro, también cuentan jajaja, yo también los tengo verdes y es lo único que intento destacar si me maquillo 😉 eres muy valiente saliendo así, al natural y no todo el mundo se atreve…..pero aparte es que la dieta que sigues y recomiendas ayuda a sentirse bien y si te sientes bien por dentro, ya sabes que eso se refleja por fuera.
    Diana

  • Excelentes recomendaciones!!!!! Como veo que te gustan los aceites te recomiendo la siguiente sinergia corporal hidratante después del sol, es a base de aceite de jojoba (10 ml) con aceite esencial de ylang ylang (cananga odorata) (20 gotas). Esta mezcla además de refrescarte, te proporcionará una hidratación extra en la piel y te relajará.
    Además los hidrolatos tambien refrescan mucho, el de lavanda en concreto es uno de los más indicados en verano. A seguir disfrutando!!!!

  • Ohhh vacaciones, ya no me acuerdo de ellas 😢😢. Ahora toco volver a la rutina y aunque se ha intentado comer sano, ahora toca perder algún kilito cogido , ufff
    A mi también me gusta la marca Weleda lo utilice durante mi embarazo y va genial¡!!!
    Besotes

  • En verano lo último que quieres es taparte la cara con maquillajes, y mucho menos con esta humedad y el calor agobiante que nos invade. Para disfrutar del veranito, en especial del veranito Mallorquín que es donde vivo desde hace 7 años, lo mejor es mantener el rostro hidratado y limpio.Como wedding Planner veo que algunas novias vienen desesperadas buscando tips para rejuvenecer el rostro y darle frescor para el gran día. Os recomiendo lavar la cara con un gel limpiador por la mañana y por la noche principalmente. Luego rociar la piel con una bruma de avena y por último hidratarla con una crema suave y liviana. Esto nos mantendrá radiantes.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.