El rincón de Alan en Mallorca

¡Hola a todos!

La familia Fernández-Lindes ya nos hemos marchado de Madrid para pasar el verano en Mallorca. Este año sin embargo ha sido muy diferente a los otros ya que no éramos sólo Rudy, los perros -Bella y Denver-, y yo, sino que ahora sumamos un pequeñín más a la familia. Y claro, durante semanas estuve pensando qué llevar y cómo decorar su habitación.

Es algo que me hacía mucha ilusión y, aunque quizás este verano sólo la use un par de meses, quería que fuera una habitación que pudiera usar muchos años. Los muebles tenían que ser evolutivos y que pudiera adaptarse a las diferentes etapas del niño. Así que me decanté por la cuna Stokke Home que en un par de años la podemos transformar en una cama.

Pero como aún es muy pequeño y se despierta mucho por las noches lo más fácil era meterle en nuestra habitación y ya cambiar los muebles a la suya cuando sea más grande. Así que en vez de una habitación, Alan tiene un rincón 😉

Pero como veréis es un rincón enorme ya que nuestra casa de Mallorca afortunadamente es muy espaciosa y nuestra habitación tenía un hueco al que casi no dábamos uso.

Así que aquí os muestro el resultado. He querido poner muebles sencillos y minimalistas y una decoración fresca en tonos celestes y grises que combina perfectamente con el resto de la habitación. Con pequeños complementos he creado un lugar para su descanso y él desde el primer momento se ha sentido muy cómodo. Esperemos que esté tan a gusto que nos duerma pronto ¡¡y por  primera vez toda la noche del tirón!! Jajaja.

La cuna y la cómoda con cambiador son de Stokke Home

La mesita, la alfombra de estrellas y la cesta son de Ikea

La ropa de cama es de Cambrass y la guirnalda es de @entretres

Las mantitas son de Cambrass y el cojín con forma de nube es de Ikea

La cajita con la estrella, las casitas de madera y los cubos con letras son de @entretres

En la cajita llevo un gran surtido de productos Cambrass, baberos, neceseres, sujetachupetes…

Espero que os haya gustado el “gran” rincón de nuestro pequeño príncipe Alan.

¡¡Feliz verano!!

    • Si has entrado a verlo esto es con lo q te encuentras, si no ya sabes. Precioso por cierto!! Mi bebe Leo tiene casi 4 meses y a veces durmió del tirón pero ahora hemos retrocedido en el tiempo 🤷‍♀️Besos!!!!!!

  • Ay, qué sobrevalorado está el sueño… ¡¡¡Mentira!!!

    Es verdad que no lo creemos hasta que lo vivimos, pero un bebé que no te deja descansar un mínimo aceptable es muy duro de llevar. Lo sé. He estado allí 😉

    No doy consejos ni ánimos. Pero se pasa. Se pasa con el tiempo. Confía en que entre los dos y los cuatro años, Alan dormirá toooooda la noche del tirón (la mayoría de los niños lo hacen. Incluso antes, tranquila). Ya verás cómo llega.

    Besos,

    EmmE

  • Todo muy hermoso. Sin embargo el cordón que cuelga de la cuna me parece peligroso para el bebe. Los niños son muy curiosos y podría intentar jugar con ella.

  • El sueño de los bebés va evolucionando poco a poco… Lo más normal es que tengan varios despertares aunque hay algunos críos que desde bien pequeñitos duermen varias horas seguidas… No he tenido yo tampoco esa suerte con nuestra pequeña…segun pasa el año y nos vamos acercando a los dos años veras que ya comienzan a alargar las noches mucho más… Entre dos y tres años es cuando empiezan a dormir del tirón… Yo solo lo he experimentado en dos ocasiones… Nuestra niña tiene 25 meses… Animo que aunque las noches sean duras… Sólo con mirarles a la carita el cansancio desaparece y el cuerpo se acostumbra… Por cierto un acierto de habitación! Saludos!!

  • Precioso!! Gracias por las ideas!!

    Te puedo preguntar en qué zona de Mallorca está la casa? Estoy buscando segunda residencia porque somos de Palma, y queremos opiniones de gente de distintas zonas para encontrar algo tranquilo y perfecto

    Gracias!

  • Tenéis un auténtico muñeco. Es precioso, y gordito, y me da que va a ser enorme, sólo hay que verle los piececitos que tiene el muchachote.
    Otro jugador de baloncesto!.

  • Me encanta la combinación de los tonos pasteles con el blanco roto, me parece una habitación preciosa para tu niño.
    Pero como te aconsejan, quizas las guirnaldas puedan ser algo peligrosas para Alan.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.