¡¡El secreto de mi pelo!!

¡¡Hola a todos!!

Una de mis grandes aspiraciones como modelo siempre ha sido ser imagen de un producto de belleza. Hacer una campaña rodeada de los mejores profesionales y verme en revistas, marquesinas o pósters allá donde fuera.

Hoy en día es un sueño hecho realidad y no sólo una vez, sino dos. Este año repito como embajadora de Rowenta y no podría estar más feliz.

Gracias a ellos también he conseguido el pelo que siempre he querido. Ahora lo tengo más sano que nunca ya que sus productos respetan muchísimo el cuidado del cabello. La línea Premium care de Rowenta “respeta” la fibra capilar y hace que sea posible usar más menudo planchas y rizadores para el pelo, de los cuales soy muy fan.

Sin lugar a dudas ha sido un regalo volver a trabajar con este equipo, además me ha hecho especial ilusión que fuera la primera sesión después de dar a luz a Alan. Y es que 3 meses después del parto ya me sentía lo suficientemente recuperada para dar lo mejor de mí misma. Estoy muy orgullosa del resultado ya que es fruto de un gran sacrificio.

Muchísimas gracias a todos por hacerme sentir tan cómoda y tan querida. Por trabajos como éste es por lo que me siento muy afortunada de tener esta profesión. Poder trabajar rodeada de amigos no es muy común.

¡¡Espero que os guste cómo se hizo la sesión y el resultado final!!

Video making of Rowenta 2017:

Con el maquillador y peluquero Pablo Robledo

Con el fotógrafo Valero Rioja supervisando los últimos disparos

Con mi representante Marta Asturias

Con mi compañero de campaña el chef Jordi Cruz

¡¡¡Fotos de la campaña!!!

¿Qué os ha parecido?

En estas fotos son todos los que están, pero no son todos los que son…

¡¡Gracias equipo!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.