Un desfile de ensueño

¡¡Hola a todos!!

La semana pasada se celebró la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week donde su diseñador estrella ha sido Ángel Sánchez. De origen Venezolano pero afincado en Nueva York, ha decidido por fin abrir su mercado en Europa a través de Barcelona. Es uno de los diseñadores más admirados del mundo de la moda nupcial y sus desfiles son todo un derroche de elegancia y glamour.

Para mí ha sido un placer ser la invitada de honor de su desfile y poder conocer de primera mano sus delicados diseños. En el marco incomparable del Palacio de Pedralbes de Barcelona y rodeada de un sinfín de caras conocidas del mundo de la moda, pude disfrutar de un desfile de ensueño.

Gracias a todo el equipo de XXL Comunicación por la maravillosa organización del evento y por contar conmigo para una ocasión tan especial.

img-7642

Como siempre, elegí joyas de Rabat para completar mi look. Después de muchos años de relación con la firma ya me siento como una más de la familia. Ellos fueron los encargados de diseñar mi alianza de bodas y en cada evento me sorprenden con sus nuevas colecciones que hacen que me sienta como una princesa.

img-7655

Para esta ocasión elegí un vestido blanco y negro de Victoria, diseñado por Vicky Martín Berrocal. Un bolso de Yliana Yepez de color púrpura le daba el contraste al look y en mis pies unos taconazos de Gucci.
img-7651

El diseñador tiene una gran reputación en Estados Unidos ya que ha vestido a celebridades como Eva Longoria, Sandra Bullock, Meryl Streep o Beyoncé, entre otras, aunque asegura que él no es un diseñador de famosos.

img-7653

La delicadeza de sus diseños y la fluidez de los tejidos creó un ambiente sublime que nos dejó a todos maravillados

img-7654

Con estos diseños tan elegantes a la vez que favorecedores y delicados… ¡¡¡te dan ganas de volverte a casar!!!

img-7658

Afortunadamente, para las que ya hemos pasado por el altar, podemos aún vestir sus diseños de fiesta


img-7652

Sublime la nueva colección Rose Mist de Ángel Sánchez para la Barcelona Bridal Week

img-7647

Tuve la ocasión de coincidir con mi compañera de profesión Carla Pereyra

img-7646

Cercano, risueño y todo un caballero es lo que me transmitió en los pocos minutos que tuve para charlar con él y felicitarle. Me di cuenta de por qué tiene tanto éxito, aparte de ser un gran artista es una persona de lo más carismática. Sin duda Ángel Sánchez tiene “ángel”.

img-7643

Y después del desfile nos esperaba el cóctel con el gran Palacio de Pedralbes como testigo de una noche de las que no se olvidan. En la foto con Carla y Marta Asturias, mi representante

fullsizerender

Espero que os haya gustado el post de hoy y que hayáis disfrutado tanto como yo de los diseños de este fantástico creador.

¡Un beso enorme y hasta la semana que viene!

  • Hola Helen!
    Preciosos los vestidos, me gusta mucho ver trajes de novia, son tan bonitos! Que suerte acudir a esos eventos.
    Estas guapísima!! Muy acertada, y las joyas preciosas, con colores muy alegres que destacan. Muy bonito tmb el video de entrevistas que pusiste en instagram, radiante y muy sonriente! 🙂

    Ay que risa con Bella enterrando su huesito, es para comersela!!

    Un beso enorme! Y feliz finde.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.