De vuelta al trabajo

¡Hola a todos!

Después de varios meses sin hacer ningún evento de cara al público, por fin, ya me siento lo suficientemente en forma para ponerme delante de las cámaras. Como sabréis recuperarse después de un parto no es fácil y he querido darle el tiempo que necesitaba a mi cuerpo sin forzarlo. Tres meses y pico después y con una rutina de ejercicios bien establecida y una alimentación sana he conseguido volver a mi talla de antes y no he querido esperar más para retomar mis compromisos laborales.

Al igual que el año pasado, Ladival ha pensado en mí para ser su madrina en el evento que da el pistoletazo de salida a la temporada primavera-verano. Es todo un privilegio que marcas tan fuertes y prestigiosas confíen en mí para representarlas y es que es muy importante sentirte identificada con el producto con el que trabajas porque así será mucho más fácil transmitir los mensajes de su marca.

En este caso estamos hablando de protección solar, algo de lo que siempre he estado muy concienciada. Al haber crecido en las Islas Canarias y siendo hija de una británica con piel sensible siempre he protegido muy bien mi piel del sol. Tanto de pequeña como hoy en día he usado productos solares para que mi piel no sufriera quemaduras, manchas y envejecimiento prematuro.

Así que cuando Ladival me llamó otra vez para presentar sus nuevos productos no dudé ni un momento en que era la marca perfecta para volver al trabajo.

En esta ocasión he podido conocer la nueva gama de protección solar para niños, la cual usaré en gran cantidad para la piel blanquita de mi hijo Alan. Y también la crema facial con deléntigo, ideal para mujeres embarazadas que son muy propensas a las manchas o a las que tienen cualquier desajuste hormonal. Estos dos productos junto a su ya conocido Urban Fluid, protección alta para el día a día, forman un equipo perfecto para combatir los daños nocivos del sol.

Aquí os dejo con algunas fotos del evento y también quiero desearos a todos unas felices fiestas de Pascua. Que lo paséis muy bien y disfrutéis del buen tiempo. Eso sí, siempre bien protegidos del sol ;).

ladival-300ppp-033

Últimos retoques con la maquiladora Vicky Marcos antes de atender a la prensa

Para este evento quería estar lo más natural posible pero reforzando la mirada. Nos decantamos por un maquillaje muy favorecedor en tonos marrones y dorados en los párpados, eyeliner negro y mucha máscara de pestañas. También me aplicó una base un poco más oscura en el rostro y en el cuerpo y lo matizó con polvos de sol y colorete rosa, así conseguimos una piel dorada y jugosa como si ya hubiera ido un par de días a la playa ;). Los labios a juego con las mejillas y el pelo suelto y ondulado.

ladival-300ppp-047

En plena grabación con TVE para el programa Corazón, siempre tan cariñosos y atentos conmigo me hicieron una entrevista preciosa que salió el domingo pasado. Si queréis verla podéis ir a RTVE a la carta.

ladival-300ppp-055

Photocall a los medios, siempre te da un subidón ponerte delante de tanta prensa

imagen-2

Mi look consistió en un vestido verde de Sandro, sandalias amarillas de Jimmy Choo y unos pendientes y anillos dorados de Thomas Sabo. Quería un look muy primaveral con el que me sintiera ligera y cómoda. Los zapatos hacían un guiño al color amarillo del logo de Ladival ;).

ladival-300ppp-021

El lugar era perfecto para una reunión de mañana. Se trata de la terraza del restaurante The Warehouse en María de Molina.

ladival-300ppp-015

Los nuevos productos Ladival que hemos presentado y los cuales utilizaré durante toda la temporada de primavera-verano. La crema solar para niños, la facial con delentigo para quitar manchas y prevenir su aparición y el Urban Fluid que presenté el año pasado y que uso en mi rutina diaria.

ladival-300ppp-136

¡¡¡Gracias equipo!!!

Un año más me siento agradecida porque hayáis confiado en mí.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os protejáis esta Semana Santa del sol como se debe.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.