Regalos originales para embarazadas

¡¡Hola!!

Cuando estamos embarazadas casi todo nuestro pensamiento se centra en el futuro bebé que va a nacer. Empezamos a comprar todo lo que necesitamos para su llegada y a prepararnos para ese momento tan especial. Pero casi siempre todos los regalos que recibimos van dedicados al recién nacido y mucha gente se olvida de nosotras.

Y es que además de sufrir los inconvenientes del embarazo también se nos pasan por la cabeza miles de pensamientos y puede llegar a ser estresante y agotador.

Por eso debemos encontrar momentos para disfrutar de la “dulce espera” cuidándonos y mimándonos un poquito.

Es ahora cuando tenemos que aprovechar para hacer cosas para nosotras y que tu pareja, amigos y familia te hagan regalos para ti y no sólo para tu príncipe o princesa.

Por eso hoy quiero hablaros de algunos regalos que me han hecho y que creo que son muy originales.

Sesión de fotos

FullSizeRender

Una de las mejores inversiones y uno de los mejores regalos que puedes recibir es una sesión de fotos de un fotógrafo profesional. Alguien que tenga un equipo de calidad y sepa sacar lo mejor de ti en este momento tan especial.

Por mi profesión tengo la gran suerte de poder contar con grandes fotógrafos que han querido inmortalizar este momento y lo cierto es que ha sido una sensación única además de un precioso recuerdo para toda la vida.

Aquí os adelanto una de las fotos que no se llegaron a publicar en la revista HOLA! de la semana pasada y que os enseñaré en otro post más adelante.

Belly painting

IMG_9442

Se trata de hacerse un dibujo en la barriguita del tema que más te apetezca. Elegí el baloncesto como guiño a mi marido y aunque en un primer momento me hacía gracia pintármela como una pelota de basket al final me convencieron para hacer este bebé en una pista con su canasta y marcador… ¿Qué os parece? ¡¡Gracias Lorena, Anna y Violeta por el regalo!!

Ecografía 4D

image1-2

Uno de los momentos más emocionantes del embarazo es cuando ves a tu futuro bebé en una ecografía por primera vez. De repente lo que aún casi ni notas ya transforma en algo real. A medida que va creciendo tu médico te hará varias ecografías en 2D y en blanco y negro pero ahora la tecnología ha avanzado tanto que ya es posible verlas en 3D y hasta 4D (en movimiento).

Hay muchos centros de ecografías 4D y aparte de ser una experiencia muy bonita para vivir con tu pareja, familia o amigas también te llevas a casa un CD o pendrive con las fotos y el vídeo.

Es impresionante la definición que tiene y los gestos que puedes apreciar. ¡¡Un recuerdo único!!

Masaje relajante o drenaje linfático

IMG_9445

Uno de los inconvenientes del embarazo es que se te hinchan mucho más las piernas. Y es que además del peso extra que llevas en tu barriga, el retorno venoso es más lento al tener mucha más sangre recorriendo todo tu cuerpo. Y por si eso fuera poco también sufrimos calambres en las piernas y dolores musculares, sobretodo en la espalda.

Por eso es un gran alivio poder acudir a un centro estético donde te hagan un masaje relajante o un drenaje linfático que hará que por una hora te olvides del resto del mundo, desconectes y además salgas mucho más relajada y ligera.

Un momento de paz que agradecerás infinitamente.

Almohada premamá

IMG_9419

Ideal para los últimos meses de embarazo donde necesitas ponerte una almohada entre las piernas para dormir. Te colocas de lado y apoyas la cabeza en la parte superior y la parte inferior entre las rodillas.

Ésta además de divertida es muy cómoda… ¡Solo hay que ver a Bella! No se quiere bajar de ella… jajaja.

Escapada en pareja

IMG_9446

Si vas a ser madre primeriza tu vida cambiará radicalmente en cuanto nazca el bebé y tendrás mucho menos tiempo para dedicarle a tu pareja. ¿Por qué no hacer una escapada ahora que solo sois dos?

Este verano Rudy y yo nos fuimos un fin de semana a un hotel romántico donde disfrutamos de momentos únicos los dos solos. Como una luna de miel antes de la llegada de nuestro hijo.

Camisetas divertidas

IMG_9464

Las camisetas con mensajes están más de moda que nunca y con el tema del embarazo hay algunas muy divertidas que harás sacar una sonrisa a más de uno.  ¿Te atreves?

Diario de embarazo

Anotar todo lo que sientes cada mes, como un diario, hará que más adelante puedas releerlo y volver a vivir este momento otra vez. Además hay algunos diarios que además  lo complementan con los primeros meses del bebé. Son muy bonitos y te ayuda a plasmar sentimientos, anécdotas y recuerdos…

¿Te imaginas que ilusión le hará a tu hijo o hija leerlo cuando sea más mayor?

Espero que os hayan gustado mis regalos y que os dé ideas para hacerle regalos a las “gorditas” de vuestro entorno… jejeje.

¡¡Un besazo y hasta el próximo post!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.