hola.com

PEINADOS DE OSCAR

Fila 0 chico

Siempre que nos referimos a los Oscar, aparte del buen cine, de lo que más se habla es de los trajes e impresionantes vestidos que lucen actores y actrices. Pero no olvidemos que aparte de las joyas, el peinado es uno de los complementos más importantes para conseguir un total look perfecto.

Según se va acercando el comienzo de la gala, vamos viendo como sobre la alfombra roja desfilan el elenco de nominad@s   e  invitad@s, de momento no hay sorpresas, vestidos fabulosos de los más grandes diseñadores y  peinados al estilo más clásico de Hollywood.

Oscar al mejor corto. Una rubia y otra morena y ambas por exigencias del guión. Charlize Theron, muy muy corto lleva como nadie el estilo Pixie tan de moda, patillas y nuca bien rebajadas y la zona frontal ligeramente elevada en tupe mini de raya lateral para alargar ligeramente su facción y Anne Hattaway  ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto con un estilo Garcon de  flequillo alargado sobre la frente a modo de bandó lateral un estilo que ya popularizo hace décadas otra actriz, Audrey Hepburn con la que guarda un gran parecido,  un estilo muy  favorecedor  y  muy comercial. No podemos olvidar a Halle Berry, incondicional del cabello corto y fiel a un estilo de corte informal y desestructurado en el que el producto de finalización juega un papel muy importante para conseguir el look, simplemente espectacular.

Oscar a la mejor Onda.  Es un clásico de la alfombra roja, pero no cabe duda que con estos vestidos de gala es casi una apuesta segura, ya comentamos que fue uno de los peinados más visto en los últimos globos de oro, se ha visto menos en esta gala pero han sido fieles a este estilo:  Catherine Zeta-Jones, Reese Witherspoon o Jessica Chastain, morena, rubia y pelirroja, tres estilos diferentes para tres mujeres de armas tomar.

Oscar al mejor recogido Messy. El arte de recoger el cabello de la forma más natural posible da como resultado unos looks verdaderamente sorprendentes, bien despejando el cabello de la cara, cubriéndola  ligeramente con alguna mecha casual o despejándola y dando volumen a la coronilla con la clásica forma de nido . El gran secreto de estos estilos; un buen marcado y nada de cepillos, solo las manos entran en juego a la hora de posicionar  las mechas  y colocar el cabello.

Los mejores estilos despejados son para Jennifer Lawrence, Naomi Watts y Amanda Seyfried

A la caída de mecha más casual para Amy Adams, Jennifer Garner y Nicole Kidman.

Al mejor moño nido para Salma Hayek, kristin chenoweth y Norah Jones.

Estilos muy diversos, donde como ya he comentado, ha reinado el clasicismo y donde bajo mi punto de visto ha faltado un poco de riesgo a la hora de elegir peinado, pero quien ha dicho que el clasicismo no sea bello, sobre todo si tiene un toque de innovación.

Felicidades a todos los ganadores y a esperar los próximos premios.

Un saludo a tod@s.

Share

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer