hola.com

Peluquería Alternativa, Peluquería Solidaria

Hola  a  tod@s.

En este nuevo Post, no vamos a encontrar consejos, no voy a hablar de tendencias, no vais a descubrir ningún truco de estilista. Lo que vais a encontrar son las ganas, la ilusión, el empeño y el compromiso de los profesionales de la belleza de todo el mundo por conseguir el bienestar de los más desfavorecidos.

En RIZOS colaboramos con diferentes causas y procuramos apoyar con nuestro trabajo la mayor cantidad de iniciativas solidarias que se nos plantean, como por ejemplo, el programa “Peluqueros Contra el Sida” en colaboración con L’oreal  y la Unesco, nuestra misión: concienciar sobre el VIH y el Sida. “La información es la mejor vía para la prevención”. De la mano de GHD Stylers y con destino a las fundaciones FERO y Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, ayudando con un donativo por cada unidad vendida de su edición limitada “Pink”. Casi 450.000€ se recaudaron en su última gala solidaria que se destinaran a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

 

 

Para finalizar quiero hablaros de otro proyecto que comenzó en Londres hace ya 30 años y con el que nos sentimos especialmente sensibilizados, porque toca de lleno a los más indefensos: los niños. A través de “Alternative Hair Charitable Foundation”  y  gracias a su fundador Toni Rizzo , lleva recaudados más de11 millones de euros para la investigación de la Leucemia Infantil.

 

 

El pasado 14 de Octubre tuvimos el enorme placer de poner nuestro trabajo al servicio de esta causa. En el mítico Royal Albert Hall de Londres se celebró el 30 aniversario de “Alternative Hair Show” , en esta ocasión y bajo el nombre de “Legends” se dieron cita 22 firmas de primer orden a nivel mundial entre las cuales nos encontrábamos como única firma Española, 22 firmas que pusieron a desfilar no solo a sus modelos sino también toda su ilusión y cariño puesto en este proyecto.

Una pasarela llena de vanguardia, con la mejor peluquería creativa y alternativa del mundo, propuestas vertiginosas y nada convencionales pero realizadas con el corazón.

Aquí os dejo varias imágenes de lo que fue el show  y  un par de videos de lo que fue nuestra participación en este evento y sus preparativos

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

No quiero terminar sin agradecer a todas y cada una de las personas que participó en este  proyecto, la diseñadora Maya Hansen, por su maravilloso vestuario que tanto aporto a nuestra presentación,  los coreógrafos y amigos Lola Gonzalez  y Bob Niko, por supuesto a nuestros bailarines que tanto se involucraron, Paula C., Maria, Feli, Paula L., Nito y Wagner, a todos los profesionales  amigos que nos acompañaron y apoyaron en este viaje, a todo el público internacional que lleno por completo el recinto y la ovación que ofrecieron  a nuestra presentación  y por supuesto a toda la familia RIZOS, a los que estuvieron allí trabajando muy activamente y a los que no estuvieron, por su apoyo moral, me consta que fue y mucho.

Un saludo a tod@s.

Share

Un comentario

  1. Sin duda, el mejor show del continente en el que cada año desfilan los mejores, de los mejores, felicidades por vuestra brillante participación…

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer