hola.com

Marisa Jara brilla esta Navidad

Hola a tod@s.

¿Queréis saber cual es el tratamiento estrella para estas fiestas?  De la mano de una celebriti de  excepción de nuestro salón artístico, Marisa Jara, os damos el secreto, paso a paso, para que tengáis una melena sana y brillante.
Aclarado de tres tonos

Aclarado de tres tonos

En primer lugar, decidimos aclarar ligeramente (unos 3 tonos aproximadamente) y de forma muy natural toda la zona superior de la melena. Para ello realizamos unos reflejos muy finos pero en la cantidad suficiente para aportar claridad y por lo tanto, una sensación de volumen a esta zona y por supuesto seguimos  manteniendo  el efecto de degradación tie-dye con las puntas más claras.
Baño de Brillo

Baño de Brillo

A continuación y una vez lavado el cabello, le aplicamos desde la raíz hasta las puntas, un baño de brillo. El secreto de esta fase es utilizar un producto que no modifique para nada la tonalidad o el reflejo base con el que contamos y para ello usamos el tono “CLEAR” de la serie Hi.Richesse o Dialight de L’oreal Professionnel, que sólo aportarán un brilloexcepcional al conjunto de la melena.
Saneando el Cabello

Saneando el Cabello

Seguimos con otra fase importante para conseguir un resultado óptimo, definir el estilo de tu melena. En el caso de Marisa, realizamos un corte de capas largas con un flequillo también largo, que parte de la zona baja de la mandíbula y se funde con el propio largo de la melena. Para finalizar este paso, un retoque de puntas, parte fundamental para mantener este estilo siempre saludable.
Aplicanción de Elixir Ultime

Aplicanción de Elixir Ultime

Para terminar, y una vez peinada la bonita melena de Marisa, toca hidratar las puntas y sellar la cutícula, un gesto que realizamos con “Elixir Ultime” de Kerastase, un serum con base de aceites de Pracaxi, Argán, Camelia y Maíz, un combinado que aporta vitaminas y omega 3 y 6. Oro líquido para tu cabello.
Marisa Jara con Manolo

Marisa Jara con Manolo

Ya sólo falta dar unos toque finales, aunque sinceramente, con una belleza como la de Marisa es fácil tener el éxito
asegurado. El secreto de una melena brillante y saludable al descubierto.
Un secreto que ahora podrá ser desvelado en cualquiera de nuestros salones RIZOS, donde te asesorarán sobre cuál es el tratamiento de brillo que le va mejor a tu cabello.
Objetivo conseguido: cabello suave, saludable y con brillo espejo durante estas fiestas
Haz que tu cabello brille con luz propia, también durante estas fiestas. Y no te olvides tratamiento de brillo + peinado + Elixir Ultime a un precio muy especial para todos nuestros clientes, solo por tiempo limitado.
Imagen de previsualización de YouTube
Quiero repetirme, esta vez a golpe de tecla y volver a desearos  a tod@s unas muy…..!!! Felices Fiestas !!! Y lo mejor para el  2013, que sea un año cargado de amor y paz.
Gracias Marisa y Manuel por ser como sois y gracias a todos los que habéis hecho posible
este post.
Un ABRAZO a TODOS !!

Etiquetas:

3 comentarios

  1. Me encanta el post! Marisa esta espectacular! Que guapa es y que peló tiene, enhorabuena al equipo de Rizos, pasare por la peluquería chicos!

  2. Que bonita melena con tanto brillo ! Ella es un bellezonnnnnnn

  3. hola queria comentaros que me encanta el pots!!!
    os visitare pronto para que me aconsejeis sobre mi melena.
    estoy dispuesta para que manuel me aconseje tambien como siempre,
    esta vez te pedire un cambio a ver que te parace.

    bsos.

    josu

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer