hola.com

Como lucir una melena bonita y con ángel

Como lucir una melena bonita y con ángel

Hace pocas semanas pudimos ver uno de los desfiles de moda más esperados, “Victoria´s Secret”. Como siempre las mejores modelos internacionales  lucieron lo último en lencería y sobre todo las melenas más bonitas y espectaculares de la moda. ¿Quieres saber cómo conseguir una melena así de bonita? Sigue estos consejos y tendrás una melena de ángel.

Corte y  color. Son Pasos  fundamentales para conseguir tu objetivo. El corte debe ser con capas largas y flequillo largo y desfilado. Los colores: rubios con diversos tonos de reflejos (Dorados, beiges, etc..) o castaños en diferentes matices con reflejos en tonos miel o canela.

Hidratación. Es esencial para que tu melena luzca sana y bonita. Sin hidratación tu cabello puede parecer encrespado y tu color opaco. Utiliza una mascarilla como mínimo una vez a la semana, quita toda la humedad posible y una vez aplicada coloca una toalla caliente hasta que esta se enfríe, después aclara abundantemente y al final utiliza agua fría, te aportara más brillo.

Protección. En primer lugar, si vas a utilizar una fuente de calor como secador, tenacillas o stylers usa siempre un protector térmico, en cualquier caso siempre debes secar totalmente, el cabello antes de utilizar estar herramientas. El cabello mojado es mas elástico y si le pasas un peine o cepillo puedes quebrarlo con mayor facilidad.

Pulido. Para potenciar el brillo de tu melena puedes utilizar varias soluciones ; una clásica y que se viene utilizando desde hace siglos, solo te hará falta un buen cepillo de cerdas naturales, aparte de brillo también se verá más terso y con mayor fuerza. Si no dispones de tiempo para un pulido natural, utiliza productos de acabado que te lo aporten como los nuevos aceites capilares y sus exclusivas fórmulas naturales, te aportarán luz, nutrición, y un aspecto suelto y sedoso.

 Mi consejo: si tu melena está muy deteriorada, utiliza tratamientos intensivos de nutrición. Te ayudarán a cubrir uno de los objetivos de forma rápida y duradera.

¿Quieres que tu melena sea una melena de ángel?  Tu estilista te aconsejará cuales son los productos necesarios para conseguirlo.

Un saludo a tod@s.

Share

2 comentarios

  1. Me gustaría me envíen tendencias en melenas y consejos para tener la melena mas sana y brillante.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer