hola.com

Como lucir un corte perfecto… ¡A cualquier edad!

 Si quieres llevar un corte de cabello impecable y no sabes que estilo de  te puede ir mejor según tu edad, sigue estos consejos, pero siempre partiendo de la base (y según mi punto de vista) de que elegir un corte que encaje con tu estilo y personalidad es lo más importante y va mas allá de consejos y reglas preconcebidas.

  • Con 20, es el momento del todo vale y de la búsqueda de una personalidad con tu corte de cabello. Los cortes cambian de medida como de estación, cortos desenfadados, con un aire casual y muy desenfadados, efectos de “Bob”, con nucas limpias o los nuevos “Bob” alargados, te darán un look a lo “IT-Girl” o largas melenas con colores contrastados o muy brillantes para las seguidoras del look a lo celebrity.
  • Con 30, toca relajarse en lo concerniente al cabello, porque en el resto entras en una vorágine que no dejara mucho tiempo para el cuidado y peinado de tu corte de pelo, busca estilos no demasiado estructurados que sean muy fáciles de peinar, elige estilos con capas largas que aporten movimiento y volumen al contorno de tu rostro, y usa una largura que te permita recoger tu cabello, como melenas que en su máxima largura toquen el hombro o lo traspase ligeramente
  • Con 40, empieza a florecer en vuestra cabeza la idea de quitarse años y a través de una bonita melena muy a la moda se puede conseguir. Ten en cuenta que no sea excesivamente larga y dótala de una suave degradación sobre el contorno del rostro, también puedes optar por estilos más cortos, siempre y cuando no sean demasiado estridentes, con capas muy suaves por todo el cabello que te permitan peinarlo de mil formas diferentes.
  • Con 50, ya sabes lo que te favorece y que no, es el momento de elegir un estilo de corte que suavice tus facciones, que se vea actual pero no demasiado moderno.  Evita líneas muy desenfadadas que podrían darte un efecto descuidado, y la mejor opción son los estilos cortos y medios desfilados ligeramente que suavicen los pómulos y el mentón. Puedes también incorporar al estilo un flequillo alargado y despuntado sobre la frente.

 

Puedes revisar los post anteriores para saber qué tipo de color puede encajar mejor con tu estilo y también en el tipo de flequillo que más se adapte a tu facción.

Mi consejo elige un corte que encaje con tu personalidad, y ve cambiando ligeramente para que siempre te veas bien, sigue las indicaciones de tu peluquero, él sabe que te sienta bien y te dará todas las recomendaciones oportunas para que estés guapa y radiante a cualquier edad

Un saludo a tod@s

Share

6 comentarios

  1. te has equivocado en las edades de los ejemplos

    • Cristina,

      Gracias por avisarnos, por favor dinos en cual y lo corregiremos,

      Saludos !!

      • no es solo para que lo corrijas por ejemplo Taylor Swift tiene 23,

      • Inès de la Fressange:56
        Gwyneth Paltrow: 40
        Milla Jovovich: 37
        Maria Carey:42
        Keira Knightley:27
        Eva Herzigovades:39
        Jessica Biel:30
        pe:38
        Heidi Klumimages:39
        Naomi Watts: 44
        estos son algunos

        • Manuel Rodriguez

          Hola Cristina.
          En primer lugar agradecer que sigas mi blog y por comunicarme los posibles fallos que en el mismo pueda cometer.
          Solo decirte que las edades se corresponden con los ejemplos, lo que sucede, creo que es un mal entendimiento
          ya que en la primera batería de imágenes hago un repaso de las edades de los 20 a los 50. Posteriormente y debajo
          de cada texto por edad están los ejemplos que se les corresponde a cada edad.
          Espero haber podido ayudarte e intentare subsanar estos errores de composición para futuros post.
          un saludo.

  2. kisiera saber cuanto cobras por cortar el pelo

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer