hola.com

diciembre, 2012

24 diciembre
3

Comentar

Marisa Jara brilla esta Navidad

Hola a tod@s.

¿Queréis saber cual es el tratamiento estrella para estas fiestas?  De la mano de una celebriti de  excepción de nuestro salón artístico, Marisa Jara, os damos el secreto, paso a paso, para que tengáis una melena sana y brillante.
Aclarado de tres tonos

Aclarado de tres tonos

En primer lugar, decidimos aclarar ligeramente (unos 3 tonos aproximadamente) y de forma muy natural toda la zona superior de la melena. Para ello realizamos unos reflejos muy finos pero en la cantidad suficiente para aportar claridad y por lo tanto, una sensación de volumen a esta zona y por supuesto seguimos  manteniendo  el efecto de degradación tie-dye con las puntas más claras.
Baño de Brillo

Baño de Brillo

A continuación y una vez lavado el cabello, le aplicamos desde la raíz hasta las puntas, un baño de brillo. El secreto de esta fase es utilizar un producto que no modifique para nada la tonalidad o el reflejo base con el que contamos y para ello usamos el tono “CLEAR” de la serie Hi.Richesse o Dialight de L’oreal Professionnel, que sólo aportarán un brilloexcepcional al conjunto de la melena.
Saneando el Cabello

Saneando el Cabello

Seguimos con otra fase importante para conseguir un resultado óptimo, definir el estilo de tu melena. En el caso de Marisa, realizamos un corte de capas largas con un flequillo también largo, que parte de la zona baja de la mandíbula y se funde con el propio largo de la melena. Para finalizar este paso, un retoque de puntas, parte fundamental para mantener este estilo siempre saludable.
Aplicanción de Elixir Ultime

Aplicanción de Elixir Ultime

Para terminar, y una vez peinada la bonita melena de Marisa, toca hidratar las puntas y sellar la cutícula, un gesto que realizamos con “Elixir Ultime” de Kerastase, un serum con base de aceites de Pracaxi, Argán, Camelia y Maíz, un combinado que aporta vitaminas y omega 3 y 6. Oro líquido para tu cabello.
Marisa Jara con Manolo

Marisa Jara con Manolo

Ya sólo falta dar unos toque finales, aunque sinceramente, con una belleza como la de Marisa es fácil tener el éxito
asegurado. El secreto de una melena brillante y saludable al descubierto.
Un secreto que ahora podrá ser desvelado en cualquiera de nuestros salones RIZOS, donde te asesorarán sobre cuál es el tratamiento de brillo que le va mejor a tu cabello.
Objetivo conseguido: cabello suave, saludable y con brillo espejo durante estas fiestas
Haz que tu cabello brille con luz propia, también durante estas fiestas. Y no te olvides tratamiento de brillo + peinado + Elixir Ultime a un precio muy especial para todos nuestros clientes, solo por tiempo limitado.
Imagen de previsualización de YouTube
Quiero repetirme, esta vez a golpe de tecla y volver a desearos  a tod@s unas muy…..!!! Felices Fiestas !!! Y lo mejor para el  2013, que sea un año cargado de amor y paz.
Gracias Marisa y Manuel por ser como sois y gracias a todos los que habéis hecho posible
este post.
Un ABRAZO a TODOS !!
18 diciembre
1

Comentar

Peluquería Alternativa, Peluquería Solidaria

Hola  a  tod@s.

En este nuevo Post, no vamos a encontrar consejos, no voy a hablar de tendencias, no vais a descubrir ningún truco de estilista. Lo que vais a encontrar son las ganas, la ilusión, el empeño y el compromiso de los profesionales de la belleza de todo el mundo por conseguir el bienestar de los más desfavorecidos.

En RIZOS colaboramos con diferentes causas y procuramos apoyar con nuestro trabajo la mayor cantidad de iniciativas solidarias que se nos plantean, como por ejemplo, el programa “Peluqueros Contra el Sida” en colaboración con L’oreal  y la Unesco, nuestra misión: concienciar sobre el VIH y el Sida. “La información es la mejor vía para la prevención”. De la mano de GHD Stylers y con destino a las fundaciones FERO y Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, ayudando con un donativo por cada unidad vendida de su edición limitada “Pink”. Casi 450.000€ se recaudaron en su última gala solidaria que se destinaran a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

 

 

Para finalizar quiero hablaros de otro proyecto que comenzó en Londres hace ya 30 años y con el que nos sentimos especialmente sensibilizados, porque toca de lleno a los más indefensos: los niños. A través de “Alternative Hair Charitable Foundation”  y  gracias a su fundador Toni Rizzo , lleva recaudados más de11 millones de euros para la investigación de la Leucemia Infantil.

 

 

El pasado 14 de Octubre tuvimos el enorme placer de poner nuestro trabajo al servicio de esta causa. En el mítico Royal Albert Hall de Londres se celebró el 30 aniversario de “Alternative Hair Show” , en esta ocasión y bajo el nombre de “Legends” se dieron cita 22 firmas de primer orden a nivel mundial entre las cuales nos encontrábamos como única firma Española, 22 firmas que pusieron a desfilar no solo a sus modelos sino también toda su ilusión y cariño puesto en este proyecto.

Una pasarela llena de vanguardia, con la mejor peluquería creativa y alternativa del mundo, propuestas vertiginosas y nada convencionales pero realizadas con el corazón.

Aquí os dejo varias imágenes de lo que fue el show  y  un par de videos de lo que fue nuestra participación en este evento y sus preparativos

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

No quiero terminar sin agradecer a todas y cada una de las personas que participó en este  proyecto, la diseñadora Maya Hansen, por su maravilloso vestuario que tanto aporto a nuestra presentación,  los coreógrafos y amigos Lola Gonzalez  y Bob Niko, por supuesto a nuestros bailarines que tanto se involucraron, Paula C., Maria, Feli, Paula L., Nito y Wagner, a todos los profesionales  amigos que nos acompañaron y apoyaron en este viaje, a todo el público internacional que lleno por completo el recinto y la ovación que ofrecieron  a nuestra presentación  y por supuesto a toda la familia RIZOS, a los que estuvieron allí trabajando muy activamente y a los que no estuvieron, por su apoyo moral, me consta que fue y mucho.

Un saludo a tod@s.

14 diciembre
4

Comentar

PEINADOS PARA UNA NOCHE DE FIESTA

Se aproximan fechas que propician un peinado especial. Si tienes pensado recogerte el cabello en estas fiestas, estás de enhorabuena, ya que los recogidos están arrasando esta temporada con múltiples efectos y con un “revival” de décadas como inspiración.

Hagamos un repaso de los estilos más en tendencia, y que más se han podido ver en las principales pasarelas y alfombras rojas.

 

Años 20 y 30. Ondas más o menos pegadas con un toque decadente o despeinado se hacen imprescindibles en estas décadas; se finalizan con recogidos bajos a base de mechones encadenados o en falso “bob”; horquillas de strass  y  broches joya son  el complemento perfecto para estos estilos con los que no pasarás desapercibida.

 

Años 40 y 50.  Dentro de que son décadas de volúmenes más estructurados, puedes utilizarlos como base de inspiración incorporando una pizca de desaliño; también puedes utilizar como opción las coletas altas con caída en bucle, con tupé frontal, dejando siempre algunas mechas sueltas por el contorno de la cara para darle un punto rock casual.

 

Años 60 y 70. El volumen sobre la coronilla es el rey de los 60 y el estilo  “Boho- chic” de los 70 triunfa sobre las pasarelas internacionales. Un contrapunto de estilos que se alían y se mezclan en perfecta armonía para coexistir en estas fiestas, pero siempre visto bajo el prisma de la naturalidad. Diademas elásticas o cintas finas metalizadas, pondrán el toque de novedad a estos estilos.

 

Años 80 y 90. Otras dos décadas llenas de contrastes. Por un lado el lujo, la creatividad, y el exceso de los 80 y por otro, el minimalismo reinante en prácticamente todos los 90. Recogidos con grandes volúmenes y muy elaborados se codean con cabellos muy pulidos y moños bailarina en su mínima expresión. Triunfan también los trenzados y los recogidos con textura rizada.

 

Elige tu década favorita y reinvéntala con tu toque personal, y si no sabes por cual decidirte, pide asesoramiento a tu estilista, él te ayudará y te dará el consejo más adecuado para que tu peinado en estas fiestas, brille con luz propia.

Un saludo a tod@s y sobre todo pasarlo bien en estas fiestas.

 

10 diciembre
2

Comentar

Como lucir una melena bonita y con ángel

Como lucir una melena bonita y con ángel

Hace pocas semanas pudimos ver uno de los desfiles de moda más esperados, “Victoria´s Secret”. Como siempre las mejores modelos internacionales  lucieron lo último en lencería y sobre todo las melenas más bonitas y espectaculares de la moda. ¿Quieres saber cómo conseguir una melena así de bonita? Sigue estos consejos y tendrás una melena de ángel.

Corte y  color. Son Pasos  fundamentales para conseguir tu objetivo. El corte debe ser con capas largas y flequillo largo y desfilado. Los colores: rubios con diversos tonos de reflejos (Dorados, beiges, etc..) o castaños en diferentes matices con reflejos en tonos miel o canela.

Hidratación. Es esencial para que tu melena luzca sana y bonita. Sin hidratación tu cabello puede parecer encrespado y tu color opaco. Utiliza una mascarilla como mínimo una vez a la semana, quita toda la humedad posible y una vez aplicada coloca una toalla caliente hasta que esta se enfríe, después aclara abundantemente y al final utiliza agua fría, te aportara más brillo.

Protección. En primer lugar, si vas a utilizar una fuente de calor como secador, tenacillas o stylers usa siempre un protector térmico, en cualquier caso siempre debes secar totalmente, el cabello antes de utilizar estar herramientas. El cabello mojado es mas elástico y si le pasas un peine o cepillo puedes quebrarlo con mayor facilidad.

Pulido. Para potenciar el brillo de tu melena puedes utilizar varias soluciones ; una clásica y que se viene utilizando desde hace siglos, solo te hará falta un buen cepillo de cerdas naturales, aparte de brillo también se verá más terso y con mayor fuerza. Si no dispones de tiempo para un pulido natural, utiliza productos de acabado que te lo aporten como los nuevos aceites capilares y sus exclusivas fórmulas naturales, te aportarán luz, nutrición, y un aspecto suelto y sedoso.

 Mi consejo: si tu melena está muy deteriorada, utiliza tratamientos intensivos de nutrición. Te ayudarán a cubrir uno de los objetivos de forma rápida y duradera.

¿Quieres que tu melena sea una melena de ángel?  Tu estilista te aconsejará cuales son los productos necesarios para conseguirlo.

Un saludo a tod@s.

05 diciembre
6

Comentar

Como lucir un corte perfecto… ¡A cualquier edad!

 Si quieres llevar un corte de cabello impecable y no sabes que estilo de  te puede ir mejor según tu edad, sigue estos consejos, pero siempre partiendo de la base (y según mi punto de vista) de que elegir un corte que encaje con tu estilo y personalidad es lo más importante y va mas allá de consejos y reglas preconcebidas.

  • Con 20, es el momento del todo vale y de la búsqueda de una personalidad con tu corte de cabello. Los cortes cambian de medida como de estación, cortos desenfadados, con un aire casual y muy desenfadados, efectos de “Bob”, con nucas limpias o los nuevos “Bob” alargados, te darán un look a lo “IT-Girl” o largas melenas con colores contrastados o muy brillantes para las seguidoras del look a lo celebrity.
  • Con 30, toca relajarse en lo concerniente al cabello, porque en el resto entras en una vorágine que no dejara mucho tiempo para el cuidado y peinado de tu corte de pelo, busca estilos no demasiado estructurados que sean muy fáciles de peinar, elige estilos con capas largas que aporten movimiento y volumen al contorno de tu rostro, y usa una largura que te permita recoger tu cabello, como melenas que en su máxima largura toquen el hombro o lo traspase ligeramente
  • Con 40, empieza a florecer en vuestra cabeza la idea de quitarse años y a través de una bonita melena muy a la moda se puede conseguir. Ten en cuenta que no sea excesivamente larga y dótala de una suave degradación sobre el contorno del rostro, también puedes optar por estilos más cortos, siempre y cuando no sean demasiado estridentes, con capas muy suaves por todo el cabello que te permitan peinarlo de mil formas diferentes.
  • Con 50, ya sabes lo que te favorece y que no, es el momento de elegir un estilo de corte que suavice tus facciones, que se vea actual pero no demasiado moderno.  Evita líneas muy desenfadadas que podrían darte un efecto descuidado, y la mejor opción son los estilos cortos y medios desfilados ligeramente que suavicen los pómulos y el mentón. Puedes también incorporar al estilo un flequillo alargado y despuntado sobre la frente.

 

Puedes revisar los post anteriores para saber qué tipo de color puede encajar mejor con tu estilo y también en el tipo de flequillo que más se adapte a tu facción.

Mi consejo elige un corte que encaje con tu personalidad, y ve cambiando ligeramente para que siempre te veas bien, sigue las indicaciones de tu peluquero, él sabe que te sienta bien y te dará todas las recomendaciones oportunas para que estés guapa y radiante a cualquier edad

Un saludo a tod@s


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer