hola.com

julio, 2012

26 julio
3

Comentar

Tendencias – Peinados de Novia 2012

Rompo el hielo con un tema que por fechas esta en plena actualidad, hablemos de novias y de sus peinados:

  • ¿Cuales son las tendencias para este año?
  • ¿Cual es el peinado que más te favorece?
  • ¿Que peinado va más con mi vestido?

Son muchas las preguntas que se os plantean ante la elección del peinado de novia, empezaremos dando respuesta a la primera y os prometo que poco a poco iremos contestando el resto.

La tendencia por excelencia de este año 2012 son los recogidos a base de trenzas o trenzados.

Los hemos visto en las principales pasarelas de moda y festivales de cine coronando las cabezas de las más bellas modelos y actrices del momento, tendencia con la que también hemos visto recientemente a Doña Leticia en alguna recepción oficial. Los efectos que podemos conseguir son variados, analizamos algunos de ellos:

-Si te van las líneas Retro, recurre a las que van pegadas a la cabeza, con un toque Wet (efecto mojado) en las zonas frontales para no dejar ningún cabello a la improvisación, conseguirás un look elegante y sofisticado muy de los años 80. La menor opción con raya lateral y moño bajo tipo bailarina.

-Te decantas más por el look tiroles, dale un toque de romanticismo, el secreto esta en no marcar demasiado la raya y mantener volumen en el contorno de la cara. Un truco, no apretar demasiado la trenza, aportara naturalidad al recogido.

-Tu vestido es de corte sencillo? Opta por un estilo minimalista sin renunciar al glamour, se recoge el cabello bien tirante en la zona alta de la cabeza, se separa en dos o tres mechas y se trenzan más o menos sueltas en función de efecto final.

Imagen de previsualización de YouTube

-De inspiración griega. Utilizaremos trenzas de diferentes grosores sobre una coleta colocada en la coronilla, la zona frontal la peinamos hacia atrás y la mezclamos con las trenzas configurando un volumen elegante pero muy casual. Si quieres darle un toque más juvenil trenza los laterales desde las sienes, el éxito esta asegurado.

-Una última opción, si la informalidad y naturalidad es tu principal objetivo, dale un aire Gipsy a tu trenza. Llevamos todo el cabello hacia un lateral y lo trenzamos muy bajo de de forma ligera, no muy tirante pero tampoco muy suelta y la llevamos hacia delante del hombro.

Imagen de previsualización de YouTube

En todos los casos el secreto esta en que el cabello este bien hidratado para que se vea con definición y nunca encrespado.

Descubre las nuevas tendencias de peinados para Novia 2012.
Encuentra la tendencia que mejor se ajusta al estilo de tu vestido
ESTARÁS DESLUMBRANTE EN TU GRAN DÍA!!

Share

26 julio
1

Comentar

Look para estar perfecta si te invitan a una Boda

Si estas invitada a una boda este verano y todavía no sabes que hacer con tu pelo, aquí a hora os daré algunos efectos de peinado para que no paséis desapercibidas.

-Melena lisa, ondulada o rizada serán los efectos más aconsejados si no quieres llevar un estilo demasiado hecho. El cabello suelto es una opción muy seductora y lo puedes llevar de las siguientes maneras:

-Liso natural con un toque de volumen en raíces y ligeramente despeinado, pon especial cuidado con la hidratación porque puede confundirse con un pelo enmarañado.

Imagen de previsualización de YouTube

 

-Ondas rotas, es el peinado más reclamado ahora mismo en los salones y en especial las ondas de Gisele Bundchen, las puedes llevar con raya central para un look más informal y juvenil o con raya lateral emulando a las grandes divas del celuloide. No olvides poner un buen protector térmico antes de aplicar cualquier fuente de calor al cabello.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Si  la ocasión lo requiere, también puedes optar por los estilos semi-recogidos, te aconsejo dos efectos que causan furor esta temporada y que hemos podido ver en multitud de actos:

-Las ondas laterales sobre el hombro, trabajaremos el cabello con una styler mediada o grande dependiendo del grosor de la onda que quieras y abriremos el cabello con un cepillado ligero, recogeremos de manera informal, entrelazando mechones por todo el lateral que quieras despejar y terminaremos en la mitad del cuello donde sujetaremos con horquillas. para finalizar un toque de fijación a las ondas con Gloss Control, un spray de brillo que dará un punto de brillo y relieve a este sensual estilo.

Imagen de previsualización de YouTube

-Falso Bob  ó  Falso corto, otro de los peinado con el que no fallaras, sobre un efecto ondulado previamente, llevaremos todo el cabello peinado con las anos hacía la parte de la nuca, donde cogeremos una coleta muy floja, antes de dar la sujeción final, ahuecaremos el cabello dando el volumen que más te favorezca. Reforzamos la sujeción de la coleta y remeteremos las puntas de la misma hacia dentro, dando una buena sujeción con orquillas en la base de la nuca.

Imagen de previsualización de YouTube

 

-Y para terminar os proponemos un sencillo Recogido, que podeis haceros vosotras mismas. Un look de noche sofisticado y muy actual para bodas mas formales

Imagen de previsualización de YouTube

 Recuerda el secreto de una bonita melena  o recogido está en mantener tu cabello bien nutrido e hidratado y en un estado optimo de brillo y elasticidad. Mímale, mímate.

Share

26 julio
0

Comentar

LOOKS DE PLAYA

Si quieres triunfar en tus salidas a la playa, apúntate a los looks más punteros del verano.

Para bajar a la playa, opta por el cabello recogido tipo bailarina, escoge la forma que más te guste, tirante o desecho. Si quieres un aire más juvenil colócalo en lo alto de la cabeza y por el contrario en la zona de la nuca te dará un aire ligeramente sofisticado. También puedes utilizar este look para la noche, dándole un toque de brillo y fijación con Aqua Gloss, un gel de efecto mojado de larga duración, estarás impecable toda la noche.

 

Otra opción es recogértelo en una coleta, colócala en la zona alta de la cabeza ó  baja y ladeada para que no te moleste mientras tomas el sol. Con este look Ponytail tienes el éxito asegurado.

 

Para las noches estivales frente al mar puedes utilizar los efectos en doble textura, también llamados Wet looks, una vez hidratado el cabello y libre de sal o cloro, aplica gel, gomina o fijador, pero solo en las raíces, con raya lateral o todo para atrás, si quieres que quede más pulido utiliza un peine para distribuir el producto ó utiliza las manos si quieres un efecto más informal. El resto del cabello déjalo secar de forma natural aprovechando la humedad de la playa.

 

El truco. Si quieres un look ondulado y no tienes a mano tu styler puedes conseguirlas de las siguientes maneras:

1º Divide tu cabello en dos o tres zonas, aplica un producto de fijación media y trenza los mechones, déjalo secar y al quitar las trenzas tendrás el cabello con unas ondas ligeras y muy sexys pero sin volumen.

2º Para conseguir  unas ondas con mayor volumen, primero aplica un fijador fuerte y hazte pequeños moñitos retorciendo el cabello sobre si mismo y sujétalos en la raíz con orquillas, el grosor de los mechones te dará una onda más abierta o cerrada, cepillado y listo.

 

Recuerda un buen look de playa es importante, pero no más que una buena protección e hidratación para tu cabello. Cuídalo y mímalo al igual que haces con tu piel.

Share

26 julio
3

Comentar

Bienvenida

¡¡¡ Bienvenid@s a tod@s!!!. Soy Manuel Rodríguez, responsable del departamento artístico de la firma de peluquería Rizos. Comienza aquí mi andadura en este blog, cuya única pretensión es haceros sentir aún más guapas y felices, a través de un mundo tan maravilloso como la belleza, hablaremos sobre estilos, cuidados, novedades e innovación en todo lo referente al cabello y sus complementos.
Pongo a vuestra disposición mis más de 30 años de experiencia en el sector, espero y deseo que los diferentes post y tutoriales que se irán sucediendo en el mismo, sean de vuestro agrado y os ayuden a que tengáis un cabello bonito, sano y con el estilo adecuado para cada momento y situación, pero ante todo, y como os he dicho “que os sintáis guapas”.
Y no olvidéis que para cualquier duda o pregunta aquí estaré, siempre a vuestra
Disposición.

Manuel Rodriguez de Rizos en acción

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer