hola.com

 


30 noviembre 13

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Como os decía en mi anterior post, la Navidad ha sido triste en los últimos años para mí. Pero no hay nada como bajar a la calle con mis hijos, cargarse de ilusión y ver cómo la ciudad se transforma en un espacio de luz y color que no deja indiferente a nadie.

Este año, a pesar de la crisis, Madrid se vuelve a transformar con su espectacular iluminación e invita a pasearla más si cabe y disfrutar de sus calles y sus tiendas para hacer las compras de regalos que con tanta ilusión nos dejan nuestros Reyes Magos y Papá Noel.

Las preciosas luces que nos encontraremos por el centro del Madrid han sido diseñadas por Hanníbal Laguna (C/ Ortega y Gasset), Ángel Schlesser (C/ Princesa), Purificación García (C/ Goya), Juanjo Oliva (C/ Jorge Juan), Ben Busche (Plaza Mayor, calles Mayor y Ballesta), Ana Locking (calles Fuencarral y Montera), Sergio Sebastián (Chueca), Teresa Sapey (C/ Serrano) y Roberto Turégano (C/ Velázquez). Además, en la Puerta del Sol se encuentra el espectacular árbol de navidad patrocinado por Loterías del Estado.

la-foto-1

Barrio de Salamanca

la-foto-2

Árbol de Navidad de la Puerta del Sol

la-foto-3

Cortylandia… ¡¡La de veces que he podido ir con mis niños a ver las representaciones que allí hacen!!

la-foto-4

Gran Vía de Madrid

Las luces de Madrid se encienden oficialmente el 29 de Noviembre, dando vida a la ciudad hasta el 6 de Enero. ¿Qué podéis hacer en Madrid en estos días? Bueno, pues aquí os dejo algunas ideas para que disfrutéis con hijos o en solitario de esta maravillosa ciudad: Una visita guiada por Madrid.

Recientemente mi querido y gran amigo Diego Antoñanzas, uno de esas personas que ahora llaman emprendedores, ha hecho realidad un sueño. Ha montado una empresa de visitas guiadas súper originales por el centro de Madrid, porque si algo le sobra a Diego es ingenio e imaginación. ¡Es brutal! Recorren los monumentos y calles centenarias pero no te cuentan lo que ves, sino la historia que hay detrás de cada esquina, cada edificio y cada personaje que ha vivido en la ciudad.

Acompañan sus visitas de un Ipad en el que muestran cómo eran los espacios y personajes de los que hablan hace tiempo, por lo que las visitas son muy entretenidas y además nos ayudan a conocer más nuestro Madrid ¡ese gran desconocido! Podéis reservar vuestras entradas en Madrid&You donde estoy segura que pasaréis un buen rato conociendo nuestra ciudad, sus anécdotas y su historia. Os aseguro que os va a encantar y se sale de una visita turística al uso. Son visitas amenas, divertidas y  se va a convertir en una visita inolvidable, para repetir. Mi familia, como algun@s sabéis son de Córdoba y viven allí. Pues bien, ya he reservado varias visitas porque han anunciado visita pronto. Estoy segura que los voy a impresionar, porque aunque Madrid tiene muuuuchaaaa historia, la más divertida, sin duda, es la que tiene y no se ve. ¿Os atrevéis a trasladarlos en el tiempo?

 

Madrid-and-You(1)

 

Y… ¿Un paseo por los tiovivos del centro? ¿Sabíais que el nombre de tiovivo tiene su origen en un antiguo feriante de Madrid al que llamaban Tío Esteban y que “resucitó” literalmente cuando ya estaba en el féretro? Pues de una historia tan tenebrosa hoy nos llegan esos maravillosos carruseles en los que disfrutan tanto nuestros hijos y que este año han decido llenar de color la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente. ¡No olvidéis la cámara porque las fotos que salen son preciosas!

¿Fans de los mercadillos? Con la Navidad Madrid se llena de ellos. Si todavía no conocéis el de Motores, es una ocasión única para encontrar chollos, piezas de coleccionismo y antigüedades que os servirán como originalísimos regalos. Este mes se celebra los días 7 y 8 de diciembre, como siempre en el Museo del Ferrocarril, y la colección de vagones antiguos hará las delicias de vuestros hijos.

Entre los clásicos y conocidos por todos los madrileños están el mercadillo de Navidad en la Plaza Mayor, con sus adornos y figuritas para los nacimientos y abetos naturales, muy de moda en los últimos años. Para los más pequeños, los puestecitos de bromas, pelucas y zambombas se han colocado en la cercana plaza de Santa Cruz (no os podéis imaginar la de pelucas de colores que mis enanos tienen en casa de cada visita navideña a estos puestos con tanto sabor a tradición y Navidad).

Y, otro imprescindible navideño es el mercado de artesanía de Plaza España, donde siempre se pueden encontrar objetos de lo más originales para sorprender a tu familia y amigos (ya sabéis, lo importante no es lo que cueste sino ese pequeño detalle hacia los que queremos).

Y para pasar un rato inolvidable con los peques y no tan peques, en la Plaza de la Luna y en Callao se han vuelto a colocar este año pistas de patinaje sobre hielo, ¡son un éxito todas las navidades!

 

la-foto

 Entrada de la pista de hielo en la Plaza de la Luna

 

Otras plazas de Madrid, como la de Santa Ana  o la de Jacinto Benavente, tendrán también sus mercados navideños, así que lo mejor será que os abriguéis bien y os dispongáis a disfrutar de la ciudad y de todo lo que nos ofrece en estas fechas.

¡Eso sí!¡Abrigaos porque la nieve ha hecho su primera visita en Madrid!

 

la-foto(2)

Cuando fui capaz de salir a la terraza de casa, aún quedaban restos en el tejado de la nieve que cayó esa noche. ¡¡¡Qué fríooooo!!!

la-foto(1)

Todavía quedaban restillos de nieve en las copas de los árboles aún pasadas las primeras horas de la mañana 

 

Y si el frío os gana la partida, lo mejor será hacer una parada en San Ginés y tomar un chocolate con churros bien calentito.

Y ahora sí… ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Share


25 noviembre 13

Ya huele a Navidad…

Se adelanta a este fin de semana en Pirineos y Sierra Nevada la temporada de ski…¿tendremos una Blanca Navidad?¿Año de nieves, Año de bienes?

La Navidad desde hace unos años ha sido triste para mí…quizás porque circunstancias feas de la vida me ocurrieron en vísperas de esta fecha. Pero si de algo he disfrutado en esta época es de mi familia y,sobre todo, de mis niños. Mis niños,una bendición de Dios que son mi vida y mi Sol. Disfrutan de esta época como si tuvieran aún 4 ó 5 años, y ,eso a mí me hace sacar fuerzas para convertir ¡cada Navidad en una época inolvidable! Este año he adelantado el calendario de Adviento unos días…y con estas fotos lo entenderéis. Hay que buscar cada detalle para que cada cajoncito de cada día del calendario  tenga una sorpresa especial.

la-foto

 navidadf

Y con la Navidad a la vuelta de la esquina,las ventas especiales y los mercadillos solidarios. Yo soy bastante facilona a la hora de regalar, porque cualquier detalle para la casa,la cocina,la mesa,etc..¡me hace una ilusión tremenda! Si os gustan las cosas para la casa no podéis dejar de visitar esta venta especial que organiza mi querida amiga la anticuaria Natalia Parladé.Lleva abriendo su casa y compartiendo su exquisito gusto durante el mes de noviembre, para adquirir distintos objetos procedentes de sus innumerables viajes por Europa y el resto del mundo,¡¡¡y a unos precios increíbles!!! ¡echad un vistazo a estas fotos porque tiene unas cosas maravillosas!

natalia2

natalia3

natalia4

natalia

Y un mercadillo solidario,el de la Fundación  Cofares que promueve y financia iniciativas benéfico-sociales en colaboración con ONG’s como el envío de ayuda humanitaria,la organización de eventos con fines solidarios,la donación de medicamentos y la consecución de fondos para acometer proyectos. Podéis encontrar productos a súper buen precio,lencería,bisutería,todo tipo de ropa,cestas de frutas de Naranjas de la China…además firmarán libros Pitita Ridruejo,Marta Robles y Enrique Rojas.Habrá degustaciones de cava y mojitos. El mercadillo dura tres días(27,28 y 29 de noviembre de 19-22hrs) y está en Santa Engracia,31.

mercadillo

 

 Y las cenas…seguro que ya estáis pensando en las cenitas de amig@s,de trabajo y en los acontecimientos familiares. Para mí ir a mi peluquería(Cheska) para que me mimen y me hagan uno de sus maravillosos peinados ¡me anima muchísimo! Mi perdición son sus recogidos…¡¡¡llevaría uno cada día del año!!! sus manos tejen el pelo con una habilidad asombrosa. Este recogido me lo hizo una de sus estilistas,mi querida Susana para la fiesta del 70 cumpleaños de mi queridísimo Y admirado José María García.

El peinado con delicadas ondas…¡me encanta!

70cumple2

70cumple3

70cumple

Como veis me pinté los labios de un rojo intenso…llevo una época que he pasado del simple brillito de labios a ponerle color. Mis incondicionales,las barras de labios de Elizabeth Arden porque aguantan muchísimo y no resecan mis labios,sobre todo porque antes de pintarlos me aplico EIGHT HOUR cream para hidratarlos¡lo uso desde hace años y ¡no puedo vivir sin él! Es imprescindible en mi bolso además de servirme tb para el pelo,las manos…etc.Reconozco que estoy engancha a él.

barras

 

¡Y hasta aquí por hoy!

Y vosotr@s… ¿cómo vivís la Víspera de la Navidad? ¿Recomendáis algún mercadillo o venta especial que se celebre en esta época?¿tenéis algún consejo para que los labios pintados de color queden perfectos?

 ¡Un beso enorme y hasta pronto!

 Un recuerdo especial para una gran madre,esposa y extraordinaria persona…Irene.Un ángel divino que se ha ido al cielo. Una maravillosa mujer,con un corazón inmenso y a la que siempre recordaré con su sonrisa y sus buenas palabras. En el cielo seguirá haciendo tantas cosas buenas como hizo con nosotros.Porque se ha ido un ÁNGEL.

Share


20 octubre 13

Una noche mágica

… inolvidable, entrañable, de ensueño, fue la que vivimos hace algunas semanas en Valencia. Mis amigos José Luis y Cristina celebraban su 25º aniversario de boda rodeados de toda su familia y de sus amig@s.

¡25 años de feliz matrimonio! Cifra a la que, como está la vida, sólo llegan unos poc@s que han tenido la gran suerte de encontrar una persona con la que compartir su vida entera.

la-foto-(5)

El impresionante Hotel “Las Arenas” de Valencia se vistió de gala y fue el escenario de tan inolvidable celebración.

la-foto-(3)

Allí, frente al mar fuimos testigos de un amor tan puro, tan leal y tan auténtico que, aún semanas después, seguimos contagiados por esa magia tan especial con la que nuestros queridos contrayentes nos obsequiaron. Mis amig@s iban tod@s maravillos@s, elegantes y estilos@s. ¡La celebración se merecía lo mejor! Los hombres de esmoquin y las mujeres de largo.

Mi vestido era de Roberto Diz. Mi querido Roberto… ¿qué os puedo decir de él? Lo quiero hasta adorarle… y lo admiro hasta la estupefacción.

la-foto-(2)

Os podéis imaginar que cuando abrí el paquete que me enviaba Roberto desde Sevilla me quedé de piedra. Me pareció tan espectacular que no me imaginaba en él por la timidez que me caracteriza, ya que es un vestido de “volverse a mirar”.

la-foto-(1)

El tarjetón, con tan cariñosas palabras que sólo él, artista y mago de la Alta Costura, podía expresar. Me lo probé de día, de noche, con sol y sin él. ¡Una joya, una verdadera joya!

la-foto-(4)

 Respecto al peinado, siempre fiel a Cheska y su equipo ,que “tejen” el pelo con una maestría indescriptible.

la-foto

Una coleta alta para que el protagonismo se lo llevara el vestido y… los pendientes con brillantes en forma de estrella de los que cuelgan dos perlas australianas grises que me regaló el día de mi boda una amiga a quien considero como una hermana.

la-foto-(6)

La música, la familia, la verdadera amistad y el amor envolvió el ambiente… ¡¡¡QUE VIVA EL AMOR!!! y que ¡¡¡SIGA LA MAGIA!!!

Share


03 septiembre 13

HOTELES ALBATROZ, las joyas de Cascais (II)

Y eso de que ningunas segundas partes fueron buenas… ¡¡¡pues no!!! Os cuento más de mi viaje.

Gracias a la ubicación y la organización del Hotel Albatroz, uno de los días nos organizaron una escapada a Sintra, un sitio mágico que te traslada a un lugar de ensueño. Antes de llegar, visitamos el Cabo da Roca, el punto más septentrional de Europa (aunque antiguamente se creía que el punto más occidental era el Cabo de Finisterre…)

cabo-de-roca

image_00007

De ahí nos llevaron por una carretera rodeada de un bosque de cuento. Visitamos el Palacio de Pena construído en el Parque de Pena sobre enormes peñascos y desde donde se pueden ver unas impresionantes vistas con una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos, la Quinta do Regaleira, el Palacio de Montserrate en un impresionante jardín botánico, el Palacio Nacional de Sintra… ¡¡¡y aun nos quedaron muchos sitios pendientes por visitar!!!

Así que si os animáis, dedicad dos días, al menos, para disfrutar de la enorme belleza arquitectónica y de la atmósfera que envuelve este lugar mágico e inolvidable.

cascais1

image_00004

1

2

la-foto

image_00010

Al atardecer, vuelta a Cascais y en el Albatroz, nuestra querida amiga Magdalena nos había organizado un paseo de la mano de Margarida de Magalhães Ramalho, gran historiadora con una trayectoria profesional impresionante. ¡El paseo resultó realmente delicioso! Nos empapamos de la historia de Cascais, de las leyendas y de los dimes y diretes que envuelven un Cascais lleno de glamour y de Historia.

margarida1

margarida2

image_00016

image_00009

image_00011

image_00015

image_00014

image_00008

Rematamos el día con una deliciosa cena en un restaurante que os aconsejo: “El Gulli”. También dedicamos un día para disfrutar de una espectacular playa llamada Guincho (Cascais)…

playa6

playa8

playa5

playa7

playa3

playa10

playa1

image_00012

…y a disfrutar también de la piscina del hotel Albatroz… ¡¡¡con unas increíbles vistas al mar!!!

El ambiente del bar del hotel, los deliciosos cócteles, la deliciosa comida… en fin, todo ello hizo que pasáramos unos días familiares inolvidables. Mis enanos… ¡¡¡felices!!! Los largos paseos, las cenas interminables con tertulia incluida, los largos desayunos…

pisci1

 pisci2

pisci3

pisci4

Share


21 agosto 13

HOTELES ALBATROZ, las joyas de Cascais (I)

_DSC2975

La pequeña playa debajo del Hotel Albatroz, donde podéis ver arriba la maravillosa terraza del hotel… ¡¡¡Las vistas son increíbles!!!!

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Aquí estoy de nuevo con las pilas cargadísimas, ¡¡¡y con ganas de contaros muchas cosas de mis maravillosos días en Cascais!!!

Este verano he cumplido un año más de felicidad junto a Juan y, para celebrarlo, nada mejor que un viaje en familia con mis enanos. Han sido unos días deliciosos y el destino que hemos elegido no podía haber sido mejor: Cascais y, en especial, el Paço o Pelicanos perteneciente a The Albatroz Collection. Un conjunto de edificios históricos reconvertidos en pequeños hoteles boutique donde te olvidas del tiempo y te trasladan a otra época.

Mi asignatura pendiente siempre ha sido siempre conocer Portugal… Fíjate, tan cerquita, tantas oportunidades de ir y nunca llegó. Pues bien, este año aconsejado por un gran amigo portugués, por fin recalamos allí. Me recomendó Cascais y el Hotel Albatroz. ¡¡¡Ha sido increíble!!!

La buena disposición y profesionalidad de los que componen el equipo del hotel, deliciosa cocina, los fantásticos amigos (¡¡¡gracias Carlos y Magdalena por hacernos sentir tan bien y pasar unos días inolvidables!!!), han hecho que todo resultara impresionante.

Un hotel de ensueño, el arte de fotografiar de Manuel Delgado Rojano, las manos de Susana Misas de Cheska que se encargó de mi pelo y amor… ¡mucho amor! hicieron el resto.

La semana pasada ¡Hola! publicaba parte de las fotos. ¡Aquí comparto con vosotros el resto! Y la próxima semana, ¡¡¡¡másssss!!!! Porque desde el Hotel Albatroz la historia de Cascais se vive desde dentro.

_DSC3164

 En la terraza de uno de los edificios históricos ( Paços o Pelicanos) perteneciente a Albatroz Collection y, al fondo, el Hotel Albatroz

_DSC3023

 En la maravillosa escalera del hotel…

_DSC3101

 Uno de los balcones del hotel donde las horas se pasan volando mirando al horizonte… 

_DSC3091

_DSC3030

_DSC3141

_DSC3197

 El Paço o Pelicanos, maravilloso palacete reconvertido en hotel

_DSC3068

 Tomando un delicioso cocktail y una rica ensalada con productos del mar…

¡¡¡¡ La comida es realmente deliciosa!!!!_DSC3073

 _DSC3153

_DSC3027

_DSC3156

_DSC3039

Share


29 diciembre 12

Tiempo de recuerdos

 

Pensaréis que me he olvidado de vosotros, pero nada más lejos de la realidad. Cuando eres mujer con unas responsabilidades aprendes a priorizar y centras toda tu atención en aquellos que te rodean porque te necesitan. Yo, además, estoy haciendo un nuevo master… el de “aprender a delegar“, cosa difícil en personas como yo, hasta que la máquina deja de funcionar. Cuando la pones al límite te das cuenta de que tiene y debes quererte y cuidarte un poco más, por tí y por los que te rodean.

Vivimos tan deprisa que nunca sacas tiempo de hacerte tus revisiones y tus cositas. Al final, tras un buen susto empiezas por fin a reflexionar. Sólo puedo pediros perdón por no haber actualizado y que esta pequeña reflexión logre disculpar, sin ánimo de preocupar, el tiempo que he estado sin actualizar

Una mirada atrás…

De vez en cuando recordar aquellos momentos que te hicieron feliz en la vida te arrancan una sonrisa y una paz que te inunda de sentimientos. La Navidadnos trae recuerdos llenos de cariño. Tod@s debemos pararnos y recordar vivencias que en algún momento nos llenaron de felicidad. Hoy me viene a la memoria mi paso por “Mira Quién Baila”, que se emitía en la 1 y era presentado por una profesional de una trayectoria incuestionable como es mi queridísima Anne Igartiburu. Fueron unos meses muy, muy intensos. Muchas horas de ensayo de miércoles a viernes en Madrid y los lunes en directo desde Barcelona. Los ensayos bajo la supervisión de Poty. Muy grande Poty!!!! Que triunfa ahora en Miami con “Mira quién Baila” y la campaña publicitaria de Nesspreso. De ahí nacieron grandes amistades, que por circunstancias de la vida se han ido consolidando con el paso de los años.

 

 

Durante esos meses de madrugones, los lunes con destino Barcelona, (San cugat del Vallés) prueba de vestuario, ensayos, comida, ensayo general y nervios… muchos nerviosss!!!! Se consiguió que muchos espectadores encontrasen en el baile un medio para disfrutar, en pareja o con amig@s, para salir de situaciones tristes y ver la vida de otra manera… Las academias de baile se llenaron y se abrieron otras nuevas para satisfacer la demanda que había generado en muchas personas como consecuencia del programa. Era gozoso y personalmente satisfactorio que la gente te parase por la calle o en cualquier sección de un gran almacén para transmitirte que gracias a “Mira quién Baila” se había decidido a bailar y, gracias a ello, había encontrado en el baile un medio para que su vida fuese más feliz.

Y me imagino que os preguntaréis cómo surgió la idea de “ponerme a bailar”. Pues bien, fue algo espontáneo, inesperado y sin pensar. Venía de viaje y me preguntaron: ¿Tú bailarías? Y sin pensarlo contesté: “Si hay que bailar se baila“. Unos, me decían si me había vuelto loca, otros simplemente me animaban. Tras mi paso por “Mira Quien Baila” me dí cuenta que fue una decisión muy acertada, sobre todo, porque muchos de los que me criticaron al principio después se mataban por participar en él y muchos otros se quedaron con las ganas. ¡Así es la vida! Personalmente me llenó mucho y disfruté tanto de cada momento que siempre será una de las experiencias que recordaré toda mi vida.

Y estamos en Navidad… ¡Qué rápido pasa el tiempo! Y con ella la solidaridad de la mano de catálogos y calendarios benéficos. He tenido la suerte de participar en el catálogo benéfico de Follie Follie (www.folliefollie.com).Pequeñas joyas y preciosos relojes cuya venta está destinada al mantenimiento de la guardería de Knougt (Sur de Senegal), construida porla FUNDACIÓN SOS, donde además de ayudar a los niños, ayudan también a sus familias. La guardería tiene el nombre de Ketty (en honor a la fundadora de la firma Follie Follie).

 

 

 

Fue una gran satisfacción trabajar bajo la coordinación de Carla Esteban y el buen hacer de Eva Revuelta con profesionales como el fotógrafo Víctor Cucart a la cabeza, de quien conocía su trabajo pero resultó más sorprendente aún conocerlo en persona. Qué pedazo de persona y qué gran profesional!!!! Y Javier Reyes, que se encargó del maquillaje y peluquería (¡Me dejó hecha un pincel!). Pedazo de equipo para un gran proyecto solidari.

 Lograron que me sintiese comodísima, con esa sensación de conocerlos de toda la vida… Gracias Follie, Follie por haberme permitido conocer a personas tan interesante y, sobre todo, tan buena gente!!!  

 

 

 

Y más solidaridad! Esta vez de la mano de una gran persona y, además, gran amiga: Genoveva Casanova. Ha prestado su imagen y exquisito gusto para codiseñar una edición limitada de camisas junto a Javier Simorra: “Friendly Blouses by Genoveva Casanova“. Los beneficios de esta campaña solidaria estarán destinados a la construcción de microcooperativas de costura y artesanía en Senegal, país en el que llevan funcionando estos talleres de costura desde hace años. La cooperativa se compone de talleres especializados en las distintas fases del proceso de fabricación textil, donde las jóvenes se preparan durante tres años con la finalidad de que al término de su formación, puedan independizarse y no tengan que depender de ayudas externas. Genoveva viajó a Senegal con la Fundación SOSDIA UNIVERSAL DELA INFANCIA para conocer de manera directa a las jóvenes beneficiarias del proyecto social al que se destinan los fondos recaudados con la venta de las “Friendly Blouses“.

 

 

Las camisas pueden adquirirse en las tiendas de Javier Simorra (www.javiersimorra.com) y en los espacios del mismo de El Corte Inglés a un precio especial de 100 euros.¡Un buen regalo de Navidad para una buena causa!

 

 

Yo ya tengo la mía y os puedo decir que sienta fenomenal además de ser un básico para nuestro fondo de armario.

Y de sensaciones personales vividas a sensaciones que te transmiten los olores. HUGO BOSS presentó en Madrid su nueva fragancia: BOSS NUIT POUR FEMME. Contó con una embajadora de excepción: mi admirada y polifacética actriz Gwyneth Paltrow. Su aroma es delicioso, femenino y diría algo así como “empolvado”.

 

 

 

El frasco está inspirado en la silueta de un vestidito negro.¡Os aseguro que me transmite agradables sensaciones cada vez que  me lo pongo!

Y de amigas… Cristina Yanes presentó la colección “Joyas para una boda” (www.yanesmadrid.es).

 

 

Reunió a todas sus amigas y compartió con nosotros una maravillosa colección de diademas y tiaras. La más especial porque además, es la familiar con la que se han felizmente casado todas las mujeres de su familia es ésta…

Preciosa, ¿verdad?

 

 

A pesar de haberme casado ya siempre es un placer ver la maravillosa colección que ha diseñado para futur@s novi@s o para un regalo especial para vuestras parejas. Además Cris ha emprendido un nuevo proyecto más allá de nuestras fronteras, concretamente en Hangzou (China).

 

 

¡Le deseo todo el éxito que se merece por trabajadora, emprendedora y, sobre todo, por ser tan buena amiga!

Otra mujer emprendedora, mi amiga Ángela. Ella es de la zona de Tudela y si algo hay q destacar de esa tierra es la exquisita y variada verdura que se cultiva. Pues bien, Ángela hace unas cestas impresionantes de frutas y verduras. Visita a los agricultores de la zona y elige los mejores productos realizando unas cestas de Navidad que son un espectáculo. Si os animáis, su teléfono es  608679760.

 

 

Un buen plan para estas Navidades es visitar la exposición “El Legado dela Casade Alba“, (Palacio de Cibeles desde el 30 de noviembre al 31 de marzo).

Genoveva reunió a un grupo de amigas y junto con el comisario de la exposición, disfrutamos de un recorrido que nos trasladó a distintas épocas vividas enla Casa de Alba. Una exposición muy completa, cuajada de detalles con historia que, pese a lo extensa y rica de la exposición me dejó con ganas de más!!! Fantástico porque revela que me ha gustado tantooooo!!! Espero que algún día nos sorprenda con una segunda parte!!! ¡Grandes joyas de la historia y del arte para una magna e interesante exposición!

Y para detalles y regalitos que sorprendan y gusten pero no perjudiquen al bolsillo, el Especial Cocina de Hola ya está a la venta. Cocina de invierno con recetas prácticas y de autor. Un detalle que os aseguro triunfa siempre entre l@s cocinillas. Os lo recomiendo porque mi pasión es la cocina y leer libros de recetas siempre es enriquecedor y te llena de ideas. 

 

 

Otro especial para los amantes de la decoración: ¡Hola! Decoración. Os va a encantar! En portada una de mis decoradoras más admiradas: Belén Domecq.

 

 

¡Y cómo no! Un libro!: “La apasionante vida de siete Reinas de leyenda“.

 

 

La Navidad… días de reencuentros llenos de esperanza y buenos deseos. Unos días en el que debemos de hacer un pequeño esfuerzo para sentirnos felices, ya que siempre echamos de menos a alguien. Días familiares de achuchones, dejarnos mimar y de procurar siempre arrancar una sonrisa.

Y en dos día…Año Nuevo!!! El 2012 en mi vida ha estado repleto de acontecimientos felices. Al 2013 sólo le pido salud para todos, esperanza de trabajo para aquellos que lo necesitan y mucha unión y solidaridad entre las personas. Querer mucho y no dejéis la oportunidad de decir un sonoro: “TE QUIERO” hacia aquellos que os rodean, no sólo en Navidad, sino durante el resto del año!

Share


03 octubre 12

EL CAMINO…

He leído tantas y tantas cosas sobre el Camino de Santiago que empezarlo era algo pendiente en mi vida.

Nuestro Camino de Santiago no consiste en hacerlo “del tirón“, entre otras cosas porque tod@s tenemos obligaciones familiares y, además, trabajamos fuera de casa (gran suerte en esta época que nos ha tocado vivir!!!). Nuestro Camino es un Camino por etapas que vamos realizando dos fines de semana al año para coincidir nuestra llegada a Santiago con el próximo Año Santo XACOBEO que será en el 2021.

Veintitantos kilómetros al día para alcanzar la Gracia del Jubileo consistente en una indulgencia plenaria para el perdón de los pecados y, además, haciendo el Camino conseguiremos la “Compostela”, que es el perdón de los pecados para sí mismo o para un familiar que ya haya fallecido.

En Puente la Reina...


Mis queridos amigos José Luis Santos y su esposa, Cristina Yanes, fueron los anfitriones
y los encargados de reunir amig@s de las más distintas procedencias de todos los sectores y geografía española. Así que, como todo lo que ellos organizan y coordinan, resultó SUBLIME!!!! Gracias Cristina y José Luis por tanto cariño y generosidad en todos los aspectos pero, sobre todo, por haber compartido tan grandes amig@s a los que hoy considero como míos.

Os quiero contar a tod@s los que me leéis que Cristina y José Luis aparecieron en mi vida y han iluminado mi Camino desde hace ya dieciséis larguísimos años. Han sido mi luz en los momentos más tristes y jamás me han pedido nada a cambio. Si echase una mirada atrás, jamás podría agradecerles una amistad y un cariño tan sincero. ¡Ese es el verdadero sentido de la amistad! En lo bueno y en lo malo…. Grandesss!!!!! Así que rodearos de amig@s como éstos porque siempre seréis más felices!! Gran suerte la mía!!

Jose Luis y Cristina nos dan instrucciones,ánimos para iniciar la primera etapa!!!

Ellos consiguieron reunirnos para embarcar en Madrid con destino Estella (Navarrra) en un autocar (que no autobús…)

Esteban Rivas y su adorable esposa Cristina añadieron uno de sus exquisitos juguetes… un autocar absolutamente equipado para que el viaje resultase de lo más placentero para estos peregrinos.

Hasta brindamos con champagne rosé!!!!

 

Ese pedazo anfitrión y ese pedazo autocar!!!

 

...también momentos duros,en los que creí sería imposible,pero gracias a mis compis,lo superé!!!!

 

...y momentos en los que las nuevas tecnologías nos permitieron ver la entrevista a Cristina Yanes en el programa de TVE de Nieves Álvarez ...en directo!!!!

 

Fueron unas jornadas inolvidables, una experiencia asombrosa donde el verdadero sentido de la amistad, el compañerismo y la generosidad entre amig@s, alcanzaron sus cotas más altas!! Y si algo destacaría también,es la hospitalidad de los navarros y el cariño con que nos acogieron. Son plenamente conscientes de lo duro del peregrinaje y contribuyen generosamente con su paciencia y buen hacer a  facilitar las cosas en cada parada del Camino. Graciassss!!! 

Mención especial a Juanito… mochila al hombro subió cuestas cuando su querida esposa estaba exhausta y lo necesitaba…¡Te quiero mi amor!

Las chicassss!!!! Como veréis la "casa" YANES organiza todo al detalle...

Las etapas fueron:

-Sábado: PUENTE LA REINA-ESTELLA

Perfectamente equipados con nuestras correspondientes camisetas personalizadas (impresionante organización), mochila al hombro y carnet de peregrino en mano, iniciamos nuestro Camino en Puente la Reina para terminar en Estella. Oración del peregrino, un novio/a, cansancio, risas, cervecitas, snackkk, cuestas…

Los chicosssss!!!!

 

Oración del peregrino

 

Listos...

 

Ya!!!!!

 

Unas risas con una"novia-novio"en el Camino!nada mejor que empezar el día así!!!

 

 

Tomando el snack que Cristina exquisitamente nos suministró... además de alguna que otra "cervecita" para los cerveceros

 

Y ya en Estella nos esperaba unas horitas de risas y un” cenón” impresionante en el hotel en el que nos alojamos.

Impresionante foie con queso y membrillo caramelizado en el Hotel Tximista en Estella


-Domingo: ESTELLA-LOS ARCOS

Con mucho sueño,agotad@s pero con muchas ganas empezamos esta segunda etapa que se convirtió también  en inolvidable!!!

Segunda etapa...qué caritas de cansancio!!!

Ahí vamos tod@s!!!

Un árbol centenario con una simpática multa!


Y de regreso…. parada obligatoria en el LANDA para arrancar la semana con fuerza!!!

Así que, como reza la Oración del Peregrino, “he sido llamada” a ser Apóstol como Santiago y a hacer este camino en la vida para ir dando testimonio de tantas vivencias y tantas cosas buenas que nos enseña el peregrinaje. Y no penséis que soy una iluminada ni una  pirada, sino que he tenido la gran suerte de empezar un camino del que aún me queda muchos kilómetros por recorrer!!!

Much@s de vosotros no lo entenderéis, pero como personas lo respetaréis, otr@s os sentiréis identificad@s y a tod@s os animo a que lo hagáis porque es una experiencia vital inolvidable y que te engrandece como persona.

Y enhorabuena a Mensajeros de la Paz y, especialmente al Padre Ángel,  por cumplir 50 años trabajando para hacer un poco más llevadera y feliz la vida de tod@s los que lo necesitan, por luchar contra las injusticias y por ayudar a tant@s en todos los lugares del mundo!!!

Un beso enorme a tod@ssssss!!!!!!

Share


17 septiembre 12

Las Vegas, Orlando, Miami… Madrid y ¡al cole!

 
 
 
 
 
El fin de las vacaciones de los niños, la vuelta al cole y los grandes recuerdos del maravilloso verano inundan mi casa de nervios, ilusión e intensa actividad. Imagino que como todas las madres que andamos como locas rematando los últimos flecos, aunque si a eso añades un hijo en pleno estirón, la cosa se complica. ¡¡¡Es tremendo cómo crecen de una semana a otra!!! Así que aquí me tenéis, entre reorganizar casa, trabajo, etc, voy reorganizando ideas para escribiros este post.
 
La familia al completo estuvimos unos días de agosto en EEUU. Las Vegas, Orlando y Miami fueron nuestro destinos.
 
 
 
 
 
 
 
Las Vegas es puro espectáculo. Aunque ya he estado en otras ocasiones, siempre hay algo nuevo que te sorprende. Es América, el espíritu americano. Es increíble, aunque nunca me ha atraído el juego y ni tan siquiera entiendo de cartas (pese a que Juan haya intentado millones de veces enseñarme a jugar al mus); pese a ello ¡me impresiona!, ¡es realmente un espectáculo digno de ver!
 
 
 
 
 
El Gran Cañón lo sobrevolamos en helicóptero , ¡desde donde pudimos disfrutar de esta maravilla de la naturaleza!
 
 
 

¡Iñigo agarra con fuerza la mano de Juan al despegar! Así estuvo todo el vuelo… ¡Una mezcla de miedo y emoción ante semejante maravilla!

 

 
 ¡No paré de preguntar al piloto!
 
 
 
 Alfonso y yo expectantes…
 
 
La archiconocida presa Hoover, el río Colorado, su mágica variedad de colores junto a su majestuosidad y sus múltiples formaciones rocosas…, es una visión que se mantendrá viva para siempre. Aterrizamos en el fondo del Gran Cañón para tomar un snack y asimilar lo que teníamos ante nosotros.
 
 
 
 
 
 
 
De película americana…
 
 
Y por la noche, impresiona su despliegue de luces y espectáculos. Los mejores restaurante del mundo puedes encontrarlos en Las Vegas. Con niños es visita obligada el Hard Rock.
 
LAS VEGAS y EL GRAN CAÑÓN, una maravilla creada por el hombre junto a una maravilla creada por la naturaleza.
 
 
 
 
Y el amor se respira también en el ambiente…
  
 
 
 
En la pantalla interactiva del Hard Rock
 
 
 
 
 
PRÓXIMO DESTINO: ¡¡¡ORLANDO!!!! ¡¡¡VUELVE LA MAGIA!!!!
 
 
 
 
A nuestra llegada, disfrutamos de los preciosos y verdes valles de Orlando. ¡Menudo contraste con el paisaje de Las Vegas!Nos alojamos en un impactante hotel ambientado en la Sabana africana y rodeado de todo tipo de animales que desde la terraza de la habitación te hacía dudar del lugar en el que te encontrabas.
 
Fueron jornadas intensísimas donde más que nunca el tiempo es ¡¡¡ORO!!! La emoción y el encanto de los distintos parques te hacen sumergirte y sentirte como un auténtico protagonista dentro de una película de Disney.
 
 
 
 
 
 
Con Alfonso en el Hall of Presidents
 
 
 
MAGIC KINGDOM, EPCOT, HOLLYWOOD STUDIOS,ANIMAL KINGDOM, los Water Parks de Disney… Además del impresionante ¡¡¡Universal Studies!!! y cómo no, ¡el Downtown Disney!
 
  
 
 
 
 
 Me olvidé de contaros en los anteriores post que estuve en la presentación de Taylor made By Land Rover, donde se presentó la primera satrería para coches. Un espacio donde personalizar tu coche como de si un traje a medida se tratara. Para el lanzamiento, Land Rover se unió a Scalpers poniendo a disposición de los allí presentes sus sastres. Nos tomaron medida y aquí tenéis la camisa-vestido que me hicieron a mí. ¡Es ideal! 

 
 
 
 
 
 
Y en el Planet Hollywood nos despedimos de Orlando !!!Hasta pronto!!!
 
 
 
 
 
Y… ¡¡¡MIAMI!!!
 
Tras unos días agotadores, en Miami pudimos descansar y hacer alguna que otra comprita. Nos alojamos en el Hotel Loews, donde pudimos disfrutar de su piscina y de Miami beach en primera línea! ¡¡¡Unos días maravillosos en familia y con amigos en los que disfrutamos muchísimo estando todos juntos!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestra foto de verano
 
 

¡Y de camino a casa con la maleta cargada de grandes sensaciones!
 
Os podéis imaginar que llegué a trabajar con las pilas más que cargadas y afrontando el nuevo curso con energía, ilusión y cómo no, ¡¡¡¡muchísima felicidad!!!! Me quedan muchas cosas en el tintero, pero prometo contaros próximamente.
 

RECIÉN SACADO DEL HORNO, MI QUERIDO ESPOSO ME HA REGALADO ALGO QUE LLEVO MESES ESPERANDO….


¡¡¡Un beso enorme a tod@s!!!!

Share


22 agosto 12

Sensaciones

Dicen que cuando te casas o llevas largo tiempo con tu pareja, pasas a un estado más relajado en el amor. Tras mi boda siento que me quieren más y mejor!!

Mi luna de miel en Tortuga Bay (Punta Cana), me ha hecho sentir sensaciones imposibles de explicar. El idílico lugar, la tranquilidad, desconectar… Han sido unos días en los que Juan y yo nos hemos vuelto inseparables, haciendo que mi vida, si cabe aún más, sea tremendamente maravillosa.

Si algo teníamos claro a la hora de organizar nuestro viaje, era que fuese tranquilo sin tener que ir de un lado para otro con las maletas. Queríamos disfrutar de nosotros y Tortuga resultó el lugar ideal!!

Al llegar a la habitación, no pude controlar mi ansia de leer todos aquellos folletos informativos acerca del lugar donde estábamos (todo lo leo). Mi sorpresa fue al encontrar esta entrañable y cariñosa bienvenida por parte de la familia Rainieri. Enseguida supe que el sitio prometía!!!


Nuestro plan fue un viaje de recién casados en toda regla
. Largos paseos a la orilla del mar, deportes acuáticos, el spa Six Senses donde disfrutamos de relajantes masajes en pareja, baños en las impresionantes aguas cristalinas de los manantiales naturales en el Parque Ecológico de los Ojos Indígenas, alguna que otra agradable velada en casa de amigos, la exquisita comida con productos ecológicos procedentes de la Fundación Ecológica Punta Cana, el cariño de los propietarios y el buen hacer y la amabilidad de cada una de las personas que allí trabajan, contribuyeron a que se convirtiera en un viaje inolvidable.

Os dejo unas fotitos de nuestro álbum! En el próximo post os contaré cómo preparé la piel y el pelo antes del viaje. Además, os contaré dónde he estado estas dos últimas semanas…


Si sois felices, disfrutadlo! si no lo sois, no paréis hasta encontrar la felicidad y hasta que llegue, pensad en aquello que en algún momento os hizo sonreír!

….Hasta entonces….VIVA EL SUEÑO!!!!

Share


20 julio 12

Honeymoon!!

Querid@s amig@s,

Pensaréis que me he olvidado de vosotros, pero nada más lejos de la realidad!!!! Quería mostraros mi más profundo agradecimiento por vuestras sinceras muestras de cariño. ¡¡¡¡Prometo que os iré contestando a tod@s!!!!

Os dejo unas fotitos de mi HONEYMOON… ya os iré contando acerca del paradisíaco lugar en el que nos encontramos.

Un beso enorme! 

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer