LOS PELUQUEROS DE SALAMANCA

Antonio J. Rojo Sastre presentó ayer en la Sala Ámbito Cultural, calle Serrano, 52, 7º, (hoy “El Corte Inglés” y anteriormente “Marks and Spencer”) su última novela titulada “Los peluqueros de Salamanca”.
El acto se inició con puntualidad ante un público compuesto por familiares y amigos del autor, con una frase emblemática “La cultura hoy es un acto de resistencia”. Los ponentes (presentadores) fueron de menos a más y digo esto porque el primero hablaba entrecortadamente.
Los protagonistas fueron peluqueros y espías a sueldo así como, finalmente, exilados a Venezuela. Según el segundo ponente (presentador) la novela tiene algo de “La forja de un rebelde” de Arturo Barea. El tercero habló del autor y de su trayectoria vital.
Escritor y porfesor en la UNED, Antonio José Rojo ha colaborado con la UNESCO y el Consejo de Europa. Como político, fue diputado en la Asamblea de Madrid y pasó a ser Gobernador Civil de La Rioja durante los años 80.
Por último, intervino el autor Antonio J. Rojo Sastre, quien afirmó que empezó a escribir a los 11 años y que la novela es histórica. Forneas

9 Respuestas a “LOS PELUQUEROS DE SALAMANCA”

Deja un comentario

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer