LOS PELUQUEROS DE SALAMANCA

Antonio J. Rojo Sastre presentó ayer en la Sala Ámbito Cultural, calle Serrano, 52, 7º, (hoy “El Corte Inglés” y anteriormente “Marks and Spencer”) su última novela titulada “Los peluqueros de Salamanca”.
El acto se inició con puntualidad ante un público compuesto por familiares y amigos del autor, con una frase emblemática “La cultura hoy es un acto de resistencia”. Los ponentes (presentadores) fueron de menos a más y digo esto porque el primero hablaba entrecortadamente.
Los protagonistas fueron peluqueros y espías a sueldo así como, finalmente, exilados a Venezuela. Según el segundo ponente (presentador) la novela tiene algo de “La forja de un rebelde” de Arturo Barea. El tercero habló del autor y de su trayectoria vital.
Escritor y porfesor en la UNED, Antonio José Rojo ha colaborado con la UNESCO y el Consejo de Europa. Como político, fue diputado en la Asamblea de Madrid y pasó a ser Gobernador Civil de La Rioja durante los años 80.
Por último, intervino el autor Antonio J. Rojo Sastre, quien afirmó que empezó a escribir a los 11 años y que la novela es histórica. Forneas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer