¡HORROR, TERROR Y PAVOR!

¡Horror!, ¡Terror! y ¡Pavor! Cuando despropósito en la España actual.
El 25 de abril de 2013 es el aniversario de la “Revolución de los claveles” (Grandola Vila Morena, en Portugal), y es el día elegido por ese grupo de la izquierda salvaje que pensaba asediar al Congreso de los Diputados de España.
Ahora bien, el saldo de la primera gran protesta del año son 15 manifestantes detenidos y 14 policías heridos, de los que al menos cinco tuvieron que ser trasladados a hospitales para recibir asistencia sanitaria. Al menos 16 asistentes a la protesta también fueron atendidos por el Samur con heridas leves. Sólo hubo cortes y contusiones.
El resultado más trascendente de la jornada fue el escaso apoyo social que logró cosechar el intento de asedio al Congreso, a pesar de que el malestar ciudadano no para de crecer por el deterioro de la situación económica y la ausencia de señales positivas. Pero los promotores de la convocatoria, la Plataforma ¡En Pie!, que proponía acudir a la concentración con antorchas, material pirotécnico y armas blancas, apenas hallaron adhesiones a su proyecto. Ni la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), ni Democracia Real Ya, ni los colectivos del 15-M secundaron el llamamiento. Sobre las 23 horas, los organizadores dieron por concluido Asedia el Congreso ante su escaso respaldo.
De hecho, el 25-A coincidió con el dato récord de desempleo de la Historia de España. 6.202.700 parados, datos de la E.P.A. Según S. McCoy de “El confidencial”, un 40 de paro entre la población inmigrante (39,21) es toda una bomba de relojería .Ya el 26 de abril, el gobierno admite que el paro no bajará del 25 % hasta 2016. Sin embargo, Rajoy, que se pone en el peor escenario, cree que podrá revertir el paro.

Los más catastrofistas hablan de hundimiento de la legislatura, pero yo no quiero ni pensarlo. En este momento, si fracasa el PP, fracasa el PSOE y fracasamos todos. Me parece que esto es de sentido común y estoy esperando a Mariano Rajoy y su comparecencia ante el Congreso de los Diputados para ver cómo arregla este desaguisado. Forneas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer