‘DREAM IN GOLD’

Os describo la situación.
Son las 6:40 de la mañana y acabo de subirme junto con mi equipo al Ave rumbo a Valencia. El lunes empezó la nueva versión de Cámbiame donde soy jurado junto con Pelayo Díaz. El programa es en directo y me exige presencia diaria, pero como todo en la vida no todo es posible,  hay veces que hay que levantarse de la silla para cambiar de registro pero no dejarla vacía ya que la profesionalidad manda y los compromisos hay que llevarlos hasta el final.

El lunes estaré otra vez en el programa y, por sacrificio a este nuevo reto me salto los desfiles de Nueva York, pero lo que no me pierdo es el partido del Real Madrid – Paris Saint Germain para celebrar San Valentín metiendo algún gol, ni el evento que el 15 de Febrero la empresaria Maribel Yébenes está organizando en el Hotel Palace para recaudar fondos contra la lucha del Cáncer Infantil de la mano de la Fundación El Sueño de Vicky.

¿Sabías que los cánceres tienen colores? El color del cáncer infantil es el dorado y casi nadie lo sabe. ¿Sabías que cada año se diagnostican 1.500 nuevos casos de niños en España con cáncer? El prestigioso centro de belleza Maribel Yébenes se ha unido a la Asociación El Sueño de Vicky para lanzar ‘Dream In Gold’, una campaña de concienciación de esta enfermedad.
El Sueño de Vicky es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objeto social es recaudar dinero para la financiación de proyectos de investigación exclusivamente para el cáncer infantil. El Sueño de Vicky quiere concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación del cáncer infantil.


Fundaciones con más años de trayectoria como Juegaterapia, la Fundación Aladina o Ronald McDonald, apoyan mediante campañas y acciones solidarias proyectos como estos para lograr entre todos fondos para este terrible enfermedad.
Yo colaboro activamente con todas ellas y es tal mi admiración por todos los que trabajan allí que no quiero nombrar a nadie en particular para no olvidarme de ninguno.
Para llegar al mayor número de personas, el Sueño de Vicky y Maribel Yébenes, están creando un reto viral en redes sociales, con el lema ‘Dream In Gold’, un movimiento que consigue unir cada vez a más personas para dar a conocer esta causa mediante la publicación de una imagen con una pulsera dorada y un beso dorado, el beso de Vicky. Podéis comprar la pulsera en la web de la Fundación.
El 15 de Febrero es el día Mundial del Cáncer Infantil pero no debemos de olvidar que cada día es el día del Cáncer para todos aquellos padres, amigos, familiares y niños que se enfrentan a una lucha diaria para ganar la batalla.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer