Un lugar íntimo en Cartagena, el Tcherassi Hotel

Silvia Tcherassi es una gran amiga desde hace años. Tantos, que fue testigo de mi boda y de muchas historias más de mi vida. Diseñadora reconocida internacionalmente y creativa incansable, siempre me gustó lo que hacía y juntas desembarcamos en Madrid hace ya muchos años.

Estos días en Cartagena de Indias me estoy quedando en una casa bellísima situada en pleno centro histórico de la ciudad, pero soy amante de los hoteles y más de aquellos que llevan la esencia de mis amigos. Cartagena de Indias es una ciudad mágica que descubrí en el 2002 y esta ya debe de ser la cuarta o quinta vez que la visito compartiendo experiencias y anécdotas con los locales.

Escribo este post contemplando la increíble vegetación del hotel y escuchando la música de fondo del aquabar. Sin duda, este es un lugar para perderse y vivir Cartagena rodeado de moda.

La madre de Silvia se llama Vera, y este es el nombre de su restaurante y lounge de 63 puestos. ”Vera” significa verdad. Hay tanta verdad en este hotel y tanto sentimiento, que bien merece ser visitado.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer