Época de cambios en la moda

Decimos adiós a la 67 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, que acaba de celebrarse esta semana en Madrid. Andrés Sardá brilló con los looks de Pop it Up, una colección muy colorida y divertida que nos traslada a los años 80 con el aerobic y el nacimiento del videoclip.
 
 
 
 
Alvarno, Jorge Vázquez, Ailanto, Duyos, Ion Fiz, Hannibal Laguna, Modesto Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada y su patriotismo sobre la pasarela. Punto de tendencia para las nuevas temporadas. La moda pide paso y muchos cambios. Custo Barcelona desfiló este sábado dentro de esta plataforma. Por primera vez lo hizo estrenándose en Madrid antes que en New York. Las fechas han cambiado y para no quedarse atrás, hubo que adelantar. Así es la moda y la vida. O das un paso para adelante o te pisan sobre las pasarelas y fuera de ellas.
 
Creativa, poderosa y segura de sí misma: así es la mujer que ha subido Custo Barcelona a la pasarela de MBFW Madrid con su nueva colección Yes, this is me para la próxima temporada otoño – invierno 18/19. Una propuesta dirigida a las mujeres que quiere expresar su individualidad y su fuerza libremente a través del riesgo en muchos aspectos de su vida, la moda entre ellos.
 
 
Creatividad e innovación son los conceptos que marcan las directrices en cada prenda, en los tejidos utilizados y en las nuevas siluetas y líneas con asimetrías con las que experimenta en esta nueva propuesta. Resultan prendas cómodas por los materiales elásticos pero que arriesgan en lo estético. Una colección de prendas inclasificables que busca crear un vestuario único para las nuevas generaciones de mujeres que apuestan por sí mismas y su futuro.
 
 
 
Las colecciones transmiten el momento por el que el mundo está pasando. La paleta de colores está estudiada cada temporada pero como todo en la vida, no pasa nada por saltarse los colores predeterminados esta temporada. La moda no debe ser una imposición, cada cual debe de vestirse como lo siente y como le sienta. Que nadie te cambie, pero si un pequeño detalle ayuda… Pide un Cámbiame
 
Hoy empieza una nueva etapa de cambios para el formato televisivo de Cámbiame. Estaré de jurado junto con Pelayo, cada día y en directo desde las 13:45 hasta las 15:05. Natalia y Cristina siguen al pie del cañón y se incorpora, o más bien nos incorporamos, en el nuevo equipo con Carlota Corredora como presentadora.
 
¿Queréis saber de qué va? Os espero en Cámbiame.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer