CASA DEL COLISEO, EL PERFECTO REFUGIO COLONIAL

El perfecto refugio colonial para disfrutar de la increíble magia del Centro Histórico de Cartagena de Indias. Así es como se define Hotel Casa Coliseo. Situado en pleno centro histórico de Cartagena de Indias, es un edificio colonial del siglo XVII, restaurado a la perfección, combinando el encanto histórico, la comodidad del siglo XXI y una exquisita decoración.

Conozco los planos del inicio y he tenido la suerte de conocer el resultado final, llevado a cabo por el decorador Juan Carlos Arcila.

Arcila Duque, es amigo mío desde hace años. Colombiano de nacimiento y global de pensamiento, vive a caballo entre New York y Miami, sin olvidar sus orígenes Latinos y el amor por la cultura, tradiciones y buen gusto Colombiano patente en este espacio cuyos detalles están cuidados al mínimo y en dónde cabe resaltar sus amplias paredes blancas, techos altos, una impresionante escalera de caracol y un minimalismo estudiado de acuerdo al ambiente de Cartagena, donde salir a la calle es un contraste de colores, sabores y sonidos que cabe nivelar para que todo esté en consonancia.

Un refugio especial para quedarse alojado si tenéis la oportunidad de visitar esta maravillosa ciudad cuya luz, gente y colores es ‘magia entre dos océanos’ tal y como cita la camiseta de la firma Colombiana Urban Rock.

 
No hay mejor manera que arrancar el primer post del año en ¡HOLA! que desde este lugar tan mágico como especial.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer