¿Qué vais a cocinar en Navidad?

¿Tenéis pensado qué pedir por Navidad? Por pedir, la verdad es que yo pediría tres cosas. Suenan a tópico pero al final del día los tópicos son los que más importan.

Por este orden me pido salud, porque sin esto el resto no sirve para nada; dinero, porque sin ingresos -y trabajo- todo se hace cuesta arriba y amor, en todos los sentidos. Puede reflejarse en amistad, pasión o cariño pero lo del amor en ningún caso puede faltar. Estáis hablando con una experta en esta materia y una pro en amoríos de todo tipo.

Mi árbol de Navidad ya está montado y las luces, de alguna manera acompañan a las ausencias que se hacen más patentes en estos días. Estás Navidades me pido todo esto que os he escrito, pero también me pido que cocinen para mí.

El Departamento de Platos Preparados del Supermercado e Hipermercado de El Corte Inglés preparará para ti los mejores entrantes, primeros y segundos, postres… o un delicioso Menú de Navidad. Doy fe de esto ya que acabo de hacer una degustación de mi menú de Navidad. Entre medias de la vorágine de semana que he pasado trabajando en la Primera Planta de este Centro Comercial que tantas alegrías me ha dado, organicé una cena entre amigos en casa.

Fuimos ocho los que nos sentamos en mi mesa de Becara que ya ha visto tres casas en diez años. La decoración fue totalmente navideña y el menú exactamente lo que yo voy a pedir para estas navidades. Los pedidos se realizan de una forma sencilla y rápida. Los platos se encargan desde el mostrador de platos preparados o llamando al siguiente número de teléfono 902 585 984.

Es necesario indicar para qué día se solicitan los platos y cuando llegue la fecha indicada, el cliente deberá acudir a recoger su pedido al mostrador de platos preparados. Lo de decorar creo que se me da bien, o por lo menos lo intento y disfruto, pero lo de la cocina elaborada no va conmigo. Supongo que es una herencia de mi madre. Ella era la reina de la decoración, la pasta y las lentejas… pero del resto no hablemos. Pues bien, yo soy exactamente igual y como soy muy práctica y perfeccionista me centro en lo que sé hacer y lo que no controlo lo delego y en este caso lo pido bajo menú.

¿Sabéis ya lo que vais a cocinar? ¡Yo sí!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer