La cita que no os podéis perder: la colección cápsula en España

Queda claro si seguís mis redes Instagram y Twitter que estoy metida en estos momentos en un proyecto de moda donde Colombia adquiere protagonismo. Tras meses de trabajo, durante esta pasada semana, hemos presentado tres colecciones cápsulas de la diseñadora de Sombreros Margarita Díaz Del Castillo, la bisutería de lujo de Flor Amazona y los bolsos de piel y cocodrilo de Rinkel.

Un trabajo de curaduría seleccionado para, por un lado, presentar parte de la colección de invierno y por otro lado un anticipo de la colección primavera-verano que se venderá en exclusiva en El Corte Inglés de Serrano 47 y en El Corte Inglés de Marbella a partir de marzo.

Cada diseñador tiene su historia y para aquellos que os gusta la moda estaré encantada de contárosla, ya que hasta el domingo 17 de diciembre estaré en El Corte Inglés de Serrano en la primera planta, sección Mujer, con cuatro espacios muy especiales desde las 10 a las 22 horas.

Podéis venir a comprar un accesorio especial y único, ya que la selección ofrece muy pocas piezas por modelo, o bien simplemente a escuchar.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer