Anthony Delon y su colección ‘Reborn 1985’

“Es el momento de desempolvar tu vieja chaqueta de cuero. Rescatar el primer esmoquin de aquella fiesta que ya olvidaste y calzarte tus zapatos más divertidos”. Así empieza la invitación con la que Jaguar dio pistoletazo de salida a la primera fiesta de la Navidad con motivo de la llegada a Madrid del Jaguar E-Peace.

Su capó esculpido y su poderosa línea trasera, es dinámico, ágil y con diseño como lo es también la colección de chaquetas de piel de Anthony Delon, reciente ganador de los Land Rover BORN Awards 2017 cuya temática fue el ‘reduccionismo’.

Cada edición de los premios reúne a los creadores más brillantes, importantes e innovadores del sector creativo. Creadores de cualquier disciplina, desde las artes visuales al deporte, pasando por el diseño lúdico, de interiores, la arquitectura, los objetos de decoración y la moda.

El olor del cuero, el tacto de la piel y sus costuras, dan lugar a que este material sea sexy y denote personalidad. No vale cualquier cuero para sentarse y menos cuando toca hacer kilómetros en la carretera, ni vale ponerse una chaqueta cualquiera.

Cada cuerpo tiene una fisonomía diferente, pero el patrón marca la diferencia. Las costuras, acabados y complementos hacen el resto. Supongo que siguiendo estos parámetros es por lo que este año el ganador del premio ha sido Anthony Delon con su colección Anthony Delon 1985 (Reborn) de chaquetas de cuero.

La moda es cíclica y quién sabe, probablemente la temporada 2018/2019 sea el año del resurgimiento de esta prenda que es un fondo de armario y el complemento perfecto para este otoño/invierno 2017 y próxima primavera del 2018.

El cambio climático da lugar a que tengamos varios tipos de abrigos con diferentes texturas y grosores ya que no se sabe si hará sol, lloverá o el tiempo por fin se volverá invernal. Las predicciones son cambiantes y como todo en la vida, cuando menos te lo esperes, el tiempo cambia y nos debemos de adaptar a las nuevas circunstancias.

La moda es un lenguaje y habla. ¿Dime como vas vestido y te diré que buscas o a quién? Look tal y como manda el protocolo, rock & roll, negro, cuero, sexy star y espíritu libre.

Muchos invitados fueron los que bailaron al son de la música de los Beatles y rematamos la jugada bajo la atenta mirada del DJ Fonsi Nieto y la voz de Aldo Comas, dónde la actriz Blanca Suárez, fue la embajadora de la presentación del nuevo SUV de la casa Jaguar.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer