MBFWM: ALVARNO, ULISES MÉRIDA Y JUAN DUYOS 

Arnaud Maillard y Álvaro Castejón presentan su nueva Colección Primavera/Verano 2018 con una selección romántica, elegante y fresca. Sus prendas huelen a primavera. Drapeados sutiles en vestidos y estructurados en faldas juegan con la precisión en los cortes y la asimetría de las siluetas, sello indiscutible de la casa.

Nuevos volúmenes despegados, románticos, etéreos. El movimiento se expresa en bandas viveadas con contrastes de color, que se despegan del cuerpo y rompen la geometría aportando una nueva actitud. La mujer Alvarno se sumerge sin estridencias en un jardín de ensueño, vestida de materiales nobles y técnicos donde se adivinan flores escondidas y geometrías. Un juego de efectos ópticos en sedas fluidas, gasas y satén en doble cara bicolor.

 

Cinco camisas blancas destacan como protagonistas en el desfile del creador de moda Ulises Mérida, presentado el viernes 15 de septiembre en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Cinco camisas de autor diseñadas y realizadas por Ulises Mérida y la marca de moda Mirto han formado parte de la Colección Primavera/Verano 2018 presentada por el diseñador sobre la pasarela madrileña y forman una colección cápsula especial que se comercializarán bajo la marca especialmente creada para este proyecto de moda: Mirto by Ulises Mérida.

Bajo el título de Deseo, Juan Duyos presentó su nueva colección. 

A modo de poema que aquí reproduzco, el diseñador y su equipo hacen un resumen de esta preciosa colección. 

Un anhelo. Sueños…
La línea que separa la realidad del DESEO.
No aplaces tu vida, siente el momento.
Verde. Fucsia. Amarillo.
Amarillo luminoso, fucsia apasionado, verde vital.
Tonos degradados.
Feminidad, vida, calma, felicidad, frescura, ensueño.
Fantasía.
Tejidos elaborados artesanales.
Bordados en forma de trenzas, cuadros escoceses, flores
Tules sofisticados, glitter…luz.
 
Momentos únicos que no se pueden aplazar.  Duyos y Bankintercard se unen en una colección que te hace soñar. Somos conseguidores de tus ilusiones.
Pide un deseo…
 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer