¿Que está pasando en la moda? 

La nueva campaña de Stuart Weitzman para otoño-invierno está protagonizada de nuevo por la top Gigi Hadid y fotografiada por el renombrado Mario Testino, que enfatiza con sus fotos en blanco y negro,  el vocabulario visual de la  marca, mostrando los modelos fundamentales de la colección.

Custo Barcelona ha vestido a la artista Jennifer López en su recién estrenado videoclip del tema Ni tú ni yo, que interpreta junto al grupo cubano Gente de Zona. Entre los diferentes estilismos escogidos para el clip destaca la aparición de un dos piezas de chaqueta y pantalón rojo con bordados brillantes y apliques dorados de la colección de Custo Barcelona para este verano, Way More, que ilumina la escena final de baile.

Asimismo, los códigos ALVARNO vuelven con fuerza en su primera Colección Crucero ’18. En la reciente primera edición de la MBFWIBIZA, Alvarno fue uno de los diseñadores que empató con su propuesta en la pasarela del Hotel Usuhaïa, llenando de fuego la noche ibicenca.

Animal print, cadenas de oro y plata, bordados, encajes, organzas, sedas, jacquard en relieve pintado a mano y tejidos técnicos son los protagonistas absolutos. Cortes minimalistas, precisos y estructurados para una nómada de lujo que aterriza en Ibiza, su refugio, su escapatoria, su ‘tierra de nadie’. Un escenario donde dar rienda suelta a su pasión por la música en estado puro. Un espíritu DJ cristalizado donde los vestidos serán los reyes de la noche.

En Ibiza, la mujer ALVARNO saca su lado felino en su versión más sofisticada. Se revela con su Rock attitude en forma de tachuelas que se mezclan con perlas como símbolo de la belleza perfecta y pura, del amor en plenitud y de la inocencia.

El lujo, sello inconfundible de la isla, se muestra en esta ocasión en forma de colaboración con la firma de joyas y relojes suiza Chopard que, unidos por un mismo leit motiv, presentó tres de sus colecciones más frescas y emblemáticas. Ice Cube de líneas geométricas y minimalistas inspirada en los cubitos de hielo pulidos o engastados con diamantes que se alinean en forma de filas apretadas en todas sus piezas. Happy Hearts, corazones troquelados de ónix, nácar o engastados de diamantes y L’Heure du Diamant. Una alianza entre pureza y resplandor en forma de círculos, óvalos o gotas engastados de diamantes.

La moda se mueve, las nuevas colecciones y propuestas están en el mercado y desde este post estoy para contarlo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer