Poppy Delevingne preside una mesa con estilo

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Si no arranca como debe de ser, todo se puede recuperar, la cuestión es no dejar de saborear el principio del día. Quienes me seguís en Instagram @fionawacu sabréis que mi brindis matutino empieza siempre con un buen café. 

En este caso, arranco particularmente bien de la mano de Poppy Delevingne y de todo el equipo de Jo Malone, así como del combo español con toque internacional. 

 

Mi amiga Alejandra Rojas, propietaria de la tienda Maje (de la calle Velázquez), Tamara Falcó, la modelo Marta Ortiz y un grupo de mujeres dispares con neuronas y con capacidad de oler lo que huele bien, compartimos mesa y mantel a primera hora de la mañana. 

 

La variedad de colores y los detalles transforman un espacio cualquiera en un lugar diferente, y ahí fue donde nos reunimos en este desayuno para catar el nuevo perfume creado bajo el joint venture entre Poppy Delevingne y Jo Malone.

Pudimos degustar una selección de diferentes zumos naturales, café y té, y también un primero y un segundo plato a elección de dulce o salado. Recibir debe ser un placer y nuestros invitados deben de sentirse especiales. 

El verano invita a mezclar colores y dar un toque de energía positiva. Con estos días de calor, los desayunos son una buena opción para reunirse en torno a una mesa. 

¿Desayunamos?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer