Pepa Pombo inaugura Colombia Moda

Colombia Moda, la mayor feria de exposiciones y desarrollo de negocio de América Latina, abrió su 28 edición con el desfile de la Colombiana Pepa Pombo.

Colombia Moda en todos estos años ha dejado claro que es un dinamizador de la economía ya que su máxima filosofía es traducir el conocimiento en dinero, conectando dicho conocimiento para hacer vibrar el sistema de la moda mediante acciones de innovación y estrategia creando casos de éxito de marcas Colombianas que se han reinventado tras la crisis de China, tal y como explicó el Presidente de Inex Moda, Carlos Eduardo Botero.

El negocio debe de prevalecer en el tiempo y su modelo tiene que ser a largo plazo ya que en esto radica el éxito, en lograr que una firma sea capaz de posicionarse en el tiempo con su identidad propia. Es precisamente esta identidad lo que hace diferente a Pepa Pombo.

Colombia Moda ha sido inaugurada por la diseñadora colombiana bajo la dirección creativa de su hija, Mónica Holguín, con su colección primavera-verano 2018 París de Asia. La propuesta creativa, tuvo como escenario el Parque de la Chimenea.

Esta colección, París de Asia, cuyo origen se remonta a 1978, está pensada para una mujer cosmopolita y versátil a la que le gustan las piezas de tejido de punto y bordados, elementos que identifican a la marca, además en los diseños se aprecian tejidos de diferentes pesos, que ofrecen fluidez.

Pepa Pombo es conocida internacionalmente y en la elegancia de sus tejidos, caídas así como su clientela chic que apuesta por este tipo de prendas únicas la hacen tremendamente especial.

Los colores elegidos por madre e hija, fueron el anaranjado, azul provence, baby blue, nácar, negro y verde esmeralda, principalmente.

Si tuviera que denominarlo de alguna manera, solo se me vienen dos palabras a la mente. Elegancia e innovación en el uso de tejidos y formas. 

Detrás de una gran proyecto siempre hay un equipo humano que hacen posible que las cosas fluyan y sean mágicas, como mágico fue este gran desfile para presentar la colección primavera / verano 2018.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer