Tester brunch con CharHadas

Las tendencias en cosmética y joyería avanzan y a través de Tester Products se realizan estudios de mercado. Lo del todo vale ya no vale y la calidad debe de imperar por encima de todo.

Hace unos días el equipo de CharHadas presentó los últimos productos de Clinique, Darphin, DiamonFire y Estée Lauder. Hablaron de cómo aplicar sus productos, trucos y recomendaciones en un marco que bien merece una mención por su decoración, rollo neoyorkino e internacional: el recién inaugurado Hotel Only Atocha.

DiamonFire nos habló de su pulsera Riviere Eternities, compuesta de 42 circonitas y lo más importante, su precio. La democratización de la moda hay que tenerla en cuenta y lo del diamante es para siempre está muy bien pero cabe tener en cuenta que los quilates cuestan, las modas cambian y los momentos no son iguales para todos.

La fórmula Moisture Surge de Clinique es hidratante, deja la piel ligera y fresca. Estée Lauder y su barra de labios Pure Color Love nos dejó estupendas.  Y Darphin dio a probar el nuevo peeling renovador y rejuvenecedor. Compartí Bbrunch con Amelia Bono, Noelia López, Clara Courel, Ana Antic, Arancha del Sol, María Palacios, el atelier de Mery y Cristina Reyes.  El hotel Only You de Atocha se encargó de la puesta en escena y nos preparó una espectacular mesa de brunch llena de color y sabor. Tomad nota de esta singular azotea.

Hablando de azoteas y subirnos a los altos. Os escribo rumbo a aeropuerto tras dos días en Telaviv. Uno de esos sitios que llama la atención y que bien merece un Tester City Product.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer