Señor, dame paciencia

Así como está el panorama no se me ocurre otra frase mejor para arrancar el fin de semana.

Estoy a punto de subirme al AVE camino a Sevilla. Exactamente camino a la Universidad de Sevilla, y mañana a la Cámara de Comercio. Este es el tercer año que colaboro con ellos impartiendo clases, siguiendo de cerca a los alumnos aunque estén en la distancia y contando lo bueno, lo malo, y lo mejor de este mundo de la comunicación que cabe mezclar con un buen marketing y mucha paciencia para hilar hilos, poner una sonrisa cuando realmente te gustaría llorar, o reír cuando lo que sientes es ganas de gritar.

Esta reflexión es para poneros en posición y llevaros a mi mundo, o más bien a lo que voy ha hacer ahora mismo dentro de mi mundo, ese que puede parecer una foto muy bien enfocada o por el contrario una foto que hace falta ver con lupa para saber lo que hay detrás, y solo los que saben ver más allá lo pueden percibir.

Todo esto es para contaros que mi amigo, el productor José Manuel Lorenzo acaba de estrenar Señor, dame paciencia, puntualizo lo de mi amigo ya que este es un valor en alza que cabe resaltar cuando admiras a los que te rodean y sin duda DLO Producciones y su equipo bien merecen mi aplauso.

Sabes cómo entras al cine, pero no te imaginas como sales. Acaba de estrenarse Señor, dame paciencia, una película dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizada por Jordi Sánchez, Megan Montaner, Silvia Alonso, Eduardo Casanova, David Guapo, Boré Buika y Salva Reina.

Andrés Velencoso pasa por allí y deja huella, como todos los detalles y personajes de reparto de esta comedia irónica de risa fácil y amable. Con el apoyo de A3Media, Warner y bajo la producción de la productora DLO, esta película rodada en San Lúcar de Barrameda promete dar que hablar.

Cabe resaltar la fotografía e iluminación así como el estilismo de una película no basada en su vestuario pero cuyos detalles transmiten un mensaje sin necesidad de palabras. Rossy de Palma, enfundada en unas grandes perlas, peinado de peluquería y estilo del Barrio de Salamanca más clásico modernizado con altos tacones, bolso de Louis Vuitton y falda lápiz con total look negro en presagio de su repentino final me ha llamado la atención, al igual que los náuticos y las bermudas combinadas con camisa de rayas blanca y azul del viudo.

Detalles que marcan la diferencia cultural entre el estilo catalán, del sur o del Madrid más rancio.

Hablar con los muertos ayuda a sobrellevar las pérdidas y nunca una urna tuvo tan buen rollo como el que transmite Rossy de Palma como fallecida presente.

Cada proyecto trae un nuevo descubrimiento y sin duda gracias a Señor, dame paciencia hemos descubierto a Bombai. Un grupo con buena vibra que pone la banda sonora, Solo si es contigo, a esta película que promete ser el taquillazo del verano, o mejor dicho el buen rollo llevado a la pantalla.

Os cuento una cosa… salvo algunos detalles, esta película transmite lo que viví hace unos meses cuando mi madre falleció. En lugar de San Lúcar de Barrameda nos fuimos a Ibiza. El resto os lo dejo a vuestra imaginación.

¡No os la perdáis!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer