Por un verano sin calor

Hace un calor tremendo y sin duda hay que protegerse del sol. La utilización de los protectores solares son indispensables para la salud y evitar así los estragos que puede producir en la piel.

Acabo de estar en Sevilla en la Facultad de Comunicación y en la Cámara de Comercio dando dos Master Class. El calor era tan fuerte que no se podía estar en la calle y se supone que aún no estábamos en verano. El asfalto echa humo y hay que evitar salir al exterior en horas punta. No quiero ni pensar cuando cambiemos de estación. La cuestión es que hace calor, es un hecho y sin duda hay que intentar paliar lo máximo posible las consecuencias que esto conlleva: falta de sueño, mareos, desconcentración y bajadas de tensión.

Toda esta reflexión sobre la temperatura es para poneros al tanto de una promoción que con motivo de esta ola de calor la prestigiosa firma VELUX, líderes en ventanas de tejado, ha puesto en marcha del 20% de reembolso en los productos de protección del sol, cortinas, toldos, etc…

Nuestra casa o lugar de trabajo tiene que estar debidamente protegidos sin olvidar el estilo y el estilismo así como la facilidad en su manejo.

La decoración es una de mis grandes aficiones y aplico la moda a todos aquellos espacios en los que vivo. En los pequeños detalles están las grandes diferencias y, por este motivo me he decantado por VELUX para mi nuevo proyecto #porunveranosincalor.

Me gusta la decoración y cuido hasta el último detalle. En uno de mis últimos viajes de trabajo al Hotel PortBlue Menorca junto con el Decorador  Manuel Espejo quien acaba de serle otorgado premio al mejor profesional en Casa Deco, supervisamos la preciosa decoración realizada por el equipo del Beach Club LeBlue.

Disfruta de una habitación llena de confort y sombra con tus cortinas VELUX. Aprovéchate de la promoción, válida del 1 de junio al 31 de julio de 2017. Te reembolsan el 20% del precio con IVA de cualquier cortina, toldo o mosquitera VELUX.

El toldo exterior VELUX es mucho más que una cortina. Los toldos exteriores VELUX reducen el calor hasta en un 74% dejando tu habitación fresca y más confortable.

¿Sabías que dormir con la habitación a oscuras mejora la calidad del sueño? Pues bien esto y mucho más es lo que os explican estos profesionales y por este motivo vía este post os pongo en contacto con ellos.

Consultad su amplia gama de soluciones y colores de cortinas que se adaptan a tu estilo. Es fundamental estar cómodos en casa. Queda mucho verano por delante y nuestro tiempo es demasiado valioso como para perder nuestro confort.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer