Loft 39, la terraza de moda sin estridencias

Fusión de cocinas mediterráneas en un local vanguardista con un amplio ‘lounge’ para cócteles y una elegante terraza. Así es como se presenta el Restaurante Loft 39 (calle Velázquez, 39) en su página web.

Tomando prestado lo dicho anteriormente añado esto: Loft 39, es uno de esos sitios que tienes que entrar por la puerta pero por ella no entra cualquiera ya que “dime donde vas y te diré qué quieres”. Hay zonas en las que uno sabe que está a la vista, y dado que las redes sociales nos han puesto en el mapa a todos, hay veces que es importante salirse de la vista y he aquí un lugar para perderse.

Su espectacular terraza en pleno barrio Salamanca en una primera planta la hace especial. Su decoración no es estridente, pero es decorativa y elegante. Decorado por el prestigioso interiorista Pasqua Ortega, su espacio da lugar a que nos sintamos como en la terraza de casa sin estar en casa.

 Sin ruido, sin humos y a la vez con todo. Una barra que bien invita a un ‘after work’ y un ligoteo de verano con gin tónic en mano.

Aquí organicé mi treinta y cinco cumpleaños en una fiesta privada que fue una verdadera replica de Sex & The City. Precisamente, hace poco que vi las fotos y me produjo ilusión ver en ellas a Joaquín Cortes, David Bisbal, Elena Tablada, a todo mi equipo del programa Supermodelo y un núcleo duro difícil de reunir. Es más, hoy por hoy sería impensable.

Después de ese cumpleaños, vino la despedida de los 39 (Loft 39) a lo 40 y bueno, aunque ya hace dos años que no lo celebro, seguro que volveré a ello.  Es uno de mis sitios estrella y sin duda una de las terrazas con más charme de la capital.

No debo ser la única que lo piensa porque desde Cartier a Lancome o Gucci son sus clientes, y si a esto le añadimos una cuidada carta donde dan importancia a la materia prima, la creatividad del plato y un servicio de primera. Esto lo constato alto y claro ya que he estado hasta en sus cocinas.

La moda no se come pero es tremendamente visual. La Colección Otoño Invierno 2017/2018 del Hombre MIRTO nos descubre donde residen los códigos de la distinción masculina y refleja detalles en la innovación y en conceptos de diseño. Un total look que recrea estilos pensados por y para el hombre contemporáneo, durante las 24 horas del día.

La Colección Otoño Invierno 2017/2018 de la Mujer MIRTO recrea códigos vinculados al lujo clásico en clave contemporánea. Una colección diseñada para una mujer refinada y cosmopolita que reconoce los códices del diseño, de la tendencia y de la calidad. Una moda distintiva.

Esta es una de las firmas españolas más emblemáticas. Su fuerte es la camisería, pero como todo aquel que quiere evolucionar en el mercado, ha ampliado su línea de diseño.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer