‘Dolce vita’ italiana

Italia está de moda y la embajada italiana volvió a reunir a un combo de amigos en torno a una buena pasta. 

El concepto de la fiesta era rememorar las cenas de la dolce vita italiana, con una gran fiesta en la que embajada vistiera su jardín como si fuera un interior, con riqueza, candelabros, alfombras pero de una manera desenfadada con esa búsqueda propia de la época de vivir en un lujo ligero sin encorsetamientos.

Los manteles eran de lino, con sobremanteles de pashley. Las sillas típicas de jardín neocentistas de la empresa  Cashmere Decoración. Las flores corrieron a cargo de Floreale con copas de jardín llenas de cítricos y buganvillas que nos trasladaban a los ambientes palaciegos italianos.

El buffet de 10 metros de largo lleno de delicias fue de Cari Goyanes y el decorado de la fiesta estuvo bajo el cargo del interiorista Amaro Sánchez de Moya, quien desde hace un año vive a caballo entre Sevilla y Madrid donde tiene sus estudios. Allí no sólo realiza proyectos de decoración privados, sino también de eventos de lujo y estilo de vida. 

Fue un evento donde brilló el embajador de Italia y todo su equipo: Stefano Sannino, Fausto Gonzalez y Benedetta Poletti. Hubo de todo: gastronomía, decoracion y unos premiados que están para comérselos donde quiero destacar a mi amigo el chef Ramón Freixa.

No os olvidéis  nunca de quién te da de comer y de quién te apoya en los grandes proyectos. Os espero en el Hotel Único Madrid (calle Claudio Coello, 67) los días 29, 30 y 1 de julio de 10:30 a 20:30. Desde Colombia vendrán a España para una venta especial Flor Amazona, la diseñadora de joyas de moda de Colombia y Margarita Díaz del Castillo, diseñadora de sombreros Wayuu con sello Co (marca Colombia) oficial otorgado por ese país para dejar constancia de la autenticidad de este sombrero artesanal, que es una verdadera maravilla.

Los Sombreros Wayuu de Margarita Díaz del Castillo y las joyas étnicas de Flor Amazona. Los días 29,30 y 1 de Julio estarán en España

¡Esta es mi nueva apuesta empresaria y sin duda me encantará veros! 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer