‘Mar de Sal Swimwear’, la nueva firma de trajes de baño

Este lunes recibí una llamada desde Colombia. Se trataba de Dos y Punto, el programa que dirige la periodista Diana Montoya cuya plataforma pertenece a Caracol Radio.

Me quedaban tres horas de camino hasta Madrid y el coche donde viajaba parecía una mezcla de un capítulo de Sexo En New York y una congregación de mujeres valientes, emprendedoras y, sobre todo, trabajadoras que no dejan para mañana lo que pueden hacer hoy.

Desde luego, nuestro ‘Bla Bla Car’ particular podría ser parte de un guión de película y, para rematar la jugada, en medio de todo este escenario hice una entrevista en directo con Caracol Radio.

Es imposible no querer a este país si la educación que tiene es digna de respeto y las ganas de crecer son un ejemplo para seguir creyendo. En dicha entrevista hablé de muchas cosas relacionadas con las redes sociales y en particular de este blog y de la plataforma a la cual pertenece. Tengo un nuevo proyecto del que pronto os informaré y que tiene como protagonista a Colombia.

Son muchos años trabajando en este sector, y como en la vida no hay que poner todos los huevos en la misma cesta, me he vuelto gallina (pero no de cobarde sino de ponedora de huevos) pues para que te salga una buena tortilla hay que hacer una selección… y las tortillas perfectas no salen a la primera.

Esta introducción es para daros a conocer una nueva firma que acaba de crearse siguiendo la filosofía del tesón y trabajo: Mar de Sal Swimwear nace hace año y medio de la mano de Victoria, una chica joven, amante de la moda, con ganas de crecer cuya pasión es el mar.

img-0763

Victoria, creadora de la firma ‘Mar De Sal Swimwear’

img-0764

Cuando le pregunté a Victoria sobre su colección, me contestó :“Desde siempre he buscado trajes de baño que estilicen, que tengan buenas calidades y que sigan la tendencia sin perder el estilo básico y minimalista por el que quiero que se caracterice la marca.”

img-0773

1

Tras mucho esfuerzo y con un completo made in Spain, la firma ‘Mar de Sal Swimwear’ vio la luz en abril de este año.

img-0770

img-0768

Dos modelos disponibles en cuatro colores serán los principales protagonistas de esta colección. El precio del bikini es de 60€ y el traje de baño 75€ en 3 tallas: S, M y L.

img-0769

img-0774

fullsizerender

img-0772

img-0771

img-0775

Los podéis encontrar en Instagram @mardesalswimwear y Facebook.

Todo en la vida es empezar. ¿Quién dijo que las cosas son fáciles? De la misma manera que no es lo mismo ponerse un traje de baño u otro, no es lo mismo querer hacer que hacer.

Desde aquí intento apoyar a los que hacen y dicen, por ello os invito a descubrir esta nueva firma de trajes de baño.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer