Hoy no me puedo levantar

Cuidarse por dentro y por fuera, esta es la clave.

Os escribo por la noche, casi de madrugada porque estoy preparando mi siguiente viaje a Tailandia para vivir diez días de experiencia en este país asiático de la mano de Viajes El Corte Inglés, donde arrancamos una aventura que empieza en el avión de Qatar Airways, el cual respirará moda ya que de esto se trata esta nueva aventura.

Se trata de vivir la moda, la gastronomía y la cultura en un país que tiene mucho que dar y del que prometo haceros partícipes en mi agenda.

Mis compañeros de viaje son, entre otros, dos reconocidos pilares de la moda española: la modelo Laura Ponte y la internacionalmente reconocida estilista Naty Abascal.

Preparase para un viaje así requiere una organización que empieza desde la maleta, sujeta al protocolo que el gobierno tailandés requiere, y una buena forma física ya que la agenda manda (y sin duda esta la requiere).

Los cambios de estación se perciben en nuestra piel y para ello es importante prepararla, no sólo como en mi caso para un viaje de dieciséis horas de avión, sino para la abstemia primaveral. La piel en estos meses se apaga y los achaques de la deshidratación se hacen patentes.

Es importante realizar tratamientos que regeneren y prepararla para los primeros rayos de sol ya que, como bien dicen los expertos como Claudia Di Paolo, venimos de la piel de invierno y hay que cuidarla de cara al verano.

fullsizerender-12

La prevención es fundamental y lo que ahora nos parece un rayo de sol, en septiembre pueden causar graves problemas… ¡Así que reforzar la barrera inmunológica es una obligación! La piel, el sistema nervioso y el endocrino van totalmente ligado. El agente interno está en una época de cambio al igual que el agente externo.

Lo más importante es que en estas épocas nuestro manto hidrolipídico, que es nuestro cosmético natural, debe de estar fuerte y sano para afrontar la etapa de cambios.

El pelo también se resiente y los cambios de temperatura dan lugar a una electricidad estática que debilita el cabello más fino y conlleva a la falta de brillo. En Claudia Di Paolo Spa Capilar (c/Jorge Juan 39) podréis encontrar los tratamientos capilares con vitaminas regenerantes a base de tónicos y lociones fortificantes.

 

pastedgraphic-1

La alimentación es también fundamental. Ubicados en Madrid y con envíos a nivel nacional, ORGANIC EXPERIENCE es una compañía especializada en la elaboración de zumos con el sistema cold press. Nacen así los zumos más puros y con mejor sabor del mercado, a base de verdura y fruta 100% naturales y ecológicos.

¡Tomarás 1,5 Kg de verdura y fruta en cada botella!

pastedgraphic-2

¿Cómo lo consiguen? Elaboran zumos y licuados que utilizan el sistema de presión hidráulica en frío cold press. Esta avanzada tecnología, muy asentada en otros países como Estados Unidos, ha llegado a España de la mano de ORGANIC EXPERIENCE.

No sabemos por qué, pero estos meses nos sentimos más débiles y lo de “hoy no me puedo levantar” es producto de todos estos cambios y para ello hay que tomar medidas. Preparar nuestro cuerpo es la clave para afrontar lo que esperemos sea un buen verano. ¡1, 2, 3… arranca la operación! Ponte en forma con cabeza y muchas vitaminas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer