42 años (y no son los míos)

Escribí mi último post desde Bogotá (Colombia)  y desde entonces toda mi intención era retomar de inmediato mi interacción con vosotros, pero no hay que pedirle lo posible a lo imposible. El tiempo manda y aquí no ha habido tiempo… y tengo que decir que tampoco ganas.

2

De Bogotá llegué directa a Ibiza, a una de esas bodas que no se olvidan. Cuatro días divertidos, rodeados de buena vibra, donde el primer día (y sin síntomas de jet lag)  me puse en la piel de una Madonna pasota y terminé con el vestido largo de la diseñadora Colombiana Pepa Pombo, zapatos de Aquazzura, joyas de Flor Amazona y clutch de paja realizado por los artesanos y adquirida en Cuba.

1

Lo que tiene vivir y sentir Colombia es que te das cuenta que la moda global es para los globales, mientras que la selección o las ediciones limitadas deben ser consideradas tendencias. Es importante apostar por piezas únicas cuya historia vale tanto como su coste. La moda es un lenguaje, y sin decir nada lo he dicho todo a través de dos looks diferentes, pero que podrían decir lo mismo.

4

Los días 28, 29 y 30 de junio me traigo de Colombia a una pequeña pero cuidada selección de diseñadoras por las que he apostado en este último viaje y que he podido conocer gracias a la Cámara de Comercio de Bogotá. En breve os contaré el cómo, dónde y qué. Por lo pronto, luzco palmito con rollo latino y un “qué pena con usted” que esconde una gran aventura.

Dicen por allí que lo de apostar y creer es de berraco (con ‘b’ y no con ‘v’). Si me preguntaran ahora mismo por una mujer que considere berraca, se me ocurre, Maribel Yébenes, quien acaba de cumplir 42 años de profesión en el sector de la belleza y la estética.

hola

 

La clave para el éxito es la perseverancia, el trabajo bien realizado y no olvidar nunca el trato humano, ya que detrás de un proyecto de éxito siempre hay un gran equipo y mucha cabeza.

Digamos que Maribel tiene las tres ‘c’: cabeza, corazón y cuerpo. Algo tiene, porque después de ir a felicitarla hoy (y en uno de esos días largos con cansancio acumulado) he llegado a casa directa a escribir y no sé si será lo de ponerme a pensar sobre el término berraca o las ganas de felicitarla a través de mi plataforma digital, ya que offline se lo di en persona.

8

6

7

5

 

Felicidades Maribel por estos 42 años en la profesión. Compartimos edad. La cosecha del 74 pertenece al signo del Tigre en el horóscopo chino: la energía yang y el tigre de madera. Suena bien,  ¿no?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer