‘Señor, dame paciencia’

La vida se divide en los que tenemos paciencia y los que la paciencia nos puede.

Si bien es cierto que no todo puede dejarse al azar y no vale con dejar las cosas en manos de Dios, también es cierto que para no perder la esperanza lo mejor es mantener esta mentalidad y armarse de valor para ver las cosas pasar y dar la oportunidad a que pasen.

Bajo el género de comedia y la tutela del director Álvaro Díaz Lorenzo y con un reparto de primera –Jordi Sánchez, Rossy De Palma, Megan Montaner, Salva Reina, Silvia Alonso, David Guapo, Eduardo Casanova, Boré Buika, Paco Tous y Andrés Velencoso entre otros-, la película Señor, dame paciencia promete, ya que cuando el sentido del humor, la ironía sutil y las historias de familia se cuentan en este tono, es fácil verse reflejado en muchas de ellas. 

foto

Producida por DLO Producciones, Suroeste Films y Atresmedia Cine, y con distribución de Warner Bros Pictures España, la cinta llegará a los cines españoles el próximo 16 de junio.

Además, el grupo Bombai, con la colaboración de Bebe, ha creado una canción para el largometraje bajo el título Solo si es contigo. Escuchad la letra, tomárosla como vuestra y pensad si vale la pena todo “si es contigo”. Yo estoy acostumbrada a recorrerme el mundo entero pero “si es contigo”, mejor que mejor.

Las últimas voluntades de nuestros seres queridos hay que cumplirlas… y un viaje de despedida puede dar lugar a nuevos reencuentros.

Esta película promete al igual que este videoclip, cuya letra es para tomarla robada y hacerla nuestra.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer