Bogotá Fashion Week

El pasado agosto volé a Bogotá, Colombia, durante 48 horas para formar parte del acto inaugural así como ponente del primer acontecimiento de moda con formato empresarial respaldado por la Cámara de Comercio de Bogotá. Dos días de ponencias donde la Cámara de Comercio puso sobre la mesa un planteamiento innovador a la hora de construir una pasarela de moda.

Esta es una de las principales apuestas de la Cámara de Comercio de la ciudad colombiana. Esta apuesta se materializa en el trabajo que viene liderando la CCB a través de tres iniciativas de clúster relacionadas con este sector de prendas de vestir de cuero, calzado, marroquinería, joyería y bisutería.

Su principal misión es impulsar el talento de los diseñadores, principalmente emergentes, de los tres sectores del sistema de moda de Bogotá, además de posicionar a la ciudad como una capital de la moda de talla internacional.

Finalmente la primera edición empieza este 25 de abril y aquí estoy de nuevo para colaborar en la parte de medios, asesoramiento empresarial y el miércoles 26 de abril dentro del marco académico de la pasarela daré una ponencia moderada por la reputada periodista Pilar Castaño.

A través de mis redes sociales -Twiiter @fionaferrer e Instagram @fionawacu– os iré poniendo al día de lo que va ocurriendo así como compartiré fotos y artículos de las diferentes pasarelas, diseñadores y actos inaugurales.

Bogotá respira moda y como amante de LATAM y en particular de Colombia, fiel seguidora de su moda, artesanía y dedicación no podía dejar de estar en la primera edición de la Bogotá Fashion Week y formar parte de ella.

¡Arrancamos!

unnamed

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer