¡Vaya ‘Faena’ en Miami!

Manejo mis redes en formato real. Son pocas las veces en las que las fotos o texto que cuelgo no corresponden al momento. Muchas veces las redes pueden ser una gran mentira, pero en mi caso intento darle un toque de verdad. Yo no miento, sino que omito y estoy en contacto directo con mi realidad, que no tiene que ser la de los otros sino la mía y con esto me basta.

Volviendo a la realidad y al momento real, os cuento que ahora mismo estoy sentada en el avión de Iberia de las 7:40 de la mañana rumbo a Oviedo, Asturias, para la primera rueda de prensa que tengo con El Corte Inglés de la temporada primavera/verano.

Ayer llegué de Miami, donde he estado unos días trabajando, disfrutando de mis amigos y viviendo mi momento personal y profesional. Me faltó tiempo para ver y visitar, pero hubiera sido una faena el no ir al Hotel Faena en Miami Beach.

sin-titulo-5

El Hotel Faena de Miami es un templo

fullsizerender-1

img-8391

img-8390

La decoración y el arte son dos de mis grandes pasiones, y este hotel sin duda es un templo para aquellos que ,como yo, necesitamos alimentarnos de objetos, detalles y espacios que llenan nuestra cabeza de información creativa.

Miami Beach es, sin duda, un lugar para visitar

Miami Beach es, sin duda, un lugar para visitar

img-8239

Es curioso cómo en España tendemos a idealizar lo de fuera y el reconocimiento profesional  va ligado en muchos casos a la vida personal. Es cierto que lo profesional y lo personal forman un buen tándem, pero en muchos casos es importante separarlos ya que el trabajo y el esfuerzo no depende de con quién uno esté sino de quien uno es.

Preciosas vistas desde Bay Harbour islands

Preciosas vistas desde Bay Harbour Islands

img-7885

En Bay Harbour Islands con Juan Carlos Arcila Duque

Juan Gatti, maestro de la imagen estética, ha sido el director artístico y creativo de la decoración del Hotel Faena. Nada más entrar, sus increíbles murales impactan por su color, realismo y por la información que dan. Dos años han tardado en terminar esta obra que bien merece una visita si viajáis a esta ciudad. Es un lugar perfecto para cenar o tomar una copa sin necesidad de vivir en él.

sin-titulo-4

Paseo por Design District

img-7995

img-8046

¡Con Coti en Miami! El 30 y 31 de mayo estará en Madrid

Hoy por hoy, los hoteles no son solo para alojarse, sino que son puntos de encuentro donde poder tomarse una copa sin dormir en ellos. Dormir es lo que me gustaría a mi ahora, pero cambio lo de cerrar los ojos por escribir para vosotros y haceros partícipes de algunos de mis momentos en mi último viaje a Miami en compañía de mi amigo Josie.

fiona1

En Wynwood Studios Show Business con Miguel Sierralta

img-8293

Cada viaje es un mundo y aquí hemos tocado muchos. Arte, moda, decoración, televisión y deporte.

Fiona Ferrer Leoni

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer