Embassy cuelga el cartel de cerrado

Hay momentos que claramente parecen surrealistas y más bien parecen sacados de una película de Almodóvar.

Carmen Lomana, impecablemente vestida de Chanel, cacerola en mano, pidió silencio para que Michi Primo de Rivera leyera el Manifiesto de la celebración pública de Embassy en reivindicación de los santos lugares de Madrid.

1

Este mes se cerrará uno de los lugares más emblemáticos de la historia de la capital y para ello se convocó una celebración pública del legado de Embassy.

El manifiesto decía: “Quedan todos convocados a un té fraternal en el propio salón de Embassy”.

Pues bien, ante la llamada de mi querido Josie, compañero de viajes televisivos y otros más que terminarán en película, acudí a este salón de té ataviada para la ocasión y en perfecta armonía con Josie. Gucci y sus complementos, que no entienden de tiempos, unen.

3

La verdad es que ni uno de los convocados pidieron té con pastas y por primera vez y última en la historia de Embassy el alcohol se agotó.  Me pregunto si habrán repuesto el champagne porque hasta el 31 de marzo, fecha de la despedida, algo me dice que el overbooking está asegurado.

2

No hay nada como valorar lo que se tiene hasta que uno está a punto de perderlo. Reconozco que voy a menudo a Embassy pero reconozco también que si hubiera sabido que el cartel de cerrado se iba a colgar hubiera ido más.

embassy

Me hago una pregunta: Si esto cierra, ¿es porque probablemente los nuevos dueños hayan hecho una oferta difícil de rechazar? Los negocios muchas veces no entienden de recuerdos e historias. Esperemos que los despidos si entiendan de esto ya que los camareros y camareras de este edificio verde, decoración carca que lo hace especial y servilletas selladas con el logo, llevan años atendiendo con cortesía y profesionalidad a todos aquellos que hemos pasado por este salón. Han conocido diversas generaciones y guardan secretos de historias pasadas.

Confiemos en que el cierre de tan emblemático lugar se haga con la cortesía y elegancia que tanto le caracteriza.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer