¡Arranca la temporada!

Arranca la temporada y lo hace con mucho color. La primavera este año ha arrancado en tonos fucsias, amarillos y azul Klein.

Este invierno no ha sido normal. Hemos tenido que sacar y poner los abrigos del armario en diversas ocasiones y si se cumple la última predicción del tiempo algo me dice que no podremos guardarlos del todo.

Mi siguiente viaje es a Miami. Allí he vivido durante más de diez años y si tuviera que calificar un lugar como casa a parte de España lo haría allí. Los cambios son buenos y es hora de poner la mira hacia Estados Unidos y Latam. Reconozco que nunca la he quitado pero ahora más que nunca me apetece cruzar el charco de otra manera.

El 30 y 31 de Marzo cuando regrese de Miami tengo cita en El Corte Inglés de Oviedo. Empiezo de nuevo mi proyecto de Coach en ECI por algunos territorios españoles y voy con las pilas cargadas de verdades y ganas de no contar mentiras sobre la moda. La democratización de la moda no debe de implicar solo el vestir sino también la manera de ver y concebir la moda. Cada momento tiene un look y cada look es un mensaje para afrontar un nuevo reto. La moda habla y son muchos a los que les gusta escuchar.

El 4 y 5 de abril estaré en El Corte Inglés de Las Palmas y 6 y 7 de abril en el de Tenerife. Regreso el 7 de abril a Madrid, me doy una vuelta por el aeropuerto y de allí emprendo viaje para El Caribe. Ummmm ¿Dónde? Tal vez lo cuente, tal vez no, la cuestión es que mi cabeza está en la búsqueda continua de momentos.

El 19 de abril junto con Miriam Ungría organizamos una sesión de Coaching en El Corte Inglés de Serrano. En dicha presentación hablaremos de las joyas diseñadas por Miriam, tendencias, estilismos y explicaré la clave de todo esto que no es ni más ni menos que presentar el área VIP de servicio de Personal Shopper.

21 de abril, El Corte Inglés de la Coruña me espera. Estoy deseando llegar a este día ya que la última vez que estuve en Galicia lo recuerdo como una experiencia preciosa y no sólo por el marisco.

Dos días más tarde, el 23 de Abril, me voy rumbo a Bogotá. Formo parte del área de asesoramiento del desarrollo empresarial de la Bogotá Fashion Week. Un proyecto fascinante y enriquecedor ya que desde la Cámara de Comercio de Bogotá quieren fomentar los vínculos de unión empresariales entre Colombia y el resto del mundo, así como potenciar su crecimiento de negocio.

Si me seguís recordaréis que este verano fui a Bogotá durante 48 horas para dar una ponencia durante la presentación oficial de lo que se inaugurará los días 25 al 27 de Abril. Os voy a contar una cosa, quince minutos antes de salir al escenario, frente a unas ochocientas personas, me comunicaron que mi madre estaba muy grave. Aún no sé como pude enfrentarme a esta situación, pero la cuestión es que lo hice. Nuestro cuerpo nos pone a prueba y si la base es fuerte podemos con esto y más.

El 28 regreso a Madrid y de allí viajo a un lugar especial para un acontecimiento aún más especial.

Hasta aquí puedo escribir. Por lo pronto estos son mis coachings de moda para este último mes. Si estáis por allí estaré encantada de conoceros y compartir impresiones de este fascinante mundo de la moda.

Por cierto, me voy a Miami con mi amigo Josie y algo me dice que volveré con alguna arruga de más producto de la risa y con la agenda preparada para un nuevo reto.

19 de Abril El Corte Ingles de Serrano. Esta vez estaré acompañada de Miriam De Ungria quien enseñará sus creaciones de joyas de la nueva temporada

19 de abril El Corte Inglés de Serrano. Esta vez estaré acompañada de Miriam De Ungría quien enseñará sus creaciones de joyas de la nueva temporada

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer